RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 38 39 40

[Post Oficial] ◙ Castlevania Lords of Shadow ◙ [5.0]

#16  Enviado: 20:38 22/02/2011  Editado: 20:40 22/02/2011 (1 vez)

Ya te lo comenté una vez mano, tengo decenas de juegos por pasarme y mi estantería para mi es casi como un videoclub, me paso mi buenos ratos cuando acabo un juego para elegir lo siguiente (como cuando era pequeño y me pasaba media hora para elegir que juego alquilar   ) y ahora le ha tocado a este grandioso Castlevania  y al casi perfecto Demon's Souls .

Placer puro y duro, estoy totalmente enganchado a estas maravillas.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#17  Enviado: 18:52 23/02/2011

No se si esta bien posteado aqui, pero tengo una consulta, alguien a comprado este juego en version UK? yo la pedi y me vino sin precintar de zavvi, estaba por reclamar pero mirando en ebay ningun castlevania UK aun poniendo nuevos parece que tenga precinto.

Alguien me sabria decir? saludos
#18  Enviado: 19:05 23/02/2011  Editado: 19:06 23/02/2011 (1 vez)

Para Moonwalkermaru:
Creo recordar que a mi me vino precintado de Zavvi. Personalmente, a ventipocos míseros euros que nos compramos los juegos, que alguna vez me llegue alguno sin precinto, pues no se lo tengo mucho en cuenta (siempre que el juego este impoluto, claro).

Pues chicos ayer me lo terminé, y Secreto: (Pincha para leerlo)

La segunda entrega promete  

Y nada, solo comentar que el juego me ha encantado. He de reconocer que al principio le cuesta arrancar, y casi lo dejo a medias en el capítulo 2, pero gracias a dios, le di una segunda oportunidad, y no podría estar más contendo. Un señor juegaso.

-----------
Wii FUUUUUU
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14379 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:10 23/02/2011

Juego pasado por segunda vez.

Me ha gustado mas que la primera pero le sigo viendo ciertos defectos que jodieron bastante en su momento.Aun asi me parece de lo mejor del año pasado y de las mejores aventuras que he jugado en muchisimo tiempo.

Espero con ganas las expansiones,con muchisimas ganas.

Por cierto,estos temas son para darles un par de premios :

Impresionantes

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#20  Enviado: 16:30 24/02/2011

Para Moonwalkermaru:
Yo lo pille en Amazon UK y el juego venia con su precinto original.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#21  Enviado: 19:04 24/02/2011

No se si esta bien posteado aqui, pero tengo una consulta, alguien a comprado este juego en version UK? yo la pedi y me vino sin precintar de zavvi, estaba por reclamar pero mirando en ebay ningun castlevania UK aun poniendo nuevos parece que tenga precinto.

Yo lo pedí a TheHut y también me vino desprecintado, pensaba que sería cosa de la tienda, porque no había pedido nunca ahí, pero luego lo vendí para hacerme con la coleccionista americana (que aún tengo pendiente de pedir, por cierto ). Zavvi es bastante similar a TheHut en su forma de hacer las cosas.

Amazon.uk es otro cantar, ahí todo lo que he pedido me ha venido precintado.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#22  Enviado: 21:09 24/02/2011

Para Mrx_Horror:
Pues he hecho bastantes pedidos a Zavvi(.es y .com)y nunca me ha venido un juego desprencitado,la unica vez que me ha llegado un juego abierto de importacion fue en Game UK y fue el Too Human,que ademas la caja olia a muerto.

Sera que tengo suerte  

-----------
Gamertag: Kallstrom
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5122 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:37 24/02/2011

Juego pasado y me ha encantado. Cómo mejora a partir del tercer capítulo, después de lo flojillo que empieza.

Lo que no me gustaba nada era el narrador que hay en los previos de cada capítulos, no me acaba de meter en la historia. Y por cierto, el mierda chupacabras ¿era necesario este personaje?

El tema de Belmont es brutal.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#24  Enviado: 00:46 25/02/2011  Editado: 00:47 25/02/2011 (1 vez)

El chupacabras es la caña hombre , además en la versión japonesa fue doblado por Kojima. Yo creo que pega muy bien con la mitología del juego, además de darle un toque gracioso.

Y para mí el mejor tema de la banda sonora es Courtyard, que es el que suena al entrar en la Torre de la Bruja y un remix del que sonaba al inicio de Super Castlevania IV, del mismo nombre.

Por alguna extraña razón se le menciona menos, quizás el hecho de no haber sido incluído en la selección de temas de la OST tenga parte de la culpa .

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8644 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:49 25/02/2011

Chupacabras es Dios y Kojima como no, en su línea

A pasado de ser la Voz de Dios en MGS4 a la voz del Lamecabras
#26  Enviado: 11:32 25/02/2011

No tenía suficientemente fresco Super Castlevania IV como para relacionar ambas melodías, pero es otro ejemplo que deja claro que este Castlevania, a pesar de su apariencia rupturista con otros títulos de la saga, en realidad supone un gran homenaje a la misma.

Nombres de localizaciones y personajes reminiscentes de Order of Ecclesia, estructura por capítulos al más puro estilo SCIV, revisitación de zonas para adquirir nuevos items gracias al upgrade de turno tal y como ocurre en los Metroidvanias, etc.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
#27  Enviado: 14:42 25/02/2011

Castlevania Lords of Shadow wins best video game score!! Film music critics recognise Oscar Araujo's score!!

FilmMusic

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 7077 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:49 25/02/2011

Si señor, por fin algo de reconocimiento al infravalorado Lords of Shadows, uno de los mejores juegos del 2010 sin duda alguna y con una banda sonora exquisita.

A ver si sueltan prenda del DLC que hay ganas.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
Dohko25
Lugar: Málaga · 44 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:18 25/02/2011  Editado: 21:20 25/02/2011 (1 vez)

Hola a todos,

Quería dar mis impresiones de este gran juego,veo como se ha comentado anteriormente,que el frame-rate es un poco bajo,aunque se puede jugar bien,a veces se nota,lo he jugado en PS3.

Alguna vez en algún salto pues se me ha quedado Gabriel flotando, como pillado un poco,pero nada del otro mundo.
Por lo general todo lo demás esta a un gran nivel, escenarios,arte,graficos,sonido,historia,al menos para mí claro.
Me hubiera gustado que fuera un poco mas largo,aunque su durancion es correcta,no queria que terminara nunca la trama   .

Creo que en los ultimos capitulos pasa todo un poco precipitado y muy rápido,pensaba que quedaban mas pantallas y sin darme cuenta estaba en la batalla final.
Como a muchos,el final me deja así un poco   ,pensaba que sería algo diferente.
Para finalizar creo que este es uno de los mejores juegos del año y si metes en una coctelera a Dante,s Inferno,Darksiders y God of War al final te sale este Coctelvania Lords Of Shadow .

Sobre el final hay cosas que no he entendido y las pongo en secreto,
Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que hagan una 2º parte y pulan esos pequeños fallos que tiene el juego,sobre todo que continue con una buena historia que enlace con todo lo que se queda en el tintero.
Un saludo a todos.

-----------
PS Network ID: Bayonetta250
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14379 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:08 26/02/2011

Oscar_Araujo Oscar Araujo
http://filmmusiccritics.org - Castlevania Lords of Shadow wins best video game score!! Film music critics. Thanks All.

Merecidisimo

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online