RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

schelagon
Lugar: España · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#706  Enviado: 20:43 18/12/2011

El juego yo ya me lo he pasado(sin el DLC) y la verdad es que esta muy bien, pero eso si, hay que admitir que tiene varios bugs el juego.

El bug que mas me pudo molestar fue con una habilidad que me permitia abrir las puertas de un golpe si iva hacia ellas corriendo, pues hice eso sobre una puerta(en la selva)y mi personaje se quedo plantado en la tierra sin poder moverse, tuve que tirarme un coctel molotov y matarme XD.

Luego te puedes encontrar algun que otro bug estetico por el mundo(arboles flotando sobre la tierra por ejemplo), pero eso ya no te afecta a la hora de jugar.

Tu juegalo sin temor, que yo me lo he pasado buscando todos los documentos por el mundo, y no me ha pasado nada raro en el jugeo(quitando esa carga en la puerta).

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#707  Enviado: 20:58 18/12/2011

En respuesta a schelagon (réplica 706).
El juego yo ya me lo he pasado(sin el DLC) y la verdad es que esta muy bien, pero eso si, hay que admitir que tiene varios bugs el juego.

El bug que mas me pudo molestar fue con una habilidad que me permitia abrir las puertas de un golpe si iva hacia ellas corriendo, pues hice eso sobre una puerta(en la selva)y mi personaje se quedo plantado en la tierra sin poder moverse, tuve que tirarme un coctel molotov y matarme XD.

Luego te puedes encontrar algun que otro bug estetico por el mundo(arboles flotando sobre la tierra por ejemplo), pero eso ya no te afecta a la hora de jugar.

Tu juegalo sin temor, que yo me lo he pasado buscando todos los documentos por el mundo, y no me ha pasado nada raro en el jugeo(quitando esa carga en la puerta).
Pues a mí después de instalara el parche mejoré un martillo y cuando terminé en el banco de trabajo el personaje se miraba la mano en la que se suponía que debía llevar el martillo pero el caso es que ni estaba en el inventario ni estab en la mano   y el bug cachondo era el de los zombis que se quedaban empanaos o se movían como si estuvieran bailando...

Pero a pesar de todos los fallos le he pegado sus más de 70 horas y lo he disfrutado mucho, aunque en multi coop apenas lo pude jugar. Algún día lo volveré a pillar cuando baje para probar los otros dlcs.
Un saludo
schelagon
Valoración:
#708  Enviado: 01:39 19/12/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 707).
En respuesta a la réplica #706
Pues a mí después de instalara el parche mejoré un martillo y cuando terminé en el banco de trabajo el personaje se miraba la mano en la que se suponía que debía llevar el martillo pero el caso es que ni estaba en el inventario ni estab en la mano   y el bug cachondo era el de los zombis que se quedaban empanaos o se movían como si estuvieran bailando...

Pero a pesar de todos los fallos le he pegado sus más de 70 horas y lo he disfrutado mucho, aunque en multi coop apenas lo pude jugar. Algún día lo volveré a pillar cuando baje para probar los otros dlcs.
Un saludo
No se si tu lo jugarias en PC, yo es donde lo he jugado y gracias a dios, nunca me ha desaparecido ninguno de las manos y siempre todos han estado bien.

Lo mas que me pudo pasar con una maza(buenisimo) que tenia, fue que estaba probando combinaciones, y sin querer le di al click derecho y despues al click izquierdo...y mi arma salio volando por los cielos....nunca mas la volvi a ver  . Bueno esto no es un bugg, pero jode mas que un bug, te lo aseguro XD.

Y el modo cooperativo a mi me divierte mucho, pero divierte si es con gente conocida, cuando se me mete un desconocido a mi partida, me siento presionado a hacer la mision, y yo en este tipo de juegos lo que mas hago es explorar mundo, y cuando ya lo tengo todo explorado, voy a por la mision principal XD

-----------
joaquino79
Valoración:
#709  Enviado: 17:14 19/12/2011

En respuesta a schelagon (réplica 708).
En respuesta a la réplica #707
No se si tu lo jugarias en PC, yo es donde lo he jugado y gracias a dios, nunca me ha desaparecido ninguno de las manos y siempre todos han estado bien.

Lo mas que me pudo pasar con una maza(buenisimo) que tenia, fue que estaba probando combinaciones, y sin querer le di al click derecho y despues al click izquierdo...y mi arma salio volando por los cielos....nunca mas la volvi a ver  . Bueno esto no es un bugg, pero jode mas que un bug, te lo aseguro XD.

Y el modo cooperativo a mi me divierte mucho, pero divierte si es con gente conocida, cuando se me mete un desconocido a mi partida, me siento presionado a hacer la mision, y yo en este tipo de juegos lo que mas hago es explorar mundo, y cuando ya lo tengo todo explorado, voy a por la mision principal XD
Yo lo jugué en 360 y lo de perder armas que lanzabas a mí me pasó muchas veces, lanzabas el arma a un zombi y luego no aparecía o la lanzabas a una bombona roja para que explotara y luego no aparecía, incluso si me mataban después de lanzarla como a veces reaparecías a tomar por culo a ver quién era el wapo que se acordaba de dónde habías lanzado el arma, habia veces que si volvía y la encontraba pero otras muchas no y encima armas cojonudas ya modificadas al máximo; y el bug del duplicado de armas era la bomba, te sacabas unos pastizales que no veas y no tenías que reparar casi!
schelagon
Valoración:
#710  Enviado: 18:23 19/12/2011

Pero segun he estado leyendo lo de duplicar solo funcoina en XboX, porque mira que yo he intentado soltar a la vez que lanzo el objeto y solo se me queda en el suelo una unidad :S

-----------
joaquino79
Valoración:
#711  Enviado: 18:32 19/12/2011

En respuesta a schelagon (réplica 710).
Pero segun he estado leyendo lo de duplicar solo funcoina en XboX, porque mira que yo he intentado soltar a la vez que lanzo el objeto y solo se me queda en el suelo una unidad :S
Vaya! Pues nada así ya tienes excusa para pillarte una 360! Pero no instales el parche que te quita lo de duplicar y es muy práctico para ganar dinerito fácil!
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#712  Enviado: 01:26 27/12/2011

A qué nivel os lo habéis pasado? yo llevo el 50% y estoy al 27, aunque con lo del autolevel que sufren los zombies no sé si importará mucho el nivel
schelagon
Valoración:
#713  Enviado: 03:52 27/12/2011

cuando estaba ya en la fase final, tenia lvl 48, el nivel de los zombies se equilibra eso es cierto, pero cuanto mas nivel tienes, mas habilidades aprendes y eso te facilita mucho las cosas ya que a nivel 48 alomejor tienes un 20% mas de daño con armas y a nivel 27 solo un 10%

-----------
Thanaeth
#714  Enviado: 04:38 31/12/2011

¿Alguien me puede decir cuáles serían las mejores habilidades para Logan? Le tengo casi en nivel 40 y aún no he añadido ninguna, creo que va siendo hora, pero me gustaría saber las más adecuadas para este personaje.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Valoración:
#715  Enviado: 13:33 31/12/2011

En respuesta a Thanaeth (réplica 714).
¿Alguien me puede decir cuáles serían las mejores habilidades para Logan? Le tengo casi en nivel 40 y aún no he añadido ninguna, creo que va siendo hora, pero me gustaría saber las más adecuadas para este personaje.
cómo que no has agregado ninguna? las tienes todas acumuladas?
Thanaeth
#716  Enviado: 13:51 31/12/2011  Editado: 13:57 31/12/2011 (1 vez)

En respuesta a manumulti (réplica 715).
En respuesta a la réplica #714
cómo que no has agregado ninguna? las tienes todas acumuladas?
Sí, justamente eso. Por eso me gustaría saber en qué habilidades debería meter tal cantidad de puntos acumulados.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Valoración:
#717  Enviado: 16:42 31/12/2011

En respuesta a Thanaeth (réplica 716).
En respuesta a la réplica #715
Sí, justamente eso. Por eso me gustaría saber en qué habilidades debería meter tal cantidad de puntos acumulados.
pues a ver, yo escogí al negro no a Logan pero básicamente me centré en mejorar las habilidades de la 2ª y la 3ª rama pasando un poco de la rama de la furia, intentaba llegar hasta la habilidad final de cada rama y luego ir mejorando las demás, pero había algunas que con el paso de la aventura te das cuenta de que son inservibles como la de abrir cerraduras.
schelagon
Valoración:
#718  Enviado: 17:55 31/12/2011

En respuesta a manumulti (réplica 717).
En respuesta a la réplica #716
pues a ver, yo escogí al negro no a Logan pero básicamente me centré en mejorar las habilidades de la 2ª y la 3ª rama pasando un poco de la rama de la furia, intentaba llegar hasta la habilidad final de cada rama y luego ir mejorando las demás, pero había algunas que con el paso de la aventura te das cuenta de que son inservibles como la de abrir cerraduras.
Abrir cerraduras inutil? pues que uqiere que te diga, pero que abra un cofre de nivel 3 y me encuentre un bate legendario, no me parece tan inutil..

-----------
Valoración:
#719  Enviado: 14:44 01/01/2012

En respuesta a schelagon (réplica 718).
En respuesta a la réplica #717
Abrir cerraduras inutil? pues que uqiere que te diga, pero que abra un cofre de nivel 3 y me encuentre un bate legendario, no me parece tan inutil..
yo te digo lo que me pasó a mí, que no encontré nada útil en toda la aventura por lo que mí no me pareció imprescindible, pero a lo mejor tú has tenido más suerte y has encontrado cosas buenas.
Thanaeth
#720  Enviado: 16:47 01/01/2012  Editado: 05:03 03/01/2012 (1 vez)

En respuesta a schelagon (réplica 718).
En respuesta a la réplica #717
¿Qué habilidades de cada rama meterías tú a Logan?

¿Algún método rápido para subir de nivel? Ahora mismo estoy en 43, y como tenga que subir aún toda la XP que me falta para 50 a base de recorrerme una y otra vez la isla haciendo desafíos voy apañado. xD

-----------
Página 48 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online