RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 65 66 67

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

Khetam
Lugar: Eorzea · 174 mensajes · Colección
#256  Enviado: 15:04 14/07/2011

Para Suikun:
Pues lo más probable es que el mago blanco sea el job del conjurer, y que el thauma se lleve alguno menos tradicional. Mago negro se quedaría en espera de la implementación de una segunda tanda de jobs, y apostaría a que será para el conjurer. Por skills es lo mas lógico xD

-----------
"Sólo pido un FF numerado con ambientación medieval, sistema de jobs y diseños de Yoshida."
#257  Enviado: 15:06 14/07/2011

Ese video se lo vi en el Twitter xDDD
Mola mucho tambien,pero se necesita un equipazo de la ostia para mover eso tan cojonudamente.
Yo sobre el parche,la verdad esque el surplus nunca lo sufrí pero si conozco a gente que lo sufrio.
Y respecto al Conjurer y Taumaturg.. nunca he entendido como cojones han hecho eso y no algo más enfocado a White Mage,Red Mage o Black Mage..

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#258  Enviado: 16:16 14/07/2011  Editado: 16:18 14/07/2011 (1 vez)

Para despejar dudas, que se que hay gente esceptica de creerselo.

In a new interview by the game's community team, director Naoki Yoshida states clearly that the PS3 version of the game will be released "At All Costs"

http://www.dualshockers.com/2011/07/13/final-fantasy-xiv-ps3-version-coming-at-all-costs-new-interview-to-naoki-yoshida-published/

fuente original:

La sortie PS3 est-elle toujours prévue ?

Bien entendu ! Elle n'est pas annulée, le développement suit son cours ne vous inquiétez pas ! La version PS3 sortira coûte que coûte.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/16171-L-%C3%A9quipe-communautaire-interview-Naoki-Yoshida-%21

lo que viene a decir en ingles:

It’s not canceled. Development is underway, don’t worry! The PS3 version will be released at all costs.”

traducido de mi pueblo:

Que no esta cancelao pisha! que va a salí cueste lo que cueste cohone!

la entrevista es del community team del foro oficial a su jefe supremo =D

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#259  Enviado: 16:34 14/07/2011

Khazarito, leerte en gaditano me excita de maneras que no quieres ni imaginar  

XDD

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#260  Enviado: 17:06 14/07/2011

Aqui veo rollo eh? Con razón no entra ya casi gente a la LS.... viendo el panorama flower power... jajaja

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Raltark
Lugar: Alzira · 3806 mensajes · Colección
#261  Enviado: 18:40 14/07/2011

El juego bajo que DirectX funciona?

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#262  Enviado: 19:18 14/07/2011

Genial, esto quiere decir que entonces si habrá FFXIV en Playstation 3 pero claro, la versión final, la que será de pago ¿no? por cierto hablando de eso... ¿creéis que Square tendrá el "valor" algún día de ponerlo pago? me explico, viendo como esta el panorama hoy en día de que MMORPG que no "funciona del todo" intentan reflotarlo añadiéndole entre otras muchas cosas, los micropagos y/o haciéndolos FREE TO PLAY ...etc  ¿no creéis que este juego esta ya un poco destinado a eso? es que anoche estaba hablándolo con los colegas y comentábamos esto mismo, que el "problema" es que ya por muchas updates, mejoras ...etc que le hagan al FFXIV nunca llegará a tener tantos jugadores como los que tenía en sus primeros días (los de lanzamiento y asentamiento de jugadores y comunidad....y claro, pasó lo que pasó y a día de hoy así están las cosas... que tiene players porque es gratuito, que sino....

Pero bueno solo quiero ver lo que opináis vosotros respecto a esta idea.

¡Un saludo gente!  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Raltark
#263  Enviado: 19:40 14/07/2011

El juego será de pago, sea con mensualidad o sea con micropagos "obligatorios", pues de algun lado tienen que sacar pasta para el soporte y desarrollo del juego.

-----------
#264  Enviado: 20:03 14/07/2011  Editado: 20:08 14/07/2011 (1 vez)

Yo creo que un modelo F2P con subcripcion gratis con cash shop y una aparte premium de pagar la mensualidad para tener todo lo de la cash shop seria lo suyo, al estilo de LOTRO.... pero no consigo imaginar a SE haciendolo, en principio el modelo de pago mensual volvera con la salida de la version de PS3, ya que ambas cosas tienen relacion con los planes de lanzar el juego de PS3 cuando el juego este en condiciones (y por tanto al estar en condiciones empezar a cobrar como era el plan original).

Ademas, la subcripcion de pago tiene que volver justo con el lanzamiento de la version de PS3 o antes para que el mes gratis tipico que regalan por comprar el juego tenga sentido para los usuarios de PS3, es parte del marketing al vender un mmorpg, que podras jugar 30 dias iniciales gratis. Ahora mismo con la version PC compras el juego y el mes gratis como si no estuviera, porque ahora mismo es gratis asi que da lo mismo, pero la version pc del juego cuesta 6€, en PS3 no va a costar 6€, va a costar como juego de lanzamiento.

-----------
#265  Enviado: 00:42 15/07/2011

Conoceis algun sitio en madrid donde lo tengan baratito?? tengo mono de ffxi y aunque se que este no es lo mismo viendo que no hay mensualidades no me importa dejarme 10 eurillos en probarlo a fondo (no jugue mas de un par de horas a la beta)

O si tiene que ser por web tambien me vale, pero prefiero tienda fisica jeje

muchas gracias!

-----------
33 orto tio
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#266  Enviado: 09:12 15/07/2011

En zavvi España le tienes por 6 euros, solo q tendrás q pagar por paypal o tarjeta de crédito
Ferr
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16774 mensajes · Colección
#267  Enviado: 11:33 15/07/2011

El juego bajo que DirectX funciona?

Direct X 9

-----------
Strobe Action!
#268  Enviado: 16:35 15/07/2011

Si, el 9, y por lo que han contestado en los foros no parece que a corto ni medio plazo vaya a correr bajo el 10 ni el 11. Welcome to the next generation mmorpg. un mmorpg que te pide grafica minima que es compatible con DX10 o las recomendadas que pide que son compatibles con DX11, y no usa ninguno de los 2.

-----------
#269  Enviado: 16:38 15/07/2011

Como dicen mas atras, lo suyo seria que fuese del estilo LOTRO (el tema de pagar me refiero xD). Pero yo tampoco veo a SE haciendo eso :S

El problema es que FFXIV la gran gente que iba a entrar era gente del FFXI y tampoco hay demasiada ahora mismo. El resto de la gente, ya lo pudo provar, se gano una mala fama terrible y eso costara de quitarse. Tengo muchos amigos que aunke yo ahora venga y les diga mil veces que el juego es la hostia ahora no entrarian, pk ya provaron en su dia el juego y les gusto tan poco que ven imposible un cambio tan drastico xD

El problema principal quizas es ese, k el juego ha tenido y tiene que cambiar tanto, que nadie se lo imagina terminado, pero por suerte los japos son asi de cabezones y lo sakaran si o si xD

La unica opcion real de captar gente, ta claro que es con PS3, pk en PC entre k ya no es novedad y que consume una barbaridad... Pero claro, en PS3 pongamos que vale 45-50€ aqui en nuestra tierra y despues de ese mes hay que pagar...

Ya veremos k pasa
Raltark
#270  Enviado: 17:07 15/07/2011

Hablando desde la mas absoluta de las ignorancias... ¿No se puede hacer un parche opcional para que rule bajo directx 11 y el que quiera que lo instale y el que no, pues no?

-----------
Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67

Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online