RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

[TORNEO] *The very best song of... SUPER MARIO BROS.* [1ª RONDA - COPA FLOR]

Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:00 14/02/2011  Editado: 00:04 14/02/2011 (1 vez)

Continuamos con la 1ª ronda del "The very best song of... SUPER MARIO BROS.", esta vez en su segunda división: La Copa Flor.

El cuadro de torneo es el siguiente:

Votos y clasificados de la 1ª Ronda de la Copa Champiñón

Athletic (9)
Gusty Garden Galaxy (18)

Bowser Castle (7)
Magma Monster Galaxy (18)

Starship Mario (14)
Final Boss Battle (11)

Castle (11)
Overworld (15)

Y ahora si... ¡Que empiece la Copa Flor!

- Mínimo 50 mensajes para votar
- Debeis votar a una de las canciones de cada eliminatoria. Evidentemente, no teneis porque votar en todas las eliminatorias, aunque cuanta mas participación, mejor.
- El plazo concluye el viernes 15 de febrero a las 23:59 horas

Buoy Base Galaxy Vs Staff Roll

Buoy Base Galaxy

Juego: Super Mario Galaxy (Wii)
Año: 2007
Compositor: Mahito Yokota y Koji Kondo

Uno de los temas mas épicos de los títulos del fontanero, sino el que mas. Una simulación de Space Opera espectacular, en la que la fuerza melodía la llevan las trompetas y la incesante perscusión, y no sobra ni una sola nota. Con una melodía como esta, ¿a quien no le apetece volver a invadir la fortaleza?

¡Escucha Buoy Base Galaxy!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Staff Roll

Juego: Super Mario 64 (Nintendo 64)
Año: 1996
Compositor: Koji Kondo

Entrañable tema de créditos que nos presenta Super Mario 64, probablemente el mas memorable de la saga, y eso es mucho decir. Una preciosa melodía que es capaz de evocarnos nostalgía por un título que acabamos de terminar, y eso que la primera vez que te lo pasas ni siquiera has obtenido todas las estrellas posibles. Pero en el fondo sientes que, aunque lo puedas rejugar, un precioso viaje ha llegado a su fín.

¡Escucha Staff Roll!

Slider Vs Inside the Castle Walls

Slider

Uno de los tipos de estrella de los que dispone Super Mario 64 es aquel en el que tienes que vencer a tus rivales en distintas carrera. Sin embargo, el momento insignia con el que se asocia esta canción es con la mítica carrera contra el pingüino a través de la rampa deslizante. Como dato anecdótico, se trata de un remix de los temas de nieve de este mismo juego.

¡Escucha Slider!

Inside the Castle Walls

El mundo central por excelencia de los Mario 3D fue dignamente acompañado de una melodía ya mítica en el mundo Mario. Con la sencillez de hacer un castillo enorme lleno de cuadros mágicos Miyamoto nos presentó un mundo lleno de posibilidades.  Y añadiendo una curiosidad... Este tema apareció en Donkey Kong Country 3, ya que Wrinkly tenía una Nintendo 64 antes de que cualquier PALeto pudiese disfrutarla.

¡Escucha Inside the Castle Walls!

Battlerock Galaxy Vs Overworld

Battlerock Galaxy

Juego: Super Mario Galaxy (Wii)
Año: 2007
Compositor: Mahito Yokota y Koji Kondo

Uno de los puntos fuertes de Super Mario Galaxy es su banda sonora, especialmente por lo acertada que se encuentra en los temas de fortaleza, que destacan por añadir epicidad y tensión por partes iguales a los niveles que disputamos. Razones suficientes para que se encuentre este temazo en el torneo.

¡Escucha Battlerock Galaxy!

Overworld

Juego: Super Mario World (Super Nintendo)
Año: 1990

El tema principal de Super Mario World, tuvo múltiples variantes que invadieron gran parte del juego... ¡Y también este torneo! Una muestra mas de la genialidad de Koji Kondo, que con una misma melodía creó temas tan dispares como recordados en el universo Mario. Por eso no podía faltar aquí su versión original.

¡Escucha Overworld!

Dire Dire Docks Vs Koopa Road

Dire Dire Docks

Existe consenso en que todos odiamos los mundos de agua en cualquier videojuego de plataformas, pero a los de Super Mario 64 se les perdona cuando nos dejaron de legado un tema tan tremendo como este. Una maravilla para los oídos que inspira tranquilidad y relajación a partes iguales.

¡Escucha Dire Dire Docks!

Koopa Road

Super Mario 64 tenía mundos muy bonitos, pero Bowser necesitaba ni mas ni menos que 3 mundos propios con los cuales amargarnos la existencia antes de poder continuar nuestra aventura por el Castillo de Peach. El receloso Koopa guardaba en estos pasillos infernales montones de trampas que protegían las llaves que él mismo custodiaba. Al menos nos permitiría avanzar por los niveles escuchando este legendario tema que ya es un icono de la saga.

¡Escucha Koopa Road!

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#2  Enviado: 00:13 14/02/2011  Editado: 00:14 14/02/2011 (1 vez)

Buoy Base Galaxy (1)
Staff Roll

Slider (1)
Inside the Castle Walls

Battlerock Galaxy (1)

Overworld

Dire Dire Docks
Koopa Road (1)

Me ha costado mucho decidirme.
#3  Enviado: 00:15 14/02/2011  Editado: 00:16 14/02/2011 (1 vez)

Esta vez entran mis dos temas indiscutiblemente favoritos de Super Mario Galaxy, así que en ese aspecto mis votos están claros.

Buoy Base Galaxy (2)
Staff Roll

Slider (2)
Inside the Castle Walls

Battlerock Galaxy (2)
Overworld

Dire Dire Docks (1)
Koopa Road (1)

Sintiéndolo mucho por Koopa Road, que me pone bruto :/
#4  Enviado: 00:30 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (2)
Staff Roll (1)

Slider (3)
Inside the Castle Walls

Battlerock Galaxy (2)
Overworld (1)

Dire Dire Docks (2)
Koopa Road (1)

-----------
SNEStalgia
tonk
Lugar: Myst Island · 3954 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:34 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (2)
Staff Roll (2)

Slider (3)
Inside the Castle Walls (1)

Battlerock Galaxy (2)
Overworld (2)

Dire Dire Docks (3)
Koopa Road (1)

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#6  Enviado: 01:17 14/02/2011

El torneo es cojonudo, ya he escuchado todas las canciones de la COPA FLOR y lo tengo claro, lástima que no tengo aún 50 mensajes.. lo mismo como es hasta el viernes, los consigo y me paso por aquí para votar.

Saludos
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:26 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (3)
Staff Roll (2)

De lejos uno de los mejores temas del primer Galaxy. DE LEJOS. Lo siento por el Staff Roll, que también es genial =(

Slider (3)
Inside the Castle Walls (2)

Muy difícil esta decisión. Escojo el tema del Castillo porque es el primero que escuche cuando jugué por primera vez a una consola en 3D, y porque me acompañó a lo largo de mi aventura.

Battlerock Galaxy (3)
Overworld (2)

Sin discusión para mí tampoco. Galaxy al poder.

Dire Dire Docks (3)
Koopa Road (2)

Aunque admito que Dire Dire Docks es una obra maestra, Koopa Road siempre me ha puesto los pelos como escarpias mientras hacía los niveles de camino a Bowser. Tiene ese punto de dramatismo sin caer en la seriedad exagerada que No tenía Super Mario 64.

Difícil esta copa xD

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#8  Enviado: 09:59 14/02/2011  Editado: 10:00 14/02/2011 (1 vez)

Buoy Base Galaxy (3)
Staff Roll (3)

Con Staff Roll me saltan lagrimillas cada vez que la escucho. No hay duda posible

Slider (3)
Inside the Castle Walls (3)

Otro que, además de gustarme mucho, me ataca la nostalgia. El castillo de Peach es inolvidable... escuchar esa grandiosa melodía mientras descubrías sus numerosos secretos era (y sigue siendo) genial  

Battlerock Galaxy (3)
Overworld (2)

La de Battlerock Galaxy tiene mucha fuerza, pero no es de las que más me gustan

Dire Dire Docks (4)
Koopa Road (2)

Esta me ha costado, pero al final me he decantado por la melodía más relajante de la Historia  

-----------
Life is a Game
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 957 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:35 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (4)
Staff Roll (3)

El Staff Roll es mítico, pero Buoy Base me encanta y no puedo dejarla sin voto.

Slider (4)
Inside the Castle Walls (3)

Lo mismo sucede con ésta. La música del castillo trae muchos recuerdos, pero slider se ha convertido en uno de los iconos sonoros de SM64 y creo que se merece más el voto.

Battlerock Galaxy (3)
Overworld (4)

Ésta ha sido una decisión muy dura, porque si bien suelo dar preferencia a los temas galácticos, el Overworld de SMW es uno de los más inspirados y míticos de la serie, así que esta vez gana él.

Dire Dire Docks (5)
Koopa Road (2)

Dire Dire Docks forever, "no ase farta desir na mas".

PD: He contado el voto de Jimmy en el Overworld, que se le ha pasado sumar.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1406 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:57 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (5)
Staff Roll (3)

Por mucho que me guste staff roll, Buoy Base Galaxy es uno de mis temas preferiros de mario galaxy, y de cualquier mario, largo variado, e incluso suena con un órgano si te metes debajo del agua. Iva al nivel sólo para escucharla. Es impresionante, lástima que mario galaxy 2 (aunque de nuevo sale una vez este temazo) no tenga temas tan fantásticos y completos como este (según mi opinión, claro)

Slider (4)
Inside the Castle Walls (4)

Slider me gusta y es muy pegadiza, y la disfruté mucho cuando salió de nuevo en mg2, pero Inside the castle walls es una canción que la siento muy especial

Battlerock Galaxy (4)
Overworld (4)

madre mia que complicado. Guiándome por el subsconciente, y siendo muy subjetivo, quizás votaría Overworld, que me parece muy buena, tengo grandes recuerdos y me produce una tremenda nostalgia. Realmente es una decisión difícil, asi que en este caso e intentado ser mas objetivo y me quedo con battlerock que es una melodía increible, de nuevo, la veo mas completa y buena que la mayoría de temas, menos oscuros y mas cortos, que salen en mario galaxy 2

Dire Dire Docks (5)
Koopa Road (3)
Me gusta mucho dire dire, pero sin dudarlo me quedo con koopa road, creo que mi tema favorito de mario 64, y que me alegré enormemente de las diferentes versiones que salieron en mario galxy 1, y especialmente el 2, que en este caso creo que está mucho mas currada
#11  Enviado: 15:01 14/02/2011  Editado: 15:02 14/02/2011 (1 vez)

Buoy Base Galaxy (5)
Staff Roll (4)

Buenos temas ambos, pero creo que Staff Roll es algo mejor.

Slider (5)
Inside the Castle Walls (4)

Ambos temas me gustan y aunque evidentemente no pretendan ofrecer lo mismo, en cuanto a lo que hay detrás no hay color.

Battlerock Galaxy (4)
Overworld (5)

Están muy igualados, si aquí estuviese Buoy Base en vez de éste Galaxy se llevaría el "enfrentamiento".

Dire Dire Docks (5)
Koopa Road (4)

Mis dos temas preferidos de Mario 64 y puede que dos de los mejores de la saga. En este caso y aunque los dos sean muy buenos, Koopa Road se lleva mi punto. Desde luego Dire Dire Docks cuando aparece la percusión se vuelve un tema increíble.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 9977 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:23 14/02/2011  Editado: 15:26 14/02/2011 (1 vez)

Edito: No he dicho nada

-----------
SNEStalgia
#13  Enviado: 15:25 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (6)
Staff Roll (4)

Slider (5)
Inside the Castle Walls (5)

Battlerock Galaxy (5)
Overworld (5)

Dire Dire Docks (6)
Koopa Road (4)
#14  Enviado: 16:50 14/02/2011

Buoy Base Galaxy (6)
Staff Roll (5)

Slider (5)
Inside the Castle Walls (6)

Battlerock Galaxy (6)
Overworld (5)

Dire Dire Docks (6)
Koopa Road (4)
#15  Enviado: 16:57 14/02/2011  Editado: 17:03 14/02/2011 (1 vez)

Buoy Base Galaxy (7)
Staff Roll (5)

Slider (5)
Inside the Castle Walls (7)

Battlerock Galaxy (6)
Overworld (6)

Dire Dire Docks (7)
Koopa Road (4)

La última es la que más me ha costado .

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online