Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

Thanaeth
#676  Enviado: 14:01 11/11/2011  Editado: 14:04 11/11/2011 (1 vez)

En respuesta a joaquino79 (réplica 675).
En respuesta a la réplica #674
¿Qué dices? Y si me lo dices en cristiano por favor  
Y prueba a postear algo en lo que no halla ni reproches ni con intención de picar.
Y como se que te gusta... espera que cuento...                                   Y por favor no más posts dirigidos a mí, ya me has cansado  Y aún a riesgo de que me baneen temporal o definitavamente, te tengo que decir que eres TONTO pero muy muy muy muy tontito. ¿Qué problema hay por decir que ya está el parche , a ver? Si miras en posts anteriores, verás que ya hubo alguien que cuando salió el parche para pc, lo dijo por aquí, y porque lo diga yo, ya estoy floodeando?
Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.
Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.
Floodear:También la inundación es un mecanismo de difusión de la información en grupos de nodos conectados aleatoriamente. Si un nodo quiere difundir un mensaje, se lo envía a todos sus vecinos que a su vez se lo reenviarán a todos sus vecinos y así hasta que el mensaje llegue a todos los nodos de la red. El algoritmo garantiza que el mensaje llega a todos los nodos en el menor tiempo posible, a costa de utilizar una cantidad desproporcionada de ancho de banda.
También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.
Normalmente este algoritmo es solo una abstracción académica utilizada para evaluar otros algoritmos de multidifusión en cuanto a desempeño y recursos. Aun así, la inundación de la red se utiliza en algunos protocolos para el envío de mensajes, como en las búsquedas de Gnutella. En estos casos se limita la inundación añadiendo mecanismos que impidan que un mensaje viaje indefinidamente por la red (TTL) y para evitar bucles.

Hazme el favor de no volver a postear nada que vaya dirigido a mí.
Por cierto cuando el insulto es verdad, ya no se considera insulto, no? Pues eso.
¿En cristiano? ¿Reproches? ¿Intención de picar? Vaya, careces de más inteligencia de la que pensaba si has interpretado el mensaje así. Mira, te lo explico: Definición de Flood .

Una vez lo hayas leído échale un ojo a los últimos tres mensajes del post antes del que envié; dime de quién son y justifica eso sabiendo que existe una opción de Editar Mensajes.

Ahora sigue posteando tan seguido y sin usar la opción de editar, que lo mismo los que se cansan son los mods.

Las normas en los foros están para algo.
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
joaquino79
Lugar: MADRID · 1138 mensajes · Colección
#677  Enviado: 14:15 11/11/2011  Editado: 14:17 11/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Thanaeth (réplica 676).
En respuesta a la réplica #675
¿En cristiano? ¿Reproches? ¿Intención de picar? Vaya, careces de más inteligencia de la que pensaba si has interpretado el mensaje así. Mira, te lo explico: Definición de Flood .

Una vez lo hayas leído échale un ojo a los últimos tres mensajes del post antes del que envié; dime de quién son y justifica eso sabiendo que existe una opción de Editar Mensajes.

Ahora sigue posteando tan seguido y sin usar la opción de editar, que lo mismo los que se cansan son los mods.

Las normas en los foros están para algo.
No te preocupes que ya he avisado yo de lo de mi post, por contener insultos. Pero es que ya me has quitado las ganas de postear, sinceramente. ¿De qué vas, de listillo? Déjame en paz y no me hables de inteligencia ni de carencias, es que no todos podemos ser tan listos como tú, ¿sabes? Seguro que si lo sabes ya, porque lo sabes todo? O más bien te crees que lo sabes. No te aguanto Thaninho Y mira que soy una persona paciente y tranquila pero tu me sacas de mis casillas, de verdad que sí. En algún moemnto antes de los 2 ó 3 últimos posts me he dirigido a tu persona? La respuesta es no. Pues tú infringes las normas de la insoportabilidad, superas los límites con creces.
Thanaeth
#678  Enviado: 14:31 11/11/2011  Editado: 14:32 11/11/2011 (1 vez)

En respuesta a joaquino79 (réplica 677).
En respuesta a la réplica #676
No te preocupes que ya he avisado yo de lo de mi post, por contener insultos. Pero es que ya me has quitado las ganas de postear, sinceramente. ¿De qué vas, de listillo? Déjame en paz y no me hables de inteligencia ni de carencias, es que no todos podemos ser tan listos como tú, ¿sabes? Seguro que si lo sabes ya, porque lo sabes todo? O más bien te crees que lo sabes. No te aguanto Thaninho Y mira que soy una persona paciente y tranquila pero tu me sacas de mis casillas, de verdad que sí. En algún moemnto antes de los 2 ó 3 últimos posts me he dirigido a tu persona? La respuesta es no. Pues tú infringes las normas de la insoportabilidad, superas los límites con creces.
¿No te consideras lo suficientemente listo para poder leer las normas de un foro en el que vas a participar? Vaya, una lástima. Pensaba que lo normal es acatar las reglas de los sitios en los que te registras.

No es cuestión de que seas tan listo como yo o no, cosa que has dejado más que clara en dos mensajes, sino de que hay una serie de pautas que, se supone, aceptas al crearte una cuenta en cualquier foro. Y si así te tomas un simple consejo... creo que tienes un problema.

Y que no te hayas dirigido a mí no me impide darte un consejito; mejor eso que encontrarte la cuenta baneada, ¿verdad? Porque no es la primera vez que posteas de seguido. Te repito que el botón de edición está para algo.  En fin, creo que estoy pidiendo demasiado a un imberbe como tú.

¡Oh! ¡Me ha llamado Thaninho! ¡Cuan agudo y afilado insulto! ¡Creo que mejor escapo antes de que me sometas a otra humillación de tal calibre!
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
joaquino79
#679  Enviado: 15:40 11/11/2011  Editado: 15:44 11/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Thanaeth (réplica 678).
En respuesta a la réplica #677
¿No te consideras lo suficientemente listo para poder leer las normas de un foro en el que vas a participar? Vaya, una lástima. Pensaba que lo normal es acatar las reglas de los sitios en los que te registras.

No es cuestión de que seas tan listo como yo o no, cosa que has dejado más que clara en dos mensajes, sino de que hay una serie de pautas que, se supone, aceptas al crearte una cuenta en cualquier foro. Y si así te tomas un simple consejo... creo que tienes un problema.

Y que no te hayas dirigido a mí no me impide darte un consejito; mejor eso que encontrarte la cuenta baneada, ¿verdad? Porque no es la primera vez que posteas de seguido. Te repito que el botón de edición está para algo.  En fin, creo que estoy pidiendo demasiado a un imberbe como tú.

¡Oh! ¡Me ha llamado Thaninho! ¡Cuan agudo y afilado insulto! ¡Creo que mejor escapo antes de que me sometas a otra humillación de tal calibre!
Me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! Y mucho. Deja de tocar los webs y da por saco en otro hilo, que éste me gusta bastante. Y lo de tanino no era un insulto ni nada era porque me apetecía ponerlo así. Hasta cuándo seguimos? Que siiiiiiiiiiii que eres el más guay.... ala,  ya
está? Veeeenga que si que voy a seguir las normas y tal .... ya contento? Joer macho te van a contratar de vigilante del foro ehhhhhh.
Por cierto, y para que veas que te hago caso, mira he editado el post. Cuando te comenté lo de jugar en coop tú vas y contestas cómo no con una  de tus borderías, porque tienes pinta de ser más borde que House ehhhhhh.
Vete a jugar al Dead Island anda!!!!!!!!!!!!!!! A por calaveras
Sujeto_9
Número: 09
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 mensajes · Colección
#680  Enviado: 16:15 11/11/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 679).
En respuesta a la réplica #678
Me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! Y mucho. Deja de tocar los webs y da por saco en otro hilo, que éste me gusta bastante. Y lo de tanino no era un insulto ni nada era porque me apetecía ponerlo así. Hasta cuándo seguimos? Que siiiiiiiiiiii que eres el más guay.... ala,  ya
está? Veeeenga que si que voy a seguir las normas y tal .... ya contento? Joer macho te van a contratar de vigilante del foro ehhhhhh.
Por cierto, y para que veas que te hago caso, mira he editado el post. Cuando te comenté lo de jugar en coop tú vas y contestas cómo no con una  de tus borderías, porque tienes pinta de ser más borde que House ehhhhhh.
Vete a jugar al Dead Island anda!!!!!!!!!!!!!!! A por calaveras
Me voy a meter en una discusión en la que no me llaman pero: ¿Qué edad tienes?    

Para Cardesin:
Tienes un MP.
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
joaquino79
#681  Enviado: 19:50 11/11/2011

En respuesta a Sujeto_9 (réplica 680).
En respuesta a la réplica #679
Me voy a meter en una discusión en la que no me llaman pero: ¿Qué edad tienes?    

Para Cardesin:
Tienes un MP.
Bueeenoooooooo. Déjalo.
Sujeto_9
Número: 09
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 mensajes · Colección
#682  Enviado: 20:45 11/11/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 681).
En respuesta a la réplica #680
Bueeenoooooooo. Déjalo.
¿Qué es lo que tengo que dejar exactamente?
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
joaquino79
#683  Enviado: 10:44 12/11/2011

En respuesta a Sujeto_9 (réplica 682).
En respuesta a la réplica #681
¿Qué es lo que tengo que dejar exactamente?
Pues básicamente, y no lo digo sólo por tí, también me incluyo yo y a Thanaeth, dejar la discusión, pique o como prefiráis llamarlo y usar el hilo para hablar del Dead Island. Y como bien has dicho en tu primer post, acertaste, la cosa no va contigo, y mi edad es 32 años, siento decpcionaros, al pensar que sería más joven pero no. Y ahora supongo que os toca despacharos a gusto después de lo que he comentado en éste último post. Pero ya solamente voy a contestar posts relacionados con el juego, ya que este hilo no es para discusiones.
Perdonen las molestias y a hablar de éste juego.
Y gracias por enseñarme una nueva palabra, floodear. Pero, tan malo es comentar en pocas palabras que ya está disponible el parche? No sé, pues perdón a quien halla podido molestar porque lo único que pretendía era que a los que les guste el juego supieran que ya tenían el parche del juego.
Saludos para todos.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 16003 mensajes · Colección
#684  Enviado: 17:49 13/11/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 683).
En respuesta a la réplica #682
Pues básicamente, y no lo digo sólo por tí, también me incluyo yo y a Thanaeth, dejar la discusión, pique o como prefiráis llamarlo y usar el hilo para hablar del Dead Island. Y como bien has dicho en tu primer post, acertaste, la cosa no va contigo, y mi edad es 32 años, siento decpcionaros, al pensar que sería más joven pero no. Y ahora supongo que os toca despacharos a gusto después de lo que he comentado en éste último post. Pero ya solamente voy a contestar posts relacionados con el juego, ya que este hilo no es para discusiones.
Perdonen las molestias y a hablar de éste juego.
Y gracias por enseñarme una nueva palabra, floodear. Pero, tan malo es comentar en pocas palabras que ya está disponible el parche? No sé, pues perdón a quien halla podido molestar porque lo único que pretendía era que a los que les guste el juego supieran que ya tenían el parche del juego.
Saludos para todos.
Hola joaquino, el logro ese de 28 días después te salta cuando juegas 28 días tras tú primera partida. Lo que no se si tienen que ser 28 justos a más. Joer, ta saltao el de los 5 infectados de un golpe? Que crack, a mi me ha sido imposible. Me falta el de los zombis muertos por armas de fuego y algunos online, y a ver si le damos tambien al Rage que llevo unos días con él y está muy chulo.
joaquino79
#685  Enviado: 14:23 17/11/2011  Editado: 14:41 17/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Cardesin (réplica 684).
En respuesta a la réplica #683
Hola joaquino, el logro ese de 28 días después te salta cuando juegas 28 días tras tú primera partida. Lo que no se si tienen que ser 28 justos a más. Joer, ta saltao el de los 5 infectados de un golpe? Que crack, a mi me ha sido imposible. Me falta el de los zombis muertos por armas de fuego y algunos online, y a ver si le damos tambien al Rage que llevo unos días con él y está muy chulo.
¿Retrasamos en un día la partida en coop al Dead Island para este fin de semana por la noche? Yo hoy estoy doblando en el trabajo, asi que como no quieras echar la partidilla luego por la noche... ya me contarás. Por cierto conseguiste pasarte los 8 juegos en agosto?
Un saludo.
joaquino79
#686  Enviado: 00:12 23/11/2011

¿Alguien ha conseguido jugar la expansión Blood Bath Arena? Me lo he bajado con un código gratuíto que iba con el juego pero no se como acceder al dlc. En extras me dice que lo tengo desbloqueado pero no hay manera de acceder al Dlc.
Gracias y un saludo.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9106 mensajes · Colección
#687  Enviado: 00:26 23/11/2011

Está ya disponible el DLC?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Rakataso
Wuuusaaah.
Lugar: Alicante · 1112 mensajes · Colección
#688  Enviado: 00:44 23/11/2011

Yo todavía no he metido el código del multijugador que también me da el DLC.. a ver si alguien sabe si ya se puede bajar..
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
joaquino79
#689  Enviado: 15:29 23/11/2011

Sí desde ayer está disponible el Blood Bath Arena. Quien tuviera código gratis, quien no, sale por 800MP. Y para poder jugar el Dlc tenéis que ir a punto de viaje rápido e ir al final, donde pone sala de espera de Arena. Si queréis jugar multi según vi yo ayer los que estéis en la partida coop tenéis que ir a la sala de espera de la Arena juntos, sino según me ponía a mí, nadie se puede unir a la partida de otro si ya se ha metido solo. Ya sé que os puede parecer muy simple la manera de accder al Dlc, pero a mí no se me ocurrió hasta que pasó un buen rato y probé a iniciar partida o continuarla y como no parecía pues me fui a un punto de viaje rápido y ya está.
Se obtiene experiencia, armas, objetos,y hay 4 arenas de menor a mayor dificultad. Osea un escenario y oleadas de zombis para subir de nivel y conseguir armas. A mí me ha gustado mucho, además te proponen maneras especiales de matar a los zombis para conseguir más experiencia.
Para Cardesin: si lo tienes estamos tardando en jugar en coop.

Un saludo.
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3452 mensajes · Colección
#690  Enviado: 02:14 30/11/2011

Weno con las ofertas de Steam, al final cayo dead island, ya lo tengo y ya le he dado una buena dosis de vicio al juego.

La verdad es que me esta gustando bastante el juego, esa sensacion de supervivencia en la isla, y esa angustia cuando ves que las armas que llevas se estan rompiendo y estas a 1km de tu base mola .

Los mejores personajes son la china y el negro, no? porque la negra que se especialize en armas a distancia ,me parece lo mas tonto del mundo en este juego...por lo menos lo que llevo de juego (8 horas), solo me he encontrado con una pistola "endeble" que venia con una bala, y 7 balas de pistola en un coche de policia creo recordar....

Tambien hay algunas misiones, que me he quedado con cara de gilipollas cuando me las han pedido (buscar al osito de peluche.....)

¿sabeis si hay algun mapa por internet que te diga donde se consiguen planos para hacerte objetos? es que yo solo he llegado a conseguir el bate con clavos, bomba casera y una modificacion de puño americano <.<

weno seguire dandole al juego, que me han dado una mision de descubrir un avion en un selva y no tengo ni papa de donde esta la selva, ni el avion <.<.

Estoy en el acto 2, si alguno conoce algun easter egg de esa zona que me avise
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal