[Post Oficial] ◙ Castlevania Lords of Shadow ◙ [5.0]

Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#526  Enviado: 12:34 14/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 525).
Para Stevie Wonder:
El juego "arranca" después del capítulo 4, empezando a ofrecer escenarios mucho más espectaculares y considerablemente más oscuros, capítulos con menos fases, las cuales son más cortas, intensas y variadas, con situaciones que van más allá del simple combate (puzles, plataformeo e incluso minijuegos) y momentos realmente espectaculares. Yo creo que merece la pena seguir insistir con él, además a medida que consigues mejores habilidades los combates se hacen más llevaderos
Justamente una de las cosas que no me gustan esque las fases sean asi de cortitas, te da la sensacion de que te ponen en mitad de un cuadrado con un laberinto para disimular y pista.
Corta todo el frenetismo e intensidad al juego que cada 15 minutos y un simple escenario te hagan una pausa y te lleve a otro escenario/cuadrado laberinto.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11759 mensajes · Colección
#527  Enviado: 12:35 14/11/2012

A mi me empezó a encantar desde el último nivel del primer capitulo, para nada hay que esperar hasta el capitulo 4, será que soy rarete, pero a mi me enganchó desde el principio practicamente.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46230 mensajes · Colección
#528  Enviado: 12:38 14/11/2012  Editado: 12:40 14/11/2012 (2 veces)

Justamente una de las cosas que no me gustan esque las fases sean asi de cortitas, te da la sensacion de que te ponen en mitad de un cuadrado con un laberinto para disimular y pista.

Para Stevie Wonder:
Yo prefiero mil veces un nivel que va directamente a lo que tiene que ofrecer y que no aburre en ningún momento a otro larguísimo con partes coñazo y que una vez me lo haya pasado no querré volver a rejugar de ninguna manera

En cualquier caso, te hablo de niveles de duración "adecuada", son realmente pocos los que te hacen pensar "¿Ya está?"

Para LadnaV:
Pufff, pues a mí toda la parte de la tierra de los licántropos me pareció un coñazo supremo
Life is a Game
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#529  Enviado: 12:49 14/11/2012

El primer capítulo es un jarrazo de agua fría en toda regla. Yo fui a jugarlo como primer juego de PS3 que tuve con toda la ilusión del mundo y la verdad es que me quedé bastante despagado. Realmente me empezó a gustar en el segundo capítulo, a partir del primer (y único sin contar el jefe) nivel del tercero ya ves que hay muy buenas ideas y la mecánica de escalada y la cadena se hace mucho más patente, pero es que a partir del cuarto es un no parar de niveles bien medidos y espectaculares, siempre hacia arriba.

La cantidad y duración de fases es perfecta, sobretodo para la rejugabilidad, pero es cierto que en ocasiones da la sensación de que hacer tantas divisiones entre capítulos corta un poco el rollo. De todos modos el futuro LOS2 se supone que remediará eso.
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11759 mensajes · Colección
#530  Enviado: 12:58 14/11/2012

En lo que si estoy de acuerdo es que en el capi 4 mete un subidón , de hecho es uno de los mejores capitulos de todo el juego, pero hasta llegar ahí el juego mantiene una buena linea, y a mi me eganchó antes de llegar al capi 4, mucho antes..lo que pasa que el capi 4 es muy grande:

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3615 mensajes · Colección
#531  Enviado: 13:31 14/11/2012  Editado: 13:32 14/11/2012 (1 vez)

También depende del jugón, a mi el juego ya me gustaba cuando iba por el segundo capítulo, si a ti no te esta gustando nada de nada pues quizás siga sin gustarte... o quizás si. Pero coincido con el resto, hay que seguir avanzando para ver lo mejor que tiene que ofrecer el juego y hablar con propiedad.

El primer "subidón" lo note en el capítulo 4 que comenta LadnaV, con unos escenarios y vistas para los que el adjetivo precioso se queda corto. Me gustaron mucho el capítulo 5 y el 8, creo recordar que eran esos... Secreto: (Pincha para leerlo)

Quiero la segunda entrega para ayer
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#532  Enviado: 14:50 14/11/2012

Pues yo le recomiendo que lo deje, estoy cansado de tener que animar al personal a seguir con el. A mi me engancho desde un primer momento. Ademas no me pagan por cada persona que se lo pase. Si no le engancha que invierta su tiempo en otro juego, para mi e l  se lo pierde, pero sino le engancha...
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Tarutaru
#533  Enviado: 02:31 15/11/2012

Capitulo 5. En teoría es aquí donde todos coincidiis que empieza el salseo.
El 3 y el 4 me han sabido a poco... sobretodo el 4 xD.
A ver que tal ahora!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7669 mensajes · Colección
#534  Enviado: 03:51 15/11/2012

Es un jodido juegazo. Creo que el lunes lo volveré a rejugar para sacar los logros que me faltan y pasarme los DLCs que los compre en una oferta.

Ver una compañia patria detrás de un proyecto tan grande y bueno como este es muy digno al menos de alguien de este país...
143 votos positivos en el Mercadillo.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#535  Enviado: 08:55 15/11/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 532).
Pues yo le recomiendo que lo deje, estoy cansado de tener que animar al personal a seguir con el. A mi me engancho desde un primer momento. Ademas no me pagan por cada persona que se lo pase. Si no le engancha que invierta su tiempo en otro juego, para mi e l  se lo pierde, pero sino le engancha...
Eso le he dicho yo ya. Si no le mola, que lo deje pero para estar sufriendo (bendito sufrimiento por otra parte)

Para Stevie Wonder:
Tio, dejalo, para que seguir sino te está gustando? Vas con la mosca tras la oreja de "no es un Castlevania" Pues dejalo...no te va a gustar por que, entre otras cosas, lo está jugando con prejuicios. Igual es mejor dejarlo y si con el tiempo te ves con ánimos lo pillas pero con otra dinámica y forma de ver el juego lo vuelves a retomar, hasta te lo puedo dejar yo  que lo tengo y no me voy a deshacer de él.

te lo digo por experiencia.El Deus Ex lo pille pensando que me iba a encantar, me decepcionó desde el minuto uno y lo estaba jugando con asco por terminarlo. Antes de avanzar más lo dejé. Si luego me veo con ganas y con lo pillo con otra dinamica me lo volveré a bajar y seguiré a ver si me gusta mas.
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7359 mensajes · Colección
#536  Enviado: 09:06 15/11/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 535).
En respuesta a la réplica #532
Eso le he dicho yo ya. Si no le mola, que lo deje pero para estar sufriendo (bendito sufrimiento por otra parte)

Para Stevie Wonder:
Tio, dejalo, para que seguir sino te está gustando? Vas con la mosca tras la oreja de "no es un Castlevania" Pues dejalo...no te va a gustar por que, entre otras cosas, lo está jugando con prejuicios. Igual es mejor dejarlo y si con el tiempo te ves con ánimos lo pillas pero con otra dinámica y forma de ver el juego lo vuelves a retomar, hasta te lo puedo dejar yo  que lo tengo y no me voy a deshacer de él.

te lo digo por experiencia.El Deus Ex lo pille pensando que me iba a encantar, me decepcionó desde el minuto uno y lo estaba jugando con asco por terminarlo. Antes de avanzar más lo dejé. Si luego me veo con ganas y con lo pillo con otra dinamica me lo volveré a bajar y seguiré a ver si me gusta mas.
Me pasó lo mismo con el Deus Ex, jugué la primera misión y dije "Qué mierda es esta?" y ahí lo tengo que no pienso volver a poner  
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Masacre
Lugar: Mallorca · 5041 mensajes · Colección
#537  Enviado: 09:27 15/11/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 536).
En respuesta a la réplica #535
Me pasó lo mismo con el Deus Ex, jugué la primera misión y dije "Qué mierda es esta?" y ahí lo tengo que no pienso volver a poner  
Es una pena, a mi me pareció un juego muuuy bueno.
Es cierto que el rollo 2d de los clásicos castlevanias no me gustaba, tal vez sea por eso.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#538  Enviado: 09:30 15/11/2012  Editado: 09:34 15/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Masacre (réplica 537).
En respuesta a la réplica #536
Es una pena, a mi me pareció un juego muuuy bueno.
Es cierto que el rollo 2d de los clásicos castlevanias no me gustaba, tal vez sea por eso.
A mi me encantan los Castlevania clasicos pero si vas concienciado que vas a jugar a eso y piensas "esto nos es un Castlevania" por que no está en 2D el juego no te va a gustar ni a partir del capitulo 4 ni a partir de 9, es que no te va a gustar por que lo estas jugando con prejuicios.

Obviamente, este juego hay que cogerlo como lo que és, no pensando en los Castlevania clásicos.

En respuesta a Overlord85 (réplica 536).
En respuesta a la réplica #535
Yo tampoco creo que lo vuelva a bajar pero....tampoco descarto intentarlo de nuevo en un futuro. Lo tengo en la store y de ahí no se va a ir así que...Peores cosas he jugado (siempre bajo mi juicio claro...)
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Tarutaru
#539  Enviado: 12:19 15/11/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 535).
En respuesta a la réplica #532

Para Stevie Wonder:

Pero quien ha hablado de que no es un Castlevania?
Porque solo te fijas en eso cuando he dicho bastantes cosas más?
Ya he dicho de que me he acostumbrado a jugarlo pensando que no es un castlevania, pero que estoy viendo muchas carencias al juego. que es de lo que me vengo quejando.
En ningun momento he dicho en el ultimo post: Me he pasado el capitulo 4 y no se parece a castlevania,, a ver el 5 si se parece.
La historia esta muy mal contada desde el principio (yo llevo un cacao y unos cambios de escenarios porque si.. que pa que), las fases son super cortas (la 4 he flipado, 2 fases y 10 minutos para acabarlas, boss incluido)y te jode que este cambiando cada poco tiempo cortandote todo el rollo, los combates son cansinos, exploracion casi 0, sensacion de cubiculo con varios pasillos, resolucion de puzzles facilisima, monturas que salen justo cuando lo necesitas.
He dicho tantas cosas antes de este ultimo post, que no se como piensas aún que es por el nombre que lleva.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8475 mensajes · Colección
#540  Enviado: 12:44 15/11/2012  Editado: 12:45 15/11/2012 (1 vez)

Ya he dicho de que me he acostumbrado a jugarlo pensando que no es un castlevania

¿Cómo puedes autoconvencerte de algo así en los primeros compases del juego? ¿No crees que primero deberías llegar hasta el final para juzgar si de verdad es un juego digno de la saga más allá del nombre y el látigo? De ese modo estás dejando muy claro lo de tus prejuicios.

Quizás sea cierto que lo mejor es que lo dejes, porque si en el Capítulo 4 estás más atento a medir la duración en lugar de disfrutar de la orquestación de "The Courtyard", mítico tema de Super Castlevania IV, o alucinando ante la aparición de un enemigo tan clásico en la saga como...

Secreto: (Pincha para leerlo)

...quiere decir que algo no va bien.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal