Hola a todos,
Quería dar mis impresiones de este gran juego,veo como se ha comentado anteriormente,que el frame-rate es un poco bajo,aunque se puede jugar bien,a veces se nota,lo he jugado en PS3.
Alguna vez en algún salto pues se me ha quedado Gabriel flotando, como pillado un poco,pero nada del otro mundo.
Por lo general todo lo demás esta a un gran nivel, escenarios,arte,graficos,sonido,historia,al menos para mí claro.
Me hubiera gustado que fuera un poco mas largo,aunque su durancion es correcta,no queria que terminara nunca la trama

.
Creo que en los ultimos capitulos pasa todo un poco precipitado y muy rápido,pensaba que quedaban mas pantallas y sin darme cuenta estaba en la batalla final.
Como a muchos,el final me deja así un poco

,pensaba que sería algo diferente.
Para finalizar creo que este es uno de los mejores juegos del año y si metes en una coctelera a Dante,s Inferno,Darksiders y God of War al final te sale este Coctelvania Lords Of Shadow

.
Sobre el final hay cosas que no he entendido y las pongo en secreto,
Secreto: (Pincha para leerlo)
Resulta que a Gabriel se le concede la vida de nuevo porque se le arrebato injustamente,se pone la mascara de Dios un momento y puede besar a Marie,aunque el queria seguir muerto para estar con ella,pero ¿y la otra mascara que esta en el suelo? la que tenia puesta zobek,que es parecida a la mascara de Dios pero algo desgastada y rota,¿puede ser como la de Dios pero en versión Maligna?,puede ser que Gabriel se ponga esa mascara por algun motivo ¿y llegue a convertirse en Dracula?,la verdad que el epilogo te deja con ganas de pegarte el mando a la mano con pegamento y seguir,espero que los DLC,S esten a la altura y definan mis dudas.
Espero que hagan una 2º parte y pulan esos pequeños fallos que tiene el juego,sobre todo que continue con una buena historia que enlace con todo lo que se queda en el tintero.
Un saludo a todos.