| De hecho, todo esto comenzó porque en mi viaje a Japón de hace 5 años me pillé el Metroid II: Return of Samus y el Super Metroid (este junto a una Super Famicon), y tiempo después me dije, YA PUESTOS, PODRÌA PILLAR LOS DEMÁS, y así hasta lo que tengo ahora. |
Entiendo esto que dices, porque a mi tambien me ha pasado, lo he vivido en primera persona y aunque desde fuera te hagan ver que es algo totalmente estupido, hasta que tu mismo no llegues a esa conclusion, seguiras pensando que esta bien. Al principio empiezas asi, solo Halo y Metroid y acabas con muchas mas series... es como una bola de nieve... te lo digo por experiencia, aunque no tiene porque pasarte igual, pero vamos, los sintomas los tienes jejeje
Yo antes pensaba que tenia una gran coleccion, pero en realidad lo que tenia era un almacen frio y sin color, ahora todo ese dinero lo he redirigido a tener una coleccion mas amplia y variada. Mucho del dinero que invertia en tener el mismo juego en todas sus regiones y ediciones o todas las figuras de una serie concreta, las he invertido en juegos y figuras de otras sagas, ELIGIENDO YO aquello que mas me gusta y no comprandolo TODO porque es de X saga y asi ahora tengo mas variedad y sobre todo CALIDAD, ya que no mezclo la morralla completista con las cosas realmente buenas, las cuales quedaban muy tapadas entre tanta paja. Y asi mi coleccion hace honor a su nombre, tiene personalidad, no es puro completismo.
No te negare que tengo X juegos repetidos, pero son por alguna razon muy concreta o porque son ports a otros sistemas, el Mario AllStars de SNES y la edicion del 25 anviersario de Wii, por ponerte un ejemplo reciente, pero no tengo 6 AllStars.
Y esto no te lo tomes como una critica negativa hacia a ti, sino mas bien una critica constructiva, no pretendo que cambies tu modus operandi ni mucho menos, solo he querido compartir contigo mi experiencia porque yo antes hacia igual que tu.
Lo que mas envidia me da de todo eso es tu Metroid II de Game Boy si es que es PAL España, porque es el unico titulo que me falta para completar MI coleccion personal de Metroid.
Saludos