RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

[Post Oficial] ◙ Castlevania Lords of Shadow ◙ [5.0]

#31  Enviado: 23:46 26/02/2011

Capítulo VIII-2.

Esto me recuerda al capítulo ese de los Simpsons en que Homer escala la montaña y cuando cree que ha llegado a lo más alto mira para arriba y aun le queda un buen trecho...pues eso estoy experimentando!

Cuando creía que el juego ya estaba genial con el último subidón, va y vuelve a retorcerse más con escenarios aun mejores, con combates más impresionantes y con puzzles y situaciones frescas, retantes y muy divertidas. Y capítulo a capítulo veo más las similitudes con Super Castlevania IV. ¡¡Estoy impresionado!!

Cada vez que recuerdo mi primera toma de contacto que el juego me pareció buenecillo pero un poco clon de GOW... , madre mía como ha cambiado mi impresión de este.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#32  Enviado: 01:20 27/02/2011

Gracias Zlatan y Mrx_Horror por responder, les mande un mensaje a zavvi a ver que dicen, si se hacen los locos le meto una reclamacion en PayPal si el juego estuviera abierto pero perfecto no me importaria, pero en este caso el papel de la caratula esta un poco raspado, ya tome capturas del pedido por si intentan borrarlo de mi cuenta como lei que le paso a un usuario.

De momento esperare para jugarlo a ver si me envian uno nuevo que tengo muchos juegos en cola pero tiene una pinta brutal.
Godah
#33  Enviado: 13:29 27/02/2011  Editado: 14:15 27/02/2011 (2 veces)

Gracias por sacar a colación el Belmont's Theme, es sublime... T_T
Una cosa, a ver si me podéis ayudar. Acabo de pasarme el Dracolich en 5 minutos y veo que únicamente me falta el reto del Capítulo IX, de matar 20 zombis en un único combo aéreo. Hay dos motivos que me inducen a pensar que es imposible xD:
-En el foso que hay poco después de avanzar en el nivel, aparecen unos 12 zombis de golpe, pero no más. No son 20.
-¿cómo demonios logras matarlos todos a la vez? He intentado con el uppercut + alas o con el ataque de tornado más el látigo giratorio, pero no hay manera.

A ver si alguien lo ha conseguido y me lo dice, que con este reto tendré el juego al 100%. El único de 360 que tendré con 1000 puntos; si es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de acción.

Ya está, ya lo he conseguido, se ve que tenía que llegar hasta el final.

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
#34  Enviado: 19:53 28/02/2011

Bueno, me acabo de agenciar el juego y me está pareciendo maravilloso. Pero todo todo eh. Desde la ambientación, pasando por la sublime BSO, siguiendo por el doblaje, los gráficos, las texturas, la historia... buffff, es que es de lo mejor del año pasado.

Acabo de pasarme el capítulo I
Secreto: (Pincha para leerlo)

y me está pareciendo una genialidad. Espero que suba el ritmo de juego y la experiencia de juego, porque si lo hace, pasará a mi particular Olimpo de videojuegos.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 22:58 28/02/2011

Para Samuel L. Jackson:
Para mi gusto, los 2 primeros capítulos son los más flojos del juego, con eso creo que queda todo dicho...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:08 01/03/2011

jejje pues no sabes la alegría que me das, ayer justo me terminé el capitulo 2 y me está encantando.
Starfox
Lugar: eño · 2448 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 22:10 01/03/2011

Me acabo de pasar el juego y me ha parecido espectacular. Pero se me hace raro los creditos y ver todos los nombres españoles XD, creo que kojima productions ha encontrado una gran desarrolladora y española. El juego como todos dicen va in creciendo, me ha gustado mucho. Lo deje por el capitulo 7 a mediados de enero y lo he retomado ahora, he estado haciendo tiempo hasta la llegada del yakuza 4 y con este hasta el la noire, y ka verdad es que aunque parezca mentira las batallas son bastante intuitivas, a los 5 minutos ya estaba jugando a lo pro XD. Pero si hay malos que me tocan los huevos y mucho son:Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, me lo regalaron en reyes aunque la verdad no tenia mucha confianza en el, despues del de n64 pensé que no lograrían complementarlo bien el las 3d pero la verdad es que mercury steam ha hecho un trabajo espectacular, quizas no completamente original, pero un juegazo. Yo lo aconsejo 100%. Los primeros capitulos son algo lentos pero buff mejora mucho segun avanzas.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#38  Enviado: 22:24 01/03/2011

Pros y contras del juego para mi ahora que me lo he terminado:
Pros:
-Guión muy trabajado.
-Música impresionante.
-Gráficos muy buenos, pena la suavidad.
-Duración.

Contras:
-Las cámaras fijas afectan a la jugabilidad en determinados momentos.
-Los escenarios limitados (como en gow).
-Las zonas con saltos debido al movimiento de Gabriel...

En definitiva buen juego con detalles a pulir, nada revolucionario pero se nota el trabajo y mimo puesto en él.
1 saludo.

-----------
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 23:13 05/03/2011  Editado: 03:12 06/03/2011 (1 vez)

Pues joder yo voy por el capitulo XI y para mi es ya (con retraso) mi GOTY del 2010, que juegazo madre mía.

Es que a partir del capitulo II es tiene un ritmo creciente y es que es un no parar de escenarios impresionantes, situaciones, plataformas, combates épicos, personajes secundarios con un diseño increible y jefes finales aún más increibles tanto en diseño como en los combates....doblaje.

No entiendo las críticas que se ha llevado este juego la verdad, no se si es que la peña no lo ha jugado o lo ha jugado a medias o que se yo porque el juego derrocha calidad por los cuatro costados....

Bien por Mercurysteam por el currazo que se han metido y espero que hagan la segunda parte porque yo SI quiero más Castlevanias como éste.

Edito: Me acabo de terminar el juego, que gran epílogo, así es como se debe terminar un juego, si señor. Hacía tiempo que no me sentía tan satisfecho con un juego  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:34 05/03/2011

Me alegra ver que al menos la mayoría de opiniones en este foro sobre el juego de los que lo han jugado son muy positivas y parece que ha gustado a bastante gente. Para mí tambien fue el juego del año 2010, y sin duda es uno de mis favoritos de toda  esta generación.., no será perfecto y tendrá sus defectos pero en conjunto me parece un juego tremendamente entretenido y espectacular.

Pero ya va siendo hora de que salgan los dichosos DLCs y sería genial que anunciaran una secuela o al menos que la confirmaran, me encantaría.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#41  Enviado: 01:29 06/03/2011

Sería muy extraño que casi 5 meses después de su lanzamiento se siguiese hablando de los defectos de un producto. Al cabo de un tiempo y en la mayoría de los casos, las únicas opiniones que poseen cierto eco son las positivas. Las personas que no hallaron correspondidas sus expectativas habrán hundido el juego en el olvido o simplemente evitan avivar un debate mantenido ya muchas veces con anterioridad.

En definitiva, no es por joder (ya expresé mi opinión sobre Lords of Shadow en su momento) y me alegro por el estudio, pero esto ocurre en la valoración de cualquier título: las críticas llegan al comienzo (cuando la atención mediática es mayor), con el paso del tiempo sólo una persona entusiasmada por el producto se molestaría en valorarlo (quien quisiese criticarlo, ya lo hizo en su momento o carece de interés para expresarlo).

Ya puestos: ¿qué pasa con el DLC? Muy poca promoción para un material de este tipo.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:42 06/03/2011

Respeto tu opinión Blood pero no la comparto para nada, las criticas no pasan de moda, seguirán estando los que critican el juego aunque pasen 6 meses o 12, no veo porque no se le va a criticar ahora igual que hace 6 meses. Además con más razón, después de la euforia inicial y teniendo las perspectiva que da el paso del tiempo uno puede encontrar cosas más criticables y verle las vergüenzas a este y todos los juegos en general.

Cambiando de tema, lo del DLC empieza a tener un tufillo muy chungo, no será que lo cancelan no?

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:16 06/03/2011

Espero que no porque estos DLC tiene una pinta Bestial
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:15 06/03/2011

Está claro que el paso del tiempo te puede hacer ver las cosas con otra perspectiva, pero desde que salió hasta hoy mi opinión sobre el juego no solo sigue siendo tremendamente positiva sino que cada vez me gusta mas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:20 08/03/2011

Bueno bueno... noticias frescas sobre el primer DLC de Lords of Shadow, en este caso Reviere que saldrá  a finales de Marzo a un precio de 800MP en Xbox Live y a 8 euros en la PSN.

Unas Cuantas imágenes:

Artworks

Más en Vandal ->www.vandal.net/noticia/54323/nuevas-imagenes-de-reverie-para-castlevania-lords-of-shadow/

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online