En respuesta a
Rhapsody (réplica 975).
Yo ayer pille el juego. No he jugado al primero ni me he leido los libros, y al principio es una marabunta de nombrar personajes, sitios y situaciones pasadas que acojona bastante, aparte de que al no saber lo que ha pasado antes tampoco se si ciertas conversaciones tendrán que ver con lo que tendre que vivir a partir de ese momento o con cosas que ya he vivido (conversaciones sobre el asesino ese, o el dragón,...).
Por otro lado decir que soy un paquete total a la hora de luchar, hice el tutorial y me cargue a dos!!!!XDDDDD evidentemente me recomendaron facil y es como estoy jugando.
Yo por el momento voy arramblando con todo lo que pillo, despues se pueden vender los objetos y tal o los voy a tener que ir soltando??
Saludos
Yo también me cargué a dos, pero he elegido el normal y tras unas 6 horas de juego no lo encuentro difícil, yo no lo empezaría en fácil, una vez te haces con el control y empiezas a sacarles partido a las señales caen como moscas.
No lo voy a poner en secreto porque no lo considero un spoiler. Os habéis fijado en el guiño tan brutal que hay a Assasin's Creed al principio del juego?
Por otra parte, ya me pueden intentar vender la moto que no he visto un juego en 360 con esta calidad gráfica. Es cuando valoramos el apartado gráfico en global cuando uno se da cuenta de la barbariad que han conseguido los chicos de CD Projekt. El juego es muy bruto en el apartado técnico, en mi opinión superando a Skyrim.
Si a eso le sumamos que tiene una jugabilidad exquisita y una historia que engancha mucho nos queda un juego como raramente he visto en lo que llevamos de generación.