RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Como os gustaría que fuera Resident Evil 6?

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:52 14/02/2011  Editado: 15:15 14/02/2011 (3 veces)

En esta generación hemos visto como una de las sagas más exitosas de los videojuegos y una de las primeras en esto de los Survival horrror, ha perdido un poco el rumbo y no ha sabido convencer a casi nadie, ni a la vieja escuela que esperaba un survival horror como los de antes, ni a los apasionados de la nueva formula iniciada por RE 4, ni por supuesto a la prensa especializada que no ha dudado en señalar al RE5 como una entrega tremendamente continuista y carente del impacto que tuvo el anterior, considerado uno de los mejores juegos de la pasada generación, Resident Evil 4. A su favor, que no es poco, tiene las ventas cosechadas, un éxito rotundo sin duda, que a buen seguro dejó satisfecha a Capcom... pero creo que esta saga debe aspirar a más y no solo concentrarse en vender.

Que rumbo esperáis que tome la próxima entrega de la saga... veis capacitada a Capcom para devolver a esta saga al sitio que merece? Creéis que tomarán la vía fácil y seguirán con un más de lo mismo? Quizás opten por el manido tema de los "Reebot"?

Muchas preguntas para pocas respuestas, lo que si es cierto es que algo se esta cociendo en Capcom, cuando hace unos meses el ya ex Capcom Inafune soltó una noticia aseguro que pronto tendríamos noticia de Re 6... y hace escasas semanas D.C. Douglas (el que pone la voz a Albert Wesker) se le escapó esto: “Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero tener una oportunidad en la audición… ¡O vosotros podríais colarme en el juego de Capcom!”

Creo que en Abril coincidiendo con el Captative de Capcom muchas de estas preguntas quedarán resueltas, no me extrañaría que fuera el evento elegido para desvelar la sexta entrega numerada de lo que un día fue una saga relevante en los videojuegos, espero que lo siga siendo.. o la entierren indefinidamente.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#2  Enviado: 14:57 14/02/2011  Editado: 15:05 14/02/2011 (1 vez)

Va a parecer una troleada, pero me gustaría que fuera BUENO, en la calidad está la clave de todo. Por supuésto me gustaría que fuera un survival, una cosa tipo REmake estaría bien, no en el sentido de que sea un remake de otro juego, si no en el sentido de que sea algo sobrio, lento, silencioso, siniestro, con munición escasa y un protagonista con habilidades limitadas.

Ritmo cuidado y con "eventos/sustos" de calidad escasos y bien controlados, sin abusar. Por supuesto la vuelta del backtraking, los puzzles, etc sería bien venida, pero en serio, yo con un Resident evil 4-2 me conformo, lo que tengan  ganas de hacer, lo que más les inspire, pero sobre todo que salga BIEN.

A su favor, que no es poco, tiene las ventas cosechadas, un exito rotundo sin duda, que a buen seguro dejó satisfecha a Capcom... pero creo que esta saga debe aspirar a más y no solo concentrarse en vender.

Pués ya está ¿gusto a 5 millones de personas no?

Respecto al tema RE5 que me apasiona, me merecen más respeto los 5 millones que se dejaron llevar por vete tu a saber que y compraron éste muy buen juego, que los críticos de pacotilla supuéstamente entendidos en videojuegos que lo pusieron a parir, por una vez el público tuvo buen gusto.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#3  Enviado: 15:03 14/02/2011

Personalmente me pareció un gran acierto lo que hizo Capcom con Resident Evil 4 , en vez de seguir realizando entregas continuistas rompieron todos los esquemas de la saga y nos presentaron una aventura de acción impecable y realmente extensa, pero Resident Evil 5 es completamente distinto, ya no es solo que copie absolutamente todo del anterior, empeorándolo incluso, aportando 0 novedades salvo un cooperativo obligatorio, con lo que jugar en solitario se vuelve insufrible, una duración ridícula y muchas otras "bondades" , es que da una mala imagen del producto y de esta saga que incluso consigue enturbiar el buen recuerdo que se tiene del anterior.

Cómo me gustaría que fuera la sexta entrega? me gustaria que fuera un producto de primera que nuevamente rompiera con todo lo visto hasta ahora y nos sorprendiera de principio a fin, me da igual si tira más al survival o a la acción , con tal de que sea algo nuevo y de calidad.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#4  Enviado: 15:08 14/02/2011  Editado: 15:08 14/02/2011 (1 vez)

pero Resident Evil 5 es completamente distinto, ya no es solo que copie absolutamente todo del anterior, empeorándolo incluso

Bioshock , considerado posiblemente el mejor juego de la generación, coge todo lo que fue System shock 2 y lo empeora punto por punto, arbol de habilidades, desarrollo, trama, sistema de mejoras, investigación, hackeo...pero claro...como la gente no ha jugado a SS2  

Si RE5 es un juego mediocre por continuista y por empeorar a su predecesor, entonces BS es un juego, directamente, MALO, y no veo a nadie quejarse.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#5  Enviado: 15:16 14/02/2011  Editado: 15:17 14/02/2011 (1 vez)

Yo lo único que pido para la 6ª entrega numerada, es k por lo menos haya ZOMBIS(Si, esos lentos,torpes pero numerosos "bichos") K dejen las plagas de lado, y vuelvan al comienzo.

Me gustaría como una historia independiente en una ciudad sumida en el caos en donde queden pocos supervivientes, y tengas k estar buscando cobijo y comida para no morirte. Asi el k el protagonista que controlemos no sea el tipico super soldado entrenado y mazas, sino k seamos una persona normal, k siga su rutina, y que de repente vea k todo a cambiado y tiene que enfrentarse a una nueva realidad.
No pido sandbox, sino que aunque sean zonas de una ciudad, haya una pequeña libertad, como poder entrar en tiendas, supermercados, hoteles etc...

Se que esto nunca ocurrirá, pero viva la imaginacion no? Este sería mi ejemplo de como me gustaria que fuera RE6

Saludos!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#6  Enviado: 15:22 14/02/2011  Editado: 15:23 14/02/2011 (1 vez)

Después del cambio radical de la serie con el 4 y 5, me gustaría que volvieran a los origenes, otro reboot más dentro de la saga, volver a una aventura, con puertas, llaves, puzzles y ZOMBIES.

O si no... a falta de pan, buenas son tortas, y me conformaría con algo como lo visto en el primer video que salio de RE4 con Leon en una mansión, con un aspecto muuy oscuro, bastante fiel a la saga.

Pido un imposible, pero lo último que se pierde es la esperanza.

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
#7  Enviado: 15:24 14/02/2011

Con el juego que podría haber dado Racoon City y el virus T.... y se la cargaron demasiado rápido para mi gusto Llamadme abuelo cebolleta, pero yo quiero un RE clásico, con otros personajes pero involucrados de alguna forma con la historia del juego, Racoon City, Umbrella y zombis (nada de parásitos   ) (totalmente descartado, ya que la historia está bastante cerrada y trillada)

En la parte jugable, me vais a apedrear, pero yo quiero el control clásico (con sus mejoras para que no sea tan tosco como en las primeras entregas, aunque yo estoy totalmente acostumbrado). Quiero fondos prerrenderizados de calidad al estilo REmake, pero en alta resolución, preparada para las HD de esta generación. Nada de cámaras por encima del hombro, quiero esas tomas que te hacian dudar si ir adelante por si te zampabas un zombi en toda la boca XD Luego quiero puzzles, muchos puzzles y un sitio que explorar e ir descubriendo poco a poco a medida que consigues ciertos puzzles y accediendo a nuevas zonas, todo esto con la molestia de zombis, lickers, hunters o cualquier otro bicho cojonero que capcom se saque de la manga estilo monstruo de la gabardina verde o nemesis. También me gustaria que fuese bastante más oscuro, no a los extremos de Silent Hill, pero si algo intermedio.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, quiero un RE como los de antaño, el cambio que hubo con RE4-RE5 no me gustó para un RE, aunque los juegos los disfruté muchísimo obviamente, y el cooperativo de RE5 me encantó. Pero no es ESO lo que busco precisamente en un RE, que le pongan otro nombre y andando, aunque quien sabe si entonces vendería lo que vende...

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:26 14/02/2011  Editado: 15:29 14/02/2011 (1 vez)

Como me gustaría:

-Control tipo Resident Evil 4 (aunque idéntico al 5, me pareció mas preciso a la hora de apuntar)
-Escenarios barrocos (caserones, castillos...)
-Personaje único en el plano jugable, si te acompaña otro individuo que sea alguien a quien proteger
-2 o 3 personajes jugables, cada uno con su perspectiva de la misma aventura (similar a RE2)
-Ambientación macabra y morbosa en pos de violencia visceral que no viene a cuento
-Ambientación taciturna o nocturna, y con efectos climáticos tales como niebla o lluvia, y que estos influyan en la jugabilidad
-Crimsom zombies!!!, y que los enemigos puedan correr como desesperados
-Mayor complejidad de puzzles y profundizar en la exploración (alguna que otra ida y venida nunca esta de mas)
-Munición limitada sin llegar a escasear
-Toques de terror psicológico
-Venga va....para j4rds y amantes del online un modo Mercenarios currado con mayor enfásis en la interacción de los escenarios

Y lo que no...:
-No quiero volver a ver a "El Gigante"
-No quiero volver a ver otro clon del tipo de la motosierra (aunque los de RE4 eran absolutamente estremecedores, sobre todo las hermanas Bella)
-NO QUIERO CAMINAR Y DISPARAR AL MISMO TIEMPO, para eso, Gears of War, aunque es una apreciación bastante personal
-Pero sobre todo.......FUERA EL INVENTARIO EN TIEMPO REAL, quizás una de las grandes cagadas del 5, aunque como estaba enfocado al multi es perdonable, pero sinceramente, me parece horrible

Resumiendo....:

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#9  Enviado: 15:28 14/02/2011

- Volver a una ciudad con su noche, sus calles, sus callejones, sus edificios emblemáticos y sus parques.
- Zombies, de los lentos, muchos, muchísimos.
- Dificultad, supervivencia, escasez de provisiones y munición.
- Muchos momentos de tensión. Pocos sustos pero bien colocados. En el equilibrio está la clave.
- Puzzles de reflexionar. Me parece una estupidez pulsar palancas y colocar piezas sin más. Es perder el tiempo, para eso no pongas nada.
- Diálogos serios, escasos. Personajes cerrados. No quiero una película mala para cerebros de 13 años ni situaciones que intentan ser emotivas pero quedan lamentables. Este es un problema muy serio en la industria últimamente.
- Cámara estilo Dead Space. Me parece ideal, para manejarse y para sentir miedo y agobio. Cierta gente identificaba la cuestionable calidad o fidelidad de RE4&5 con el tipo de cámara y su apariencia de fps. No es cierto, el problema no es la cámara, eran otras cosas.
- Un desarrollo original y variado.

¿Que si confío en Capcom? No, pero nunca se sabe. Las pocas informaciones que leí sobre el RE de 3DS no pintaban mal.

-----------
Hay que saber cosas.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:31 14/02/2011

Me gustaría que fuera la Auténtica Evolución de RE4 porque RE5 no evolucionó nada salvo en esas Increibles Escenas de Video
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:34 14/02/2011

-Que se desarrolle en una ciudad, con sus parques, bosquecillos, alcantarillas y demás lugares comunes en este tipo de ambientaciones.
-Unos personajes serios, sobretodo enemigos.
-Menos acción y mas exploración acompañada de ambientaciones tenebrosas, pequeños sustos y música acorde con las imágenes.
-Que solo lleves a un personaje, sin acompañantes tocapelotas.
-Que se desarrolle de noche en su mayor parte.
-Que llueva.
-Que los dialogos no den vergüeza ajena, que se tomen en serio a si mismos.
-Que los momentos de acción sean intensos y que el control sea igual que en RE5 pero con la posibilidad de moverte mientras disparas, véase Dead Space.
-Que sea espectacular, aunque esto no lo dudaría demasiado, si algo hace bien Capcom es currarse tecnicamente esta saga.
-Que haya puzzles interesantes y no metidos con calzador para contentar a los "amantes de los puzzles"

Y poco mas, bueno si, que salga esta generación a poder ser y no de aquí a 5 años.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1793 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:36 14/02/2011

Que sea como RE4 o RE5 pero que se pueda andar y disparar a la vez,que tenga zombis,perros zombi y demas calaña de RE  y RE2 y que no falte Albert Wesker
#13  Enviado: 15:37 14/02/2011

Para stitch:
Y ese pedazo de video?? !!!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:43 14/02/2011

Para korya:
Ese video es de como iba a ser inicialmente Resident Evil 4, pero Mikami dijo que estaba hasta las pelotas de los caserones abandonados tras haber lanzado el REmake y Zero y decidió darle un nuevo rumbo a la saga, y que acertó totalmente, pero.....a que este pintaba cojonudamente aun asi?

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#15  Enviado: 15:55 14/02/2011

Como fueron los Resident Evil anteriores a la cuarta entrega, pero lógicamente, con gráficos y funciones de esta generación. Nos hicimos fans de la saga porque estaba entre las dos mejores de survival horror, que shooters ya tenemos muchos.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online