RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Increible pero cierto. No entiendo como se juega al Sonic Unleashed :S

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:31 17/02/2011

Estoy flipando en colores. Estoy atascado en un Sonic. Y las instrucciones no me ayudan en nada.  

A ver... yo voy corriendo cuando toca correr, y en lobo cuando toca lobear ( ). Pero he llegado a un punto del juego donde puedo moverme por el mapa del mundo cambiando días y noches... Muy bien... donde están las fases?! Solo hago dar vueltas como un tonto por todos los pueblos y cuando voy a una supuesta fase, está apagada y el tontopo.... el simpático amigo que nos acompaña durante la aventura llamado Chip me dice que aun no podemos entrar ahí. Muy bien... PUES DIME CUANDO O DONDE PUEDO ENTRAR!!!

Que estoy haciendo mal?! Como funciona el acceso a las fases?!

Me siento tonto preguntando esto...  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14649 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:36 17/02/2011

Es posible que te falten medallas¿? Hay medallas por las fases y los pueblos que desbloquean siguientes fases, quizas sea ese tu problema (no estoy seguro ya que yo siempre tenia medallas suficientes, pero es una posibilidad)

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 21:15 17/02/2011

Para Wolf_1:
Para que se te abran las fases primero tienes que encontrarlas en los HUB (las ciudades, vamos) y tener el número de medallas que te pidan, una vez superadas ya se pueden escoger directamente desde el menú

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:25 17/02/2011

Vale, el problema era que no había hablado con el profesor de Spagnolia (tampoco recuerdo que me dijeran que tenía que hablar con él) y no se me había desbloqueado otra zona parecía a china o algo así.

No se... lo veo demasiado complejo para ser un Sonic. Yo quiero plataformas y correr... el resto me sobra.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 21:29 17/02/2011  Editado: 21:30 17/02/2011 (1 vez)

Para Wolf_1:
Cuanto más juegas más gana, creéme

Y oye, los HUBS están muy bien

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:48 17/02/2011

Juer, yo me lo deje porque me atasqué en una fase de lobo que siempre siempre siempre me matan y no se por que, que era en arabia de noche con magos que tiran fuego y abejas odiosas.

Me siento un fracasado n00b con este juego, despues de haberme pasao el Ninja Gaiden en dificil no poder con esto...
#7  Enviado: 00:02 18/02/2011

Despues de eso deberias dejar este mundillo chico,o te lo pasas o ire a castigarte jajajajajajaj .Lo que no entiendo es como te pasas el Ninja Gayden y no puedes con el Unleashed,eres del Atletico de Madrid?
SbikyStyle
Valoración:
#8  Enviado: 18:20 18/02/2011

Ya tio!! yo tampoco lo entiendo!! aparte es que la jugabilidad del Unleashed es flojita flojita... pero ya te digo, un nivel nocturno en el mundo ambientado en Arabia con magos que queman y con unos bichos que son como abejas y no consigo pasarmelo, me dan para el pelo XD

¿Alguien tiene algún consejo o truco? XD
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:18 21/02/2011

Probablemente te metes en una habitacion alterna que hay escaleras arriba en un punto donde tienes que buscar unas estatuillas de colores para abrir una puerta. NO SUBAS A ESA HABITACION, ya que no en vano es popularmente conocida como "la habitacion de la muerte". A menos que quieras experiencia y puntos a saco, no subas ya que es una horda de enemigos tras otra sin escudos, garras de fuego ni anillos para recuperarte. Las estatuillas estan repartidas por el resto de la zona.  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:40 21/02/2011

Oh! la habitación de la muerte!...¿Cuántas horas habré gastado en vano ahí?!!!,

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
SbikyStyle
Valoración:
#11  Enviado: 23:33 21/02/2011

Mmm, teneis algun video o foto de la habitacion? XD
Yo recuerdo que era en un sitio abierto con agua y luego en un lateral es cuando me trincaban, un dia de estos pongo el juego a ver donde estaba XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online