.
Algo que me gusto mucho de este DLC para la historia del juego es el hecho que...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Se meten más en el asunto de los Qunaris, hay una parte en particular, donde la interrogadora le dice a VARRIC, que los qunari no son una raza sino una religión y bueno, supongo que eso fue para los menos avispados que se han pasado el juego sin leer nada, por cierto... la asesina tiene pasado con leliana, no se, muchas cosas trae este BUEN DLC
El DLC es muy bueno, pero realmente me gustaría un DLC que continuara la historia, donde se viera cuando Hawke abandona Kirkwall. Supongo que será el último DLC, tipo Witch Hunt en el Origins, y nos quedaremos sabiendo como han desaparecido el heroe y el campeón, pero no donde están
Es que las historias intermedias que se supone que han ocurrido antes del final del juego, pero que nos las cuentan ahora no me encajan mucho, por ejemplo
Secreto: (Pincha para leerlo)
en mi caso no tengo a Fenris ni a Sebastian, pero sí a Bethani, ya que al final del juego tuve que matar a Fenris y Sebastian se fue, además de que Bethani se unió a mi (estaba en el círculo); y eso no encaja demasiado con el argumento principal