RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Como os gustaría que fuera Resident Evil 6?

--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:48 15/02/2011

Para Mrx_Horror:
Eso es precisamente lo que le falla al RE5. Que si duplicas el número de zombis por fase y sobre todo el número de zombis que lanzan cosas, si no tienes un botón al menos para esquivar (como si se podía en RE3) te hecha mucho para atrás. Si se limita a dejar de apuntar para moverte a un lado, limitas un movimiento mas realista que a estas alturas pasa factura. Eso si, por otra parte lo de moverse mientras se dispara nunca se ha hecho en un RE, pero a día de hoy y con ese sistema de movimiento que innovó RE4... La cosa falla.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
#92  Enviado: 22:49 15/02/2011  Editado: 22:53 15/02/2011 (1 vez)

O sea, sigues queriendo demostrar que como eres un pro que te cagas en RE5 y no te dañan nunca porque sino partes el juego por la mitad, DS es malísimo porque al menos te dan una hostia mínimo y eso es un sacrilegio para el sistema de movimiento de un juego survival. XD.

No, XD, estoy diciendo que el hecho de que se pueda hacer demuestra lo que es el juego, no que yo pueda hacerlo, que eso son muchas, muchas horas.

¿Para que sirve un control si no para poder manejar al personaje bien dentro del tipo de juego en el que está? en RE puedes hacer todo lo que el juego te pide que hagas ¿entonces? para que está la jugabilidad ¿para llevarte 80 golpes gratis y darle al botón de usar botiquín? pués vaya nivelazo.

¿Qué tiene de malo que en un juego se pueda jugar A LA PERFECCIÓN y que tiene de bueno que en otro juego no se pueda? ¿en serio tanto cuesta de entender?

No se tú pero yo no me tengo que parar para girar. Otra cosa es el giro de 180º, que en Dead Space ni existe

La gente que habla mal del contro de RE...suele ser olvidadiza respecto a las características de ese control, curioso, casi, casi como si yo hablara del gameplay de un juego sin haberlo tocado en la vida.

Que si duplicas el número de zombis por fase y sobre todo el número de zombis que lanzan cosas, si no tienes un botón al menos para esquivar (como si se podía en RE3) te hecha mucho para atrás

¿Pero a ti no te da igual que en DS te lleves ostias por sistema? ¿ahora pides esquivas? insisto, que exista gente a la que no le dan ni un golpe en todo el juego demuestra que en RE4/5 correr es la única esquiva que necesitas.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12213 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:50 15/02/2011

El control de RE4 fue todo un paso adelante en la serie, como el juego en si, una verdadera obra maestra. Por otra parte, RE5 esta totalmente desfasado, ya que se han producido una serie de avances importantes en el genero de los TPS de los que han decidido prescindir por completo, dando como resultado unos personajes que se mueven como verdaderas torretas.

En cuanto a RE6, pediria varias cosas, pero lo primero de todo seria que no me volviesen a obligar a jugar en cooperativo a un titulo de este estilo, y mucho menos si se trata de una saga con la tradicion e historia de RE.

Yo estuve a punto de abandonar RE5 en la 3ª mision, por puro aburrimiento e incomodidad, por suerte luego le di otra oportunidad en cooperativo y la experiencia gano bastantes enteros, aun sin llegar a entusiarmar demasiado.

Esperemos que esta 5ª parte haya sido el tipico bajon puntual en la serie, porque otro producto asi y adios reputacion para siempre. A ver por donde salen...

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:05 15/02/2011  Editado: 23:29 15/02/2011 (1 vez)

Para MrSmi7h:
A ver fanatismos, si nos ponemos con gilipolleces también podemos sacar que el protagonista del DS no es un super soldado musculoso como Chris Redfield. Loooooo que vuelve a contradicir la patata de movimiento del RE5, un tío experimentado en la batalla y que no se pueda ni mover mientras apunta a estas alturas.

La verdad es que provocas que te ignoren, vaya cansino.

Para Mrx_Horror:
El problema de RE5 es que a raíz del 4 han ido apareciendo otros juegos que han implementado mucho mejor ese sistema y al volver RE5 y ver que es lo mismo que el 4, tira para atrás a la mayoría. Una vez que te adaptas al sistema de movimiento te puede parece la caña, pero se queda antigüo y no se evita decir que es un RE 4 HD.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
#95  Enviado: 23:21 15/02/2011

Pero es que cada juego se plantea de un modo, y cuando ese planteamiento es malo pues claro que necesita mejoras, pero si  es correcto no tiene ningún sentido incorporar opciones que no necesita. No puedes moverte a la vez que disparas, pero tampoco puedes saltar a la pata coja, ¿acaso lo necesitas?, porque no creo.

No sé, muchas veces nos gusta pedir cosas sin tener en cuenta si al implementarlo no empezarían a fallar otras. Hay juegos que han variado mucho menos en la mecánica y no les pasa absolutamente nada, esto no es ninguna maratón por ver quién introduce más mejoras o más novedosas.

Metal Gear Solid tampoco ha variado mucho que digamos, por poner un ejemplo, cuando ha tenido juegos como Splinter Cell cerca que en algunos aspectos eran similares, pero para qué va a hacerlo si funciona dentro del mismo...en todo caso de hacerlo lo haría de una forma lógica en sí mismo y no "porque lo tiene el juego de Ubisoft".

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#96  Enviado: 23:58 15/02/2011

La verdad es que provocas que te ignoren, vaya cansino.

Subnormalidades las justas chaval, igual de cansino que tu pero comprendiendo lo que leo. Lo que estoy argumentando y el como lo estoy argumentando no es tan distinto de lo que está diciendo Horror para que con el utilices un tono y conmigo otro.

Respecto a lo del "soldado super musculoso" no estamos hablando de credibilidad, estamos hablando de diseño de videojuegos, como si quieren meter a Son Goku con un control tipo tanque...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#97  Enviado: 00:37 16/02/2011  Editado: 00:39 16/02/2011 (1 vez)

Para MrSmi7h:
Tío, deja de intentar explicarte porque cuando no se quiere entender...

Mira que a mí también me parece muy radical este hombre a la hora de expresarse, muchas veces hablando de verdades universales, pero es que lleva varias páginas tratando de explicaros lo mismo y no hay forma, oigan.

A ver, el RE5 tiene un control tosco en comparacion con el DS o un GeoW, pero se lo puede permitir porque las situaciones en las que te pone no exigen uno mas complejo, es tan simple como eso. Como bien ha dicho MrSmi7h te puedes pasar el juego sin que te toquen. ¿Por qué? Porque los escenarios y los enemigos están perfectamente planteados para ese control, por lo que un botón "esquivar", en mi opinión, sobra . Y por eso puede gustaros más o menos el control, pero es símbolo de la saga y funciona, por lo que no veo por qué deberían cambiarlo.

Me encanta el control del RE5 para jugar al RE5, asi que salvo que haya cambios drásticos en el gameplay en las futuras entregas rezo porque lo mantengan, del mismo modo que rezo porque no cambien el del DS, juego que, a diferencia de lo que cree MrSmi7h, opino tiene un control perfecto para lo que plantea.

-----------
"Interjection: silence, meatbags!"
#98  Enviado: 02:02 16/02/2011

A mi ya me da igual los protagonistas, las localizaciones y todo eso, solo quiero un RE de los de antes, del Code Verónica hacia atrás, que recupere su sello propio y originalidad, y no sea otro juego mas de acción.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#99  Enviado: 20:50 17/02/2011

tan sencillo como eso

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#100  Enviado: 03:52 18/02/2011

Pues yo no entiendo porque quieren que vuelvan a hacer los controles de antes, por ejemplo si hay algo que recuerdo es que los re anteriores las batallas eran un poco mas problematicas  a la hora de moverse ademas que con esas camaras fijas podias quedar en un punto ciego, ya sea en medio de una batalla o tipicamente cuando ibas corriendo en los pasillos y habia un puto zombie en el fondo y no se veia, realmente podia frustrar a veces, sobretodo si habia mas de un enemigo.

Si hay algo que carecen los RE actuales es que les falta ambientacion de terror y mas variedad en escenarios, pero no le atribuyais esas carencias al control o la camara.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Usuario 144630
#101  Enviado: 19:22 20/02/2011

En mi caso, otro RE4.
No como RE5, tantos espacios abiertos a luz del dia, ni que tengas de regalo a una compañera con IA idiota . Y mucho menos un menu como el de RE5, en tiempo real.

Solo, como RE4, y que sea de noche. Y si tienes compañera, pues como Ashley.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online