Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

Zokatus
Lugar: Málaga · 128 mensajes · Colección
#421  Enviado: 16:27 18/09/2011

Los espacios para armas del menú radial, ¿se desbloquean con la subida de lv? ¿o quizá en alguna rama de talentos?
"En una Galaxia muy, muy lejana...de cuyo nombre no quiero acordarme..."
Rakataso
Wuuusaaah.
Lugar: Alicante · 1109 mensajes · Colección
#422  Enviado: 18:21 18/09/2011

siempre dejo de jugar cuando sale lo de "punto de control"

Ok, vale, lo de que no esté conectado al PSN lo he pillado pero esto no, ¿te sales del juego cuando sale un punto de control o  no te mueves ni haces nada hasta que lo de punto de control guarda o como va? xD
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19283 mensajes · Colección
#423  Enviado: 19:14 18/09/2011

¿Sabéis si al acabar el juego hay la opción de New +?
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6972 mensajes · Colección
#424  Enviado: 20:10 18/09/2011

Ya me lo he pasado, aunque me quedaron 4 lugares sin explorar (a saber cuales son). Ahora a rejugar el acto 1 con los tres personajes que me faltan, y subir 11 niveles con el principal.

Para Zokatus:
Subiendo de nivel

Para ISA_12:
Hay New Game +, pero las misiones te dan los mismos objetos y exp, que en la primera partida  
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1594 mensajes · Colección
#425  Enviado: 20:29 18/09/2011

Tengo todas las misiones

Secreto: (Pincha para leerlo)

asi que si quereis hacer la primera conmigo agregadme al live, que me a palo hacerla solo.

En todos los bunkers se puede entrar? uno a la derecha del mapa cerca del faro tiene viaje rapido y toda la pesca pero no se puede entrar, otro tiene un portal a la izkierda del mapa por donde el tunel y tampoco, luego hay un sitio
Secreto: (Pincha para leerlo)

que la puerta tiene un icono de esos como de interactuar pero no haces nada T_T
Zokatus
#426  Enviado: 21:45 18/09/2011

yo estoy jugando conectado al Psnetwork, aunque de momento no me conectao con nadie. Yo lo que he hecho hoy a sido dejar la partida en cuanto te marca el "punto de control". por que resulta que lo puse un poco por la mañana y lo dejé y resulta que no me guardó los avances.
Normalmente encuanto entregas las miss guardas.
Usuario 89356
#427  Enviado: 21:59 18/09/2011

Odio a los hijos de puta de los caminantes que corren cuando te ven, la madre que los parió, me ponen lo pelos de punta.

La ambientación del juego es de 10, fallaran en muchas cosas, pero tiene que ser lo mas parecido a vivir el terror Zombie.

Voy por el 50% de la historia principal, y es un no parar.
Death_Note
#428  Enviado: 22:38 18/09/2011

En respuesta a Rakataso (réplica 422).
siempre dejo de jugar cuando sale lo de "punto de control"

Ok, vale, lo de que no esté conectado al PSN lo he pillado pero esto no, ¿te sales del juego cuando sale un punto de control o  no te mueves ni haces nada hasta que lo de punto de control guarda o como va? xD
Cuando completas una mision o cuando coges una mision, abajo a la izquierda aparece "punto de control" y arriba a la derecha sale el simbolo de guardado. Es ahi, cuando dejo la partida, porque se que ha grabado. Siempre lo hice asi, y nunca tuve problemas.

Para Nathan:
Esa es tu peor arma?? La madre que me pario, y eso que solo es nivel 30, no quiero ver las armas de nivel 50 xDD Con eso de modificacion a que te refieres?? Es algo que se desbloquea mas adelante?? Porque yo salvo mejorar las armas y crear nuevas, no puedo hacer nada mas. Hoy consegui mi primer objeto Morado (debe ser de nivel 12 mas o menos) y estaba la mar de contento xD

Ahora que veo esa foto, una duda. Eso del rayo por 3, supongo que sera que hace daño electrico. Pero la calavera y el 4% es que los golpes en la cabeza hacen un 4% mas de daño que de normal???

Gracias!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#429  Enviado: 23:01 18/09/2011

Para Death_Note:
Es que modificar un arma es "crear" es que en verdad creo que esta mal traducido no se, es meter un mod en un arma que tu tienes.

Sobre lo otro creo que el x3 de la electricidad es el daño que produce respecto al arma, y lo otro es la posibilidad del critico +4% ya que cuando hacer un critico como uno eléctrico haces mucha pupa, hay unos que se llaman embestidores que tienen muchisima vida pues con un toque de esa lo mas normal es que me los cargue.

De todas maneras creo que va así, vamos.

Por cierto se que os vais a reír, pero el zombie que mas problemas me da es el infectado, si, ya se que es uno de los básicos pero cuando vienen 3 es que no se como hacerlo, es la muerte casi segura si no tengo la rabia.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Death_Note
#430  Enviado: 23:10 18/09/2011

Ah ya claro, que en Crear tienes un arma base y le metes cosas nuevas. Vale vale. A ver si voy encontrando cosas nuevas para crear, que ahora no es que tenga nada interesante. Palo con clavos, molotov, y poca cosa mas. Nada interesante.

Ahora mismo me pondre a jugar otro rato
Death_Note
#431  Enviado: 23:28 18/09/2011

Acabo de encontrar creo, la calavera marron. En el inventario no la veo. la tengo que colocar en algun sitio no??

Eso si, pille un objeto naranja, que creo que es de los mas tochos, porque me conto para el Trofeo de encontrar 5 super objetos xDD

Ostras, no me di cuenta. Perdon por el doble posteo...
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2761 mensajes · Colección
#432  Enviado: 09:40 19/09/2011

Madre mia que juegazo!! Como gran fan de la tematica Zombi, no puedo estar mas encantado. Es el videojuego soñado y a marcado el camino a seguir. Las situaciones que se producen y como se producen son alucinantes, tienes que correr, esconderte, las armas se antojan inutiles ante el ataque de una pequeña orda de caminantes enfurecidos, siempre puedes subir a un tejado y disfrutar reventando cabezas cual escena de pelicula del Sr. Romero. He preparado trampas para los zombis, he mutilado, es que un sinfin de cosas y jugarlo de noche con auriculares no tiene precio, la ambientación es sublime y ya si le sumamos el hecho de levear y modificar armas, para mi personalmente es el GOTY pero de sobras.

Saludos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Death_Note
#433  Enviado: 12:39 19/09/2011

Ayer, y despues de 9 horas y media, me pase el primer acto. La segunda zona es BESTIAL!! La ambientacion de este juego es sublime, pero esto ya es exagerado. Ademas que es enorme. Como siga aumentando el tamaño, no me quiero imaginar el resto de zonas xD

La verdad es que vas acojonado por la calle, porque no sabes lo que te puede salir.

Que gran juego!
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6972 mensajes · Colección
#434  Enviado: 12:45 19/09/2011

Para Nathan:
Son los mas dificiles, que vengan corriendo como locos y soltando guantazos... y ya si vienen ardiendo no te digo nada  

Creo que todas las veces que he muerto ha sido por su culpa, a veces estas peleando y te atacan por la espalda.
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
Zokatus
#435  Enviado: 13:15 19/09/2011

Rectifico con el tema de los autoguardados; Efectivamente NO es cuando aparece "punto de control" en la esquina inferior izquierda, sino cuando aparece el simbolo de "peligro biológico" en rojo en la esquina superior derecha...aún con estas, me a parecido encontrar un bug (lo sé, no es nada nuevo...) con la miss de "Mi tesoro.." ya que encontré el collar, me aparece el autoguardado, pero en cuanto lo pongo de nuevo el collar sigue en su puñetero sitio, cómo si no lo hubiera cogido.
Igual llego tarde para hacer la pregunta; ¿pero ésto sucede en todas sus versiones, o en PS3?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal