RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

Post Oficial { The Witcher 2: Assassins of Kings } - 17 de Abril Enhanced Edition

Usuario 79728
#976  Enviado: 19:10 18/04/2012  Editado: 19:11 18/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Rhapsody (réplica 975).
Yo ayer pille el juego. No he jugado al primero ni me he leido los libros, y al principio es una marabunta de nombrar personajes, sitios y situaciones pasadas que acojona bastante, aparte de que al no saber lo que ha pasado antes tampoco se si ciertas conversaciones tendrán que ver con lo que tendre que vivir a partir de ese momento o con cosas que ya he vivido (conversaciones sobre el asesino ese, o el dragón,...).

Por otro lado decir que soy un paquete total a la hora de luchar, hice el tutorial y me cargue a dos!!!!XDDDDD evidentemente me recomendaron facil y es como estoy jugando.

Yo por el momento voy arramblando con todo lo que pillo, despues se pueden vender los objetos y tal o los voy a tener que ir soltando??

Saludos
Yo también me cargué a dos, pero he elegido el normal y tras unas 6 horas de juego no lo encuentro difícil, yo no lo empezaría en fácil, una vez te haces con el control y empiezas a sacarles partido a las señales caen como moscas.

No lo voy a poner en secreto porque no lo considero un spoiler. Os habéis fijado en el guiño tan brutal que hay a Assasin's Creed al principio del juego?

Por otra parte, ya me pueden intentar vender la moto que no he visto un juego en 360 con esta calidad gráfica. Es cuando valoramos el apartado gráfico en global cuando uno se da cuenta de la barbariad que han conseguido los chicos de CD Projekt. El juego es muy bruto en el apartado técnico, en mi opinión superando a Skyrim.

Si a eso le sumamos que tiene una jugabilidad exquisita y una historia que engancha mucho nos queda un juego como raramente he visto en lo que llevamos de generación.
#977  Enviado: 21:35 18/04/2012  Editado: 22:00 18/04/2012 (1 vez)

Gracias por las respuestas  

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 973).
En respuesta a la réplica #971

No esperes un juego abierto al estilo TES, es una aventura rpgera (donde cada vez tendrás más libertad, pero sin llegar a lo que pides). Si tienes eso en mente te encontrarás ante un auténtico juegazo y además, creo que varios juegos con desarrollo por capítulos te han encantado, no? Si te lo tomas como lo que es, estoy seguro que te gustará mucho.

Pues vaya qué mal. No me gusta nada los juegos por capítulos con mapa cerrado donde los diseñadores a su antojo me dicen qué debo hacer y por donde debo ir . De hecho no soporto los hack slash precisamente por esa sensación de aventura cerrada. Tampoco esperaba un TES pero sí algo tipo Fable o Zelda.

Nah le daré un par de horas más a ver si me engancha. De momento me parece un coñazo el ritmo de juego.

Juegos por capítulos me gustan los tactics

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2500 mensajes · Colección
#978  Enviado: 22:50 18/04/2012  Editado: 22:52 18/04/2012 (1 vez)

Para Rod Aran:
Pues mismamente en esta saga, los diseñadores no te van diciendo que debes hacer y por donde debes ir. Dentro de la limitación de cada escenario posees bastante libertad para decidir a donde vas, que haces y en que orden lo haces. Al menos era así en The witcher. La segunda parte estoy pendiente de jugarla (ya voy teniendo ganas), pero imagino que irá por los mismos derroteros.

Yo tambien te animo a que vayas jugando con buena predisposición, pese a no tratarse de mundos tan abiertos los de esta saga, porque estamos hablando de una mezcla rol-investigación-acción explosiva la de estos títulos, aparte del apartado gráfico y artístico que posee esta segunda parte.  

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#979  Enviado: 22:53 18/04/2012

En respuesta a ricbeau (réplica 974).
He jugado la primera hora (sin contar el tutorial) y.... te hablan de muchas cosas de las cuales tengo dudas (no lo pongo en secreto ya que es de la primera conversación del juego):

- ¿El asesino del que te habla Triss.. se sabe algo después o lo tienes que saber ya "de casa"?

- El personaje que te interroga... se sabe luego algo de él porque ha acabado asi esto o que?

- Geralt habla de muchas cosas que el jugador parece que debería saber... hay alguna forma de verlas o enterarse (en caso que nos alga luego durante el juego claro, pero me han parecido que han metido tal cantidad de detalles que me da a mi en la nariz que mas del 90 % deberias saberlo ya...)

- El asesino del que te habla Triss Merigold al principio es del final del juego de la primera entrega:

- El personaje que te interroga es Vernon Roche. Un personaje muy importante en la trama, tranquilo, lo conocerás a fondo más adelante.

- De lo único que habla AL PRINCIPIO Geralt  y es referencia a los libros es "la cacería salvaje". Lo demás lo irás sabiendo a su debido momento. Presta MUCHA atención. Este juego no es el típico de los malos contra los buenos. Aquí vas a asistir a un conflicto a múltiples bandas cada uno con sus intereses que se entrelazan.

-----------
Playing since 1986
#980  Enviado: 23:10 18/04/2012

Para FuKuy:
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta estoy deseando que llegue el finde para tener tiempo y poder darle a fondo
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13255 mensajes · Colección
#981  Enviado: 00:05 19/04/2012

Para pillarle el truco al combate, antes de empezar a jugar (me hice el tutorial y gracias, por ahora, he andado algo por el campamento) he estado viciando al modo Arena, y casi llego a la ronda 30, me salí sin querer cuando tenía un pedazo de personaje.

El combate está bastante bien, requiere atención y cierta habilidad, y el progreso del personaje tiene su miga, eligiendo bien cada mejora para seguir avanzando con garantías.

El problema es lo que comentan arriba, de la trama no me entero de nada. Guerras, nombres, personajes de la entrega anterior o las novelas... muy lioso por ahora como para no tener un Códice a lo Mass Effect que te ponga al día. Pero bueno, miraré el video de FuKuy y a ver qué tal.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
jorge360
Lugar: En la montaña · 279 mensajes · Colección
#982  Enviado: 00:32 19/04/2012

holaa , sabeis si está subtitulado al castellano si me lo pillo por amazon? esque nunca he comprado así y está a mejor precio.
Gracias.

-----------
Who Dares Wins
#983  Enviado: 00:52 19/04/2012

Me he llegado la Dark Edition de Game... y mi sorpresa al desprecintarlo ha sido que una cajita de cartón que viene dentro esta vacía, que supongo que es donde iría el colgante, ¿le ha pasado a alguien?  

Mañana llamada a Game porque lo raro es que venía bien precinto por lo que supongo que se olvidaron de hecharlo en la misma  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#984  Enviado: 11:44 19/04/2012

En respuesta a jorge360 (réplica 982).
holaa , sabeis si está subtitulado al castellano si me lo pillo por amazon? esque nunca he comprado así y está a mejor precio.
Gracias.
¿Qué versión te interesa?

La de PC es multilenguaje, la compres donde la compres. La de Xbox 360, ni idea...

-----------
Playing since 1986
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6703 mensajes · Colección
#985  Enviado: 12:10 19/04/2012  Editado: 12:11 19/04/2012 (1 vez)

En respuesta a jorge360 (réplica 982).
Gracias.
Si preguntas por la version para x360, la version PAL UK esta en completo ingles (tanto las voces como los subtitulos).
#986  Enviado: 13:39 19/04/2012

lo pongo aqui tambien:

Pero el juego es un rol por turnos, estilo fable, oblivion??? me refiero a la dinamica no a la libertad de movimientos por el campo....

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#987  Enviado: 14:29 19/04/2012

Los combates son en tiempo real, pero hay que prepararse antes de cada combate con pociones. No recuerdo si el tema de afilar espadas y cubrirlas de veneno tambien se tiene que hacer antes del combate...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
jorge360
Lugar: En la montaña · 279 mensajes · Colección
#988  Enviado: 17:06 19/04/2012

Gracias , preguntaba por la version de xbox 360.

-----------
Who Dares Wins
#989  Enviado: 17:15 19/04/2012

En respuesta a baek2.0 (réplica 986).
lo pongo aqui tambien:

Pero el juego es un rol por turnos, estilo fable, oblivion??? me refiero a la dinamica no a la libertad de movimientos por el campo....
Yo calificaría el combate de The Witcher 2 como una mezcla entre Batman Arkham City + Blade The Edge of Darkness.

-----------
Playing since 1986
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22550 mensajes · Colección
#990  Enviado: 19:16 19/04/2012

Bueno, al final me lo pillé hoy...a ver si no me arrepiento, que lo que estoy leyendo de la dificultad y de lo liosa que es la trama en estas últimas páginas me está acojonando.

-----------
Make love not console war
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 66 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 65 66 67 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online