RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

[Post Oficial] ◙ Castlevania Lords of Shadow ◙ [5.0]

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 14:15 08/03/2011

Bueno, esperando que llegue el día.

Pero el precio de uno u otro lado tiene que estar mal. Si son 800MP, serán 10€ para PSN y si son 8€ para PSN, debería ser 640MP...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:24 08/03/2011

Sublime Diseño Gráfico
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:21 08/03/2011

Bueno, este DLC caerá FIJO.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1692 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 23:27 08/03/2011

Wiii! Entraba yo a protestar porque no se sabia nada del DLC y me encuentro con esto, que ganas de volver a meterse en la piel de Gabriel ! Gráficamente se ve espectacular, la tercera foto me encanta.. también espero que se nos muestre mas sobre Laura y aunque sea una pequeña pista sobre el epilogo.. En fin, que lo espero con muchas ganas. ojala que no sea demasiado corto.

Para The Blood of Human Beings:
Si la memoria no me falla, tu también adquiriste la versión USA del juego, verdad ? Sabes como podremos comprar nosotros los DLC ? Recuerdo que Mrx_Horror me dijo que había un método pero no recuerdo cual era  

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
#50  Enviado: 00:01 09/03/2011

Para snake_Estopero:
Mediante PSN Cards en dólares, no hay otro método para pagar en la Store USA ya que desde hace tiempo no sirven las tarjetas de crédito/débito españolas. Puedes comprarlas en alguna de estas páginas y te enviarán el código al email al instante:

Cardscodes
Maximus Cards
GamePoints Now

Antes, por supuesto, necesitas tener una cuenta para acceder a dicha Store.

A ver cuando me hago con esa maldita edición especial americana, que a este paso sale el DLC y me pilla sin el juego .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#51  Enviado: 00:34 09/03/2011

La respuesta de Mrx es correcta, y tampoco hay por qué descartar la compatibilidad entre el DLC europeo y la versión americana.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
snake_Estopero
Valoración:
#52  Enviado: 12:43 09/03/2011

Para Mrx_Horror:
Gracias ! ( otra vez ). Has comprado en alguna de esas tiendas ? Cual consideras la mas fiable ?

Para The Blood of Human Beings:
No había pensado que podían ser compatibles, seria lo ideal pero.. Quien será el guapo que se arriesgue a comprarlo en nuestra Store para que luego no sirva ?

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
#53  Enviado: 13:26 09/03/2011

Para snake_Estopero:
Sin duda encontraremos la respuesta en la red, algún usuario en la misma situación se lanzará a la piscina. Pero en caso de que no fuese así, hay otros datos que pueden ayudarnos a saber si es compatible. Por ejemplo, cuando ese contenido sea publicado, en caso de limitación regional dentro de la zona PAL, se especificará que el contenido sólo está disponible para juegos con un determinado número de serie.

Si se produjese esta situación, las posibilidades de compatibilidad con la versión USA serían nulas. En caso de que no se mencionase ese número de serie, habría bastantes garantías para realizar la compra. Es cuestión de tiempo, aunque de cualquier modo, pienso que la compra desde PSN US resulta más acertada (menor precio y quizás encuentres algún otro contenido que te interese).

Un saludo.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#54  Enviado: 14:28 09/03/2011

Para snake_Estopero:
Pues en Maximus Cards sí, pero cuando admitían PayPal, ahora la verdad es que prefiero Cardscodes por eso mismo. En esa no he comprado aún, pero otros usuarios de Vandal sí lo han hecho y no han tenido problemas.

En el tema de la compatibilidad del DLC yo no me la jugaría si no estáis seguros, porque lo normal es que el contenido de una región no sirva para el juego de otra.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:51 09/03/2011

No se como será PS3, pero en 360 por norma general los DLC son compatibles con todas la regiones, vamos que tengo muchos DLCs comprados en el bazar USA y funcionan todos con juegos Pal.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
snake_Estopero
Valoración:
#56  Enviado: 15:41 09/03/2011

Perfecto ! Muchísimas gracias por las respuestas .

-----------
#57  Enviado: 20:16 10/03/2011

Este DLC me llama especialmente, a ver si me acabo el juego antes de que llegue.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:50 11/03/2011

Bueno, os pongo un artwork espectacular que he encontrado hoy y yo al menos no lo había visto..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#59  Enviado: 20:15 11/03/2011

Yo también me pillaré el DLC. Estoy por el final de esta pequeña maravilla y quiero más, mucho más. Será el primer juego del que compre DLC.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Toorop
#60  Enviado: 10:08 12/03/2011

Yo empeze el juego ayer y la verdad es que es tremendo,  es epico como el solo, el apartado artistico es fantastico, menus preciosos, muy contento de momento.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online