RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

[TORNEO] *The very best song of... SUPER MARIO BROS.* [1ª RONDA - COPA FLOR]

#16  Enviado: 20:51 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (8)
Staff Roll (5)

Slider (5)
Inside the Castle Walls (8)

Battlerock Galaxy (6)
Overworld (7)

Dire Dire Docks (8)
Koopa Road (4)

PD: gracias por no poner 100 mensajes mínimo para votar.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:53 14/02/2011  Editado: 20:56 14/02/2011 (1 vez)

Buoy Base Galaxy (9)
Staff Roll (5)

Fácil, ya que para mí es la mejor canción y la mejor galaxia de todo Super Mario Galaxy (1 y 2)

Slider (6)

Música pegadiza, que más se puede decir

Battlerock Galaxy (7)
Overworld (7)

No me gusta ninguna especialmente, pero prefiero la del Galaxy

Dire Dire Docks (8)
Koopa Road (5)

Simplemente genial
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:02 15/02/2011

Bueno, como os habeis podido fijar en esta ronda predominan los temas de Super Mario 64 (Puro azar, la verdad), dandose incluso 2 enfrentamientos fraticidas. La verdad es que en esta ronda las votaciones se me hacen un poco mas duras que en la anterior copa.

Buoy Base Galaxy (9)
Staff Roll (6)

Adoro ambos temas, son lo mejor de lo mejor de este torneo. Voto al Staff Roll porque va peor. Si la situación fuese inversa, quizás votaría al otro. Ambos se merecen llegar mas lejos en este torneo, pero el que lo haga lo hará con todo merecimiento.

Slider (7)

2 temazos insignia del SM64, pero Slider creo que es superior y de lo mas tarareable que puedes echarte a la cara.

Battlerock Galaxy (7)
Overworld (8)

Me gusta el tema Galaxy, pero esta versión del tema principal de Super Mario World es mi preferida con diferencia, y tiene que pasar.

Dire Dire Docks (8)
Koopa Road (6)

Otros 2 temazos sin duda (Vaya OST que se cascó Kondo para el estreno de la Nintendo 64), pero en este caso me tira mas la epicidad del tema de Bowser

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Koto
#19  Enviado: 14:47 16/02/2011

Recuerdo que las votaciones se cierran este viernes a las 23:59 horas. No olvideis vuestros votos!

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#20  Enviado: 15:06 16/02/2011

Buoy Base Galaxy (9)
Staff Roll (7)

Slider (7)
Inside the Castle Walls (9)

Battlerock Galaxy (8)
Overworld (8)

Dire Dire Docks (9)
Koopa Road (6)

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Vikutoru
#21  Enviado: 23:53 17/02/2011

Buoy Base Galaxy (10)
Staff Roll (7)

Slider (8)

Battlerock Galaxy (8)
Overworld (9)

Dire Dire Docks (9)
Koopa Road (7)

Dios, qué ultra difícil ha estado este. Salvo el primero, con el resto he tenido mil quebraderos de cabeza, dejándolo casi casi al azar (a punto he estado)

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Koto
#22  Enviado: 00:49 19/02/2011

Bueno, pues ya quedan cerradas las votaciones. Estas son las canciones que pasan a la siguiente fase:

Buoy Base Galaxy (10)
Staff Roll (7)

Slider (8)

Overworld (9)
Battlerock Galaxy (8)

Dire Dire Docks (9)
Koopa Road (7)

Ajustadísimos los duelos de esta ronda, con 2 duelos decididos por un solo voto... Y es que la calidad de estos temas se hace notar. Muchas gracias a todos por participar y hasta la próxima copa

Saludos

-----------
#23  Enviado: 02:09 20/02/2011

Buoy Base Galaxy (10)
Staff Roll (6)

Slider (8)

Battlerock Galaxy (7)
Overworld (9)

Dire Dire Docks (8)
Koopa Road (7)

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online