RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Desvelado el mando de GameCube edición Twilight Princess que nunca vio la luz

#1  Enviado: 20:51 15/02/2011

mynintendonews.com/2011/02/15/nintendo-gamecube-special-edition-zelda-twilight-princess-gamecube-controller-unearthed/

Tenían pensado sacarlo cuando el juego era exclusivo de GameCube, pero al retrasarse y salir en Wii lo cancelaron, ya que Nintendo se centró en esa version. Una pena que no saliera, a mí me ha gustado.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#2  Enviado: 21:04 15/02/2011

Me hace gracia el detalle de la funda en el "cuerno", pero por lo demás no me gusta nada

Esto me recuerda la obsesión que tenía un amigo mío por tener el mando de Luigi y el de Mario en GC

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:27 15/02/2011  Editado: 23:46 15/02/2011 (1 vez)

si parece uno de los mandos chusqueros de game  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#4  Enviado: 21:46 15/02/2011

no me creo yo que ese esperpento lo perpetrara nintendo

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:48 15/02/2011

Pues tiene su aquel
plaxius
Lugar: Sevilla · 2117 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:58 15/02/2011

Pero si no tiene la "forma" del original de Nintendo... ¬¬
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:05 15/02/2011

Es una jodida maravilla!!!      

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Raltark
Lugar: Alzira · 3310 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:48 15/02/2011

Peor que horrible.                                                  

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
-yomismo-
Lugar: madrid · 3371 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:06 16/02/2011

Debe de ser un prototipo, porque no me gusta nada.

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:57 17/02/2011

Pero si no tiene la "forma" del original de Nintendo... ¬¬

Ni la forma, ni la cruceta, ni el stick C, ni los botones L y R, ni...

No me parece creible.

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Nagisa
#11  Enviado: 06:52 17/02/2011

Es más feo que un trueno.                                                          

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#12  Enviado: 10:01 17/02/2011

Pues lo diseño el mismo que hizo la famosa Sierra mecanica/Mando para Re4.
seijurou
Lugar: · 292 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:42 17/02/2011

ES HORRIBLE,menos mal no salio por lo hubiera comprado fijo

-----------
si quereis contactar conmigo darkbatousay@hotmail.com es mi mail no os corteis
#14  Enviado: 19:09 17/02/2011

El 99% de los Nintys que dicen que es horrible, lo hubieran comprado el primer dia.
Venga, que nos conocemos xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#15  Enviado: 20:52 17/02/2011

Pues a mi me encantan estas cosas, aunque sea para estar en una vitrina

No es el más bonito que he visto, pero me gusta.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online