RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 49 50 51

Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

#136  Enviado: 23:20 21/07/2011

Me parece totalmente indignante que no saquen edición coleccionista para PC    
¿por que esta ese odio tan irascible hacia el PC? esto es racismo tecnologico <.<

A ver si este juego cuando salga en realidad se vuelve algo mas que un "realiza mision > mata zombie > rescata persona > vuelve a base > mision completa" porque con todo el hippye que ha fomentado el trailer de este juego, o se igualan a algo a su trailer, o se va a llevar muchos batacazos...yo espero(y deseo) que no sufra ningun batacazo,porque ardo en deseos de jugar a este juego XD

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#137  Enviado: 06:58 24/07/2011

Pues viendo que Techland también ha creado el ultimo call of juarez y les ha salido de aquella manera, no tengo muchas esperanzas en este juego, la verdad, y mira que era uno de mis favoritos.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
SkarDuty
Lugar: Catalunya · 16 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:09 01/08/2011  Editado: 15:15 02/08/2011 (1 vez)

Yo tengo ya reservado este juego. La verdad que tiene buena pinta, aunque me deja mal sabor de boca las armas sobretodo el machete electrico??? Me gustaría que fuera realista totalmente, pocos juegos realistas sacan ya.
#139  Enviado: 18:20 27/08/2011

¿algún sitio para reservar la coleccionista "treasure limited" de 360?   ... en Xtralife y Tutiendadevideojuegos estaban pero ya en ambas pone agotado o no disponible  

Lo raro es que en el resto de tiendas ni aparece la de la cajita de madera, ¿sabemos algo sobre el tema?  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#140  Enviado: 00:57 28/08/2011

Ami tambien me huele algo mal, no se por que, aunque le tengo muchas ganas de jugaro pero tengo demasiados juegos que van a salir estos meses y no se si podré con todo...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#141  Enviado: 20:48 28/08/2011

FNAC Marbella acogerá las presentaciones de Dead Island.

¿Alguien se anima a hacer una KDD de BAMDAL en la presentación?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#142  Enviado: 19:51 29/08/2011

Para Tokimeki:
Joder, no sabes como me gustaria... pero estoy aislado aqui en Mallorca

-----------
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
#143  Enviado: 12:47 04/09/2011

Enhorabuena por este post, yo desdeluego el mejor que he visto del Dead Island. Lo tengo reservado, pero después de ver como despotricaba todo el mundo del juego, que si carga de texturas lenta, que si no tienen nada que ver con el trailer de la niña, que si demasiado hype... tu post me ha servido para reafirmarme en mí decisión de pillármelo; va a ser un gran juego, con fallos como todos, pero con muchas virtudes, y sobre todo un survival horror sin limitaciones y la posibilidad de jugarlo en coop.
Gracias por el enorme post, a mí me ha servido para terminar de decidirme.
Un saludo.
#144  Enviado: 18:10 04/09/2011  Editado: 18:11 04/09/2011 (1 vez)

Dead Island se presenta en la FNAC de Málaga

¡Ya queda menos! ¿Alguien de aquí se lo pillará para PC?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
evil resident
#145  Enviado: 19:13 04/09/2011

Una gran nota de ign un 8.

-----------
Bioshock-Dark Souls 2-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper Mario 3D World-Gran Turismo 5-God of War III,donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3-The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Lugar: Silent Hill · 2144 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:03 05/09/2011  Editado: 11:06 05/09/2011 (1 vez)

Una gran nota de ign un 8

La "otra página" le ha dado lo mismo, acabo de leer el analisis.

Resulta curioso porque leyendo dicho analisis bien parece que hablan de un juego de 8.5 o incluso de 9, pero despues ves ese 8 ahi y se te hace raro (ya que no concuerda demasiado con las alabanzas que le dan al juego en el texto).

Yo me lo pillo de salida, como friki de los zombies que me considero.

Tengo dudas con respecto al cooperativo: ¿cuantas personas pueden jugar en una misma consola y en una misma televisión (por internet me imagino que no hay problemas para que jueguen los que quieran)?, ¿hay juego cooperativo sin conectarse a internet?, ¿el cooperativo es un modo de juego aparte o esta implementado en la misma historia, para pasartela solo o con gente entrando y saliendo cuando quieran?
#147  Enviado: 14:39 05/09/2011  Editado: 14:40 05/09/2011 (1 vez)

Hay videos aquí . Además son en hd y creo que sirven bastante para decidirse si comprarlo o no.
A mi eso de la playita me mola. Y los zombies aún más.
Seguro no me podré resistir a pillarlo de salida.
Saludos!

-----------
la vida es juego
Quag
Lugar: Silla, València · 5293 mensajes · Colección
#148  Enviado: 14:44 05/09/2011

¿Encontrais en alguna tienda de Reino Unido la edición especial del juego? Porque no me aparece en ninguna de las que conozco    

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#149  Enviado: 14:50 05/09/2011

Para Tokimeki:
Yo, pero no de salida, esperare opiniones del juego y tal

Tengo ganas de ver que tal esta el cooperativo del juego  

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 50274
#150  Enviado: 15:04 05/09/2011

¿el cooperativo es un modo de juego aparte o esta implementado en la misma historia, para pasartela solo o con gente entrando y saliendo cuando quieran?

Esa misma duda tengo yo. Estoy casi seguro de que está implementado en la historia y que puedes pasarla, como el L4D, con IA o con jugadores reales, pero no se si eso es permanente (vamos, invitas a un amigo a la partida y todo lo que hagais es juntos, sea una misión, ir por libre, explorar, matar por matar...) o va por misiones u objetivos, y solo se puede jugar cooperativo durante la misión, como si de un FIFA se tratara, juegas un partido/misión y se acabó, para volver a jugar tienes que empezar otro partido/misión. Espero que sea lo primero, si la isla está totalmente abierta desde el principio todo el mundo debería poder acceder a cualquier misión aunque estaría el problema de los niveles y evoluciones de cada personaje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 4 7 8 9 10 11 12 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online