En respuesta a
joaquino79 (réplica 707).
En respuesta a la réplica #706
Pues a mí después de instalara el parche mejoré un martillo y cuando terminé en el banco de trabajo el personaje se miraba la mano en la que se suponía que debía llevar el martillo pero el caso es que ni estaba en el inventario ni estab en la mano

y el bug cachondo era el de los zombis que se quedaban empanaos o se movían como si estuvieran bailando...
Pero a pesar de todos los fallos le he pegado sus más de 70 horas y lo he disfrutado mucho, aunque en multi coop apenas lo pude jugar. Algún día lo volveré a pillar cuando baje para probar los otros dlcs.
Un saludo
No se si tu lo jugarias en PC, yo es donde lo he jugado y gracias a dios, nunca me ha desaparecido ninguno de las manos y siempre todos han estado bien.
Lo mas que me pudo pasar con una maza(buenisimo) que tenia, fue que estaba probando combinaciones, y sin querer le di al click derecho y despues al click izquierdo...y mi arma salio volando por los cielos....nunca mas la volvi a ver

. Bueno esto no es un bugg, pero jode mas que un bug, te lo aseguro XD.
Y el modo cooperativo a mi me divierte mucho, pero divierte si es con gente conocida, cuando se me mete un desconocido a mi partida, me siento presionado a hacer la mision, y yo en este tipo de juegos lo que mas hago es explorar mundo, y cuando ya lo tengo todo explorado, voy a por la mision principal XD