RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Me acabo de comprar la Game Cube y quiero algo de mi genero

James_bond
Lugar: Madrid · 3770 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:18 15/02/2011  Editado: 17:19 15/02/2011 (1 vez)

Hola todos !

Recientemente me he comprado una Game Cube. La compre solo por jugar al remake de mi juego favorito, Metal Gear Solid ( que triste pueden decir algunos, pero bueno, la consola estaba barata y necesitaba jugarlo xD ) pero claro, hay que aprovecharla y quisiera algo mas de mi genero: la accion y aventura.  Tengo entendido que los splinter cell estan para la Cubo, asi como quiza algun call of duty, el judge dredd y por supuesto, los de mi amado Bond. ¿ Hay alguno mas asi interesante ? Me hablaron de Metroid...

Sobre todo me interesa esta pregunta, he visto a 20 euros el Resident Evil Remake, El Resident Evil 4 a 8 euros y el Resident Evil Zero por 30 y segun algunos, para lo que se pide por ellos, es un genial precio, vosotros que opinais ?

Por cierto, alguno que tenga el 007 Todo o Nada, ¿ esta doblado al castellano ?

No me gusta Mario ni Zelda, abstenerse comentarios de lo imbecil que soy por no valorar tal maestras sagas  

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 17:47 15/02/2011  Editado: 17:49 15/02/2011 (1 vez)

Los precios de los Residents los encuentro bastante bien. Sobre los juegos de Bond ni idea la verdad, es una consola Nintendo y estos juegos no son valorados. En otras máquinas quizá, aquí son caca xD

Los Splinter Cell son las versiones de PS2. Si esperas las versiones Xbox te llevarás una decepción.

Prueba los Timespliters, creo que te gustarían si te gustan los xuters. Mirate vídeos. Y cuidadín con los Metroids, son juegos muy densos, de exploración y puzzles. Para mí de los mejores juegos de la historia pero no apto para todo el mundo. Si esperas un juego de acción de pasillos aléjate de ellos.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:59 15/02/2011

El Todo o Nada es un gran juego de acción, con tiroteos espectaculares y cooperativo. Recomendable.

-----------
< Prefiero palpar y ver chochos que ver "almas" a moviles y procesadores > SkApAo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online