![]() | Lugar: · 8456 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 19:15 15/02/2011 |
![]() | Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3319 mensajes · Colección
|
Lugar: · 3208 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 19:53 15/02/2011 |
| Para ZetaCold: |
| Como te dice el compañero,tener el bachiller equivale al nivel A2,y con el titulo de bachiller,puedes acceder directamente a 3º de Ingles en la Escuela Oficial de Idiomas (3º de ingles eoi= nivel B1) El TOEFL,como te dice el compañero,sirve para acreditar tu nivel de Inglés,pero el titulo del TOEFL suele usarse bastante en NorteAmerica;Te lo piden las universidades o empresas de allí para saber que te puedes desenvolver mas o menos con el Inglés,y tiene una vigencia de 2 años.Pasados esos 2 años,has de renovar dicho titulo (vamos,que tendras que hacer de nuevo un examen de ingles,y pagando bastante dinero por realizar dicho examen) Otros titulos internacionales (y,que,desde mi punto de vista,se utilizan y usan mucho mas) son los titulos ofertados por la Universidad de Cambridge: El First,el Advanced,y el Proficiency. El first te acredita un nivel de ingles de B2 (intermedio alto);El advanced,te acredita como nivel C1,y el Proficiency,te acredita el nivel C2,que es lo mas alto que hay. Los examenes de Cambridge tienen mucho prestigio internacional,y tienen validez en TODOS LOS PAISES DEL MUNDO,son realmente titulos muy utiles y que rellenan bien el CV. Yo estoy mirando para ver si consigo sacarme el FIRST durante este año.El precio del examen del First son 180€-200€,y has de ir bastante preparado a la prueba,ya que son examenes de larga duración.Esto no es ninguna broma,xD.Respecto al precio del Advanced o el Proficiency,no tengo ni idea,ya que no me he informado. La universidad de Cambridge realiza los examenes de estos titulos 4 veces al año,durante los meses de: Diciembre-Marzo-Mayo-Junio. Y,obviamente,solo tienes 1 oportunidad de aprobar el examen.Si pagas los 200€ y suspendes,tendras que esperar a la proxima convocatoria de examenes y pagar otros 200€ por realizar el examen. Es por ello que hay numerosas academias que ofertan cursos intensivos para conseguir el First,pero eso si,tambien te cobran bastante dinerillo. Aam,otra cosa... Los titulos de la EOI,solo valen DENTRO DE ESPAÑA. Si sales al extranjero,y dices que tienes el titulo de B2 por la EOI,la gente no tendrá ni puñetera idea de que demonios les estas hablando,por mucho "marco de referencia europeo" y demas cosas que publicita la Eoi,no te dejes engañar,porque no vale para nada fuera de España. Si quieres comprobar tu nivel de ingles,te dejo aqui esta pagina,que es bastante util para saber tu nivel de ingles: http://www.uefap.com/test/default.htm Si deseas mas informacion sobre esto,puedes preguntar por tu zona a las consejerias de juventud y tiempo libre,a la EOI mas cercana que tengas,o en los foros de: spaniards.es forolondres.com Espero haberte sido de ayuda ![]() Dew!! |
![]() | Lugar: · 8456 mensajes · Colección
|
|
| #5 Enviado: 15:12 16/02/2011 |

![]() | Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1936 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 01:30 19/02/2011 |
|
| #7 Enviado: 17:38 19/02/2011 |
| Para [Rsm: |
]Aahhm,otro cantabro por el foro,jejeje,Pues encantado ![]() Muchas gracias por la información ^^.La verdad es que no tenia ni idea de donde se realizaban exactamente los examenes de Cambridge aqui en Cantabria Solo conocia sitios donde dan cursos preparatorios para obtener dichos examenes Podrías contarme un poco más sobre tu experiencia con el Advanced?? Fuiste a alguna academia especifica de Santander (la international house que tu mismo nombras,por ejemplo..) o te lo estudiaste todo por tu cuenta...?? ¿Fue muy muy jodido realizar el examen??? Por favor,si no te importa,cuentame un poco como te fue todo ^^.Cuanto mas sepa sobre esto,mejor,porque estoy muy muy interesado =D. Por cierto...al final no aprobé el examen de la UC,xD.Solo ofertaban 11 plazas,y eramos muchisima gente,asi que escogieron a los 11 mejores,xD. |
![]() | Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1936 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 21:16 19/02/2011 |
![]() | Lugar: España · 10116 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 19:45 20/02/2011 |
.Lugar: · 6887 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 20:23 20/02/2011 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|