RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Post oficial Dragon Age 2

#46  Enviado: 01:05 22/02/2011

Para Looky:
Secreto: (Pincha para leerlo)
  no se me había ocurrido pense que conSecreto: (Pincha para leerlo)

wow ya no se cuanto tiempo le he dedicado a este juego  

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Mike_Lowrey
Lugar: Madrid · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 12:42 22/02/2011

Pues la demo ya esta colgada asi k descargando jeje
nazguler
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:29 22/02/2011  Editado: 13:42 22/02/2011 (1 vez)

Info sobre la demo:

For PC – February 22 at 9am PST

9am pst= a las 13:00 en España no?

Will it show off DX11 effects on the PC?
DX11 features will only be available on the PC purchase copy of Dragon Age 2.

¿Va a mostrar los efectos DX11 en el PC?
características de DX11 sólo estará disponible en la copia de compra de PC de Dragon Age 2.

Pues tendre que esperar al juego para jugarlo en DX11

edito=pst no es -8 si no +8 asi que la demo sale a las 17:00  y pesa casi 2 gigas
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:02 22/02/2011

Bajándola, 1'98 GB. A ver qué tal está. No tengo intención de comprar el juego de salida, pero no quiero perder de probarlo

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Gokudo
Lugar: Granada · 1380 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:46 22/02/2011

Para bajartela en XTS necesitas ser Gold
Frodo Bolson
Lugar: · 549 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 17:42 22/02/2011

Yo aún estoy dándole caña al Origins  
Una pregunta: ¿Algún spoiler en la demo? No creo ni que pueda haberlos (es una historia totalmente separada, ¿no?), pero por si las moscas.
#52  Enviado: 18:00 22/02/2011  Editado: 18:35 22/02/2011 (1 vez)

Yo no se si hay spoilers de ningún tipo porque no tengo ni idea de que va, ni de si está relacionada con el primer juego, solo se que en el momento de la demo hay un salto importante en el lugar (y no se si en el tiempo), da la impresión de que al principio es una especie de prólogo y luego sería una de las primeras partes del juego.

La verdad es que me ha gustado y todo, no soy para nada amigo de este tipo de juegos pero este me ha parecido entretenidillo, eso si, soy muy malo, a poco que tenga un nivel de dificultad mínimamente elevado lo voy a pasar mal y seguramente acabe bastante frustrado. Por cierto, ¿es obligatorio que el 90% de este tipo de juegos tenga un apartado gráfico tan lamentable?

Para DJ-MAT:

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
#53  Enviado: 18:32 22/02/2011

Para Heikki Kovalainen:
¿Hay algo que te guste?  

A ver si la pruebo y comento antes de la noche

-----------
#54  Enviado: 18:48 22/02/2011

Yo por lo que veo tiene un salto bastante majo en gráficos comparado con la primera parte.

-----------
Take Earth Back
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:50 22/02/2011

Para DJ-MAT:
Pues seguiré por aqui sus primeras impresiones Almirante  . Yo hasta el Jueves (como muy pronto, nasti de plasti XD)

Para Heikki Kovalainen:
Pues yo espero que se hayan puesto las pilas en ese aspecto, compañero. Vengo de jugar, intensamente, a Dinity 2: Ego Draconis y, si bien, el argumento no tiene la profundidad de DAO, en el aspecto técnico le pega un importante repaso la producción de Larian.

Compadres, no sé si estareis interesados, pero si vais a comprar DA 2, todavía hay disponibles Signature Edition en Game (para reservar), las acabo de ver ahora mismito; a pesar de que la promo tendría que haber acabado (seguro que me estoy colando... XD).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#56  Enviado: 19:22 22/02/2011

Demo para PC ya disponible!!

dragonage.bioware.com/da2/demo/

-----------
Playing since 1986
#57  Enviado: 19:52 22/02/2011

FUCK! y que se me termina el GOLD, maldita sea jajaajaj ni modo a esperar una semana!!! aprovecho para sacar los logros que me faltan del ORIGINS

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#58  Enviado: 20:18 22/02/2011

Para ---Veganexiel---:
Entonces ni me imagino como debería ser el original

Para DJ-MAT:
Creo que no me has entendido muy bien, lo único que he dicho que no me gusta son los gráficos

La demo completa:

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3440 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:48 22/02/2011

Anda que les ha faltado tiempo

-----------
Iré, y le diré que se lo que hizo el último verano... hace 22 años... en invierno.
DJ-MAT
#60  Enviado: 21:11 22/02/2011  Editado: 21:15 22/02/2011 (1 vez)

Para Heikki Kovalainen:
Te lo decía de broma porque sé lo exigente que eres con los juegos  

Dragon Age ya ves que ofrece un mundo con escenarios más abiertos, pese a estar muy guiado y ser lineal, con mapeados que requieren una cámara más amplia, por lo que los gráficos pese a ser decentes e incluso buenos, no son el fuerte de la saga como para decir que son impresionantes.

Demo finiquitada. Aún dura lo suyo Me ha gustado, igual que en su día me gustó el primer Dragon Age, que por cierto, a ver si lo retomo y acabo .

La jugabilidad es más fluida y ágil, sobre todo a la hora de hacer varios ataques seguidos, con espada o con bastón, lo que se agradece mucho. Es bastante entretenido andar peleando, y parece que los ataques se recargan mucho más rápido que en Origins, y el vigor no se gasta tan rápido. En este aspecto recuerda mucho a Mass Effect 2, que se hizo mucho más ágil con la recarga de habilidades, habrá a quien le guste y habrá a quien no.

La cámara se maneja mucho más cómodamente que en el primer juego, aunque sigue faltándome el poder girarla cuando intentas colocar una bola de fuego con el tiempo pausado y quieres rotar alrededor de los enemigos. Puedes girar alrededor de tu personaje, pero no alrededor de la zona de impacto. También falta una vista más cenital, en consola, claro, para ver mejor desde arriba qué pasa en el combate. Todo se mueve muy suave aunque se notan petardeos de medio segundo cuando se inician algunas conversaciones o surgen enemigos, cosa que no recuerdo que pasase en el primer juego. Como decían arriba, los árboles de habilidades son más claros y prácticos, me gusta su aspecto y accesibilidad.

Por lo demás, gráficamente luce bastante bien pese a que en la demo apenas avanzas por senderos prefijados. No me gusta mucho el tono más oscuro con rojos y ocres que abunda en esta entrega, pero bueno, es lo que hay. Creo que el añadir más sangre y gore se hizo para aumentar ventas y atraer a los jóvenes, independientemente de si la historia es más oscura, pero a mí no me dice demasiado. Secuencias de video mucho más cinematográficas, y guión, como siempre, interesante, con buenos diálogos.

Se parece más a Mass Effect, aunque al menos no parece haber sufrido los recortes y capamientos que tuvo la saga espacial en su segunda parte y todo parece idéntico a Origins en Dragon Age 2, excepto los menús. Me gustaba el aspecto de libro antiguo del primer juego, aunque necesitase algún retoque para ser más accesible en consola. Aquí en DA2 recuerda más al de Mass Effect, con forma radial y un estilo más limpio y moderno en cada sección.

El juego podría caer, pero eso, no de lanzamiento en mi caso.

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online