Noticia: World of Warcraft sentenció a StarCraft: Ghost

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:35 15/02/2011

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 15/02/2011

Y bien que hicieron, ya pasó algo parecido con la aventura gráfica de WarCraft (viene un trailer en el primer StarCraft)... Pasa el tiempo y se ve que los juegos cancelados simplemente no iban a dar la talla. En cambio los otros pufff, qué decir que no se sepa ya
Ponisito
#3  Enviado: 11:48 15/02/2011

Seré de los pocos que si les gustaba el Starcraft Ghost xD
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:52 15/02/2011

Para Croke:
La aventura gráfica de Warcraft era World of Warcraft antes de que le cambiaran el género.

Una pena. A mí me llamaba mucho Starcraft Ghost. Ojala retomasen el proyecto.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Darcia
#5  Enviado: 12:10 15/02/2011

A mi el SC Ghost me llamaba bastante pero con mucho miedo... por simple curiosidad. Me esperaba un truño. Lo esperaba como la típica secuela de un juego/película mítico/a que sabes que probablemente la caguen, pero aun así te mueres por ver qué hacen...
Arkhaen9
Lugar: Granada · 894 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:18 15/02/2011

Todo es cuestión de gustos... a mi por ejemplo un mundo basado en WarCraft no me dice mucho PERO
un mundo basado en StarCraft lo mismo me engancha como ninguno...  quizá el WOW era un experimento para hacer un WOS o bien el propio SC-Ghost lo era también.

Por ahí hay previsto un SC Phoenix que no se que será exactamente... como amante del SC por encima del WC, me molaría que retomaran esa idea.
Nada es imposible. Todo esta permitido.
AntaresSquad
#7  Enviado: 19:26 15/02/2011

Ghost prometía ser épico, WoW dinero.
Genya Arikado
Master\ of\ Castlevania
Lugar: Castlemaniacs · 745 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 16/02/2011

Lastima, a mi realmente me hipeaba el Star Craft Ghost.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8211 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:57 20/02/2011

Con el pedazo editor que tra el SCII se puede hacer un Ghost tranquilamente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Albert Wesker
Bolas Galopantes
Lugar: "S" · 13479 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:51 16/03/2011

La aventura gráfica de Warcraft era World of Warcraft antes de que le cambiaran el género.

No tiene mucho que ver un proyecto con el otro, la verdad. WarCraft Adventures: Lord of the Clans, además de ser bastante anterior, lo estaba realizando Blizzard en colaboración con el estudio Animation Magic, famoso por realizar los Zelda de CD-I. Se suele decir que la pobre relación de comunicación que había entre Blizzard y el estudio de animación fue lo que propició la desconfianza de Blizzard en el resultado que estaba quedando y que provocó que lo acabase cancelando.

Por otra parte, la historia de WarCraft Adventures: Lord of the Clans fue adaptada a posteriori a un libro, y en WarCraft III con la presencia de Thrall se postula como hechos que sucedieron en la cronología.

PD1: A mi en su día me fastidió BASTANTE la cancelación de este WarCraft Adventures, teniendo además la buena pinta que tenía y a pesar de la reticencia de Blizzard en ese sentido.

PD2: Y debido al multijugador que iba a tener StarCraft Ghost, tampoco me hizo mucho gracia que se acabara cancelando este también.
2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal