RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Mi colección de Game Cube ¿Que añadiríais o quitaríais?

#16  Enviado: 13:23 15/02/2011

el P.N.03 me enganchó, sobre todo los movimientos de culo de la prota

El Product number 03 es de los juegos más divertidos, adictivos, y bien hechosque puedes jugar. Al principio el control es un poco inaccesible, así como la dificultad del juego, empiezalo en fácil.

En comparación me gusto tanto como Viewtifull joe por ejemplo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#17  Enviado: 14:09 15/02/2011

me gusta mucho tu coleccion, muchos juegos pero realmente es perfecta en todos los sentidos.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#18  Enviado: 18:50 15/02/2011

Gracias.

Hay juegos que no compré en su día pese a ser buenos por tenerlos muy vistos (léase Crazy taxy, burn out 2,resident evil2&3,Hitman 2,saga need for speed, saga medal of honor, saga def jam).

Los juegos de Capcom Killer 7 y P.N.O.3 me parecieron algo raros pero podría pensarlo.Lo mismo que algun recopilatorio tipo Gems Collection o Megaman X collection.

Los roleros The Lost Kingdom y Evolution Words tendría que verlos pero creo que no me gustarán.

El Resident Evil Code veronica me atrae pero es chungo conseguirlo PAL ESP(todos mis juegos son PAL ESP salvo los de importación y 2 secundarios como Mario Baseball y Donkey Konga 2 comprados franceses por el desorbitado precio de las versiones españolas.)

En lucha Bloody Roar y el Mortal Kombat Deception podrían valorarse.

No tengo el Timespliters 2 ni Las dos torres puesto que me hice con sus sucesores y podría verlo también.

Me gustaria que alguien me diese opinión sobre la saga TAK, así como algunos juegos: Gladius,freedom fighters,Alien Hominid,dead to rights,True crime.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/617043/vendo-dreamcast/
#19  Enviado: 00:11 16/02/2011

Alien Hominid esta muy chulo, es muy divertido. Es un clasico.

Freedom Fighters, yo tengo la version para ps2, y aunque no lo he tocado mucho, esta bien. En su epoca tuvo muy buena critica.

P N O 3 y Killer 7 estan bien a nivel de coleccionismo. Son juegos dificiles de encontrar por lo general debido a su escasa tirada, pero son juegos de autor, bastante personales (sobre todo killer 7). O te gustan mucho o los odias xD

El resident evil code veronica es imprescindible (soy fan de la saga, y es mi entrega preferida junto con el 2).

Saludos.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#20  Enviado: 19:57 20/02/2011  Editado: 11:01 23/02/2011 (2 veces)

Las fotos:

PD:El Donkey Konga 3 viene de camino

-----------
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:25 21/02/2011

bonitas fotos

el konga 3 japo no?

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:46 21/02/2011

¿Los 4 Splinter Cell salieron en España? creo que el ultimo no llego aqui pero si al resto de paises europeos, auqnue no estoy muy seguro

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#23  Enviado: 02:33 21/02/2011

Splnter Cell Double agent, Tomb Raider Legend y NBA street V3 no salieron en España pero si en otros países europeos
EL Donkey Konga 3 obvio es japo.
Mario Baseball y el Donkey Konga 2 salieron en España pero como me pedían un dineral y me parecen 2 juegos menores los pille por 2 duros de Francia.

-----------
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 01:52 22/02/2011  Editado: 01:53 22/02/2011 (1 vez)

Claramente añadiria las ediciones de carton...Crystal Chronicles, Four Swords,Odama...etc..
#25  Enviado: 11:01 23/02/2011

Coño, toy viendo que me olvide de las fotos de los plataformas y los de lucha.XD.Bueno da igual ya os haceis una idea.

-----------
wiifit
Lugar: C.VALENCIANA · 757 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 05:04 02/05/2011

una coleccion muy amplia,pero bajo mi punto de vista te sobra mas de la mitad aunque claro está que para gustos los colores pues a mi la saga lost kingdoms me fascina y la termine al 100 por 100 ambas que para los entendidos/as no es tonteria jajjaaj

-----------
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online