RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 29 30 31

~Post Oficial~ Música japonesa/asiática/visual kei

Raltark
Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:26 19/02/2011

Para Heyt:
Esque Libido es sin duda la mejor de las tres siendo como digo la peor la de Destiny XD

En cuanto a Jubilee digo que no suena como Lyrical Sympathy o Noble, por tanto no me parece que suena a Versailles, no digo que el album en si mismo sea malo, pero para mi es "el diferente". Pero hablamos de Versailles y todo lo que sacan se nota que roza un nivel muy muy alto.

No tengo idea de como respondio la gente frente a Jubilee pero en las tres canciones de Destiny han retomado las sensaciones de antes y se nota.

PD: Me parece un crimen que deberia estar penado con muerte que no añadieran Silent Knight en Jubilee.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Usuario 103540
#32  Enviado: 15:37 19/02/2011  Editado: 16:03 19/02/2011 (2 veces)

Para Raltark:
No tengo idea de como respondio la gente frente a Jubilee pero en las tres canciones de Destiny han retomado las sensaciones de antes y se nota.

Jubilee vendió espectacularmente y es su disco más popular, creo. Personalmente el lanzamiento más "diferente" ha sido Destiny. Mientras que la A side trata trata de seguir la tendencia de Jubilee de racionar la melodía con la fuerza, se quedan muy escasos en las dos y tiran por la ventana el uso del piano, que podría haber enriquecido el tema muchísimo. Al final se mojan tan poco que en lugar de componer una nueva canción haya cogido Serenade, le hayan dado unos cuanto esteroides y a correr. Salvan el tema el trabajo vocal de Kamijo, algunas líneas interesantes de guitarra y el inesperado protaginismo del bajo de masashi (aunque nada comparado con Libido, claro). Glowing Butterfly simplemente no sé en que estarían pensando. Arrojan un montón de cosas únicas como eso sintetizadores y sonidos medio industriales que sobre papel parece que van a resultar en una cancion especial, pero al final solo dan un aire oscuro muy artificial e impropio de la banda que podría hacer cualquier grupo con la esa pose de "dark guys" que tanto se ve por el mundillo. Lo más raro de esa cancion es que tirando para la mitad final parece que hizaki se arrepiente de haber hecho todas esas cosas y le saca un lado luminoso a la cancion que al final resulta sona sospechosamente parceida a Destiny.

No se, Glowing me parece tan sumamente incoherente que prefiero Destiny mucho, mucho más.

PD: Me parece un crimen que deberia estar penado con muerte que no añadieran Silent Knight en Jubilee.

Bastante de acuerdo, pero supongo que no querían meter demasiadas instrumentales y prefirieron meter Reminiscence. Yo también lo prefiero así. quen Silent Knight como bonus track o algo no hubiera estado mal.

En otro orden de cosas vuelve  Vistlip tras pausar sus actividades debido a que la banda sufrió un accidente de tráfico que se cobró la vida de su mánager.

Me extraña mucho que no se hayan separado todavía, a pesar ed que es una banda relativamente exitosa, son bastante mediocres. No pensé que pudiera reponerse de lo que pasaron pero ya han anunciado algunas actuaciones.
Raltark
#33  Enviado: 16:08 19/02/2011

Lo que comentas de usar una cancion con cuatro modificaciones y hacer otra me ha traido a la mente a X Japan, no hay grupo que recicle mas y mira donde llegaron XD

No me referia a Jubilee a nivel de ventas, a fin de cuentas fue su Major Debut (que viendo quien forma Versailles me da risa, mucha risa) sino de los que eran fan del grupo desde antes que opinan del mismo.

Es que empiezo a recordar canciones como The Umbrella of Glass, Amorphous, Serenade (en menor medida), la inclusion de Reminiscence (caca) en lugar de SK o Sound in Gate (que si fuera la intro vale, pero de ahi no pasa) y las comparo con todas las de Noble y no hay color. Noble es mas duro, es mas metalero, Jubilee es mucho mas suave.

-----------
Usuario 103540
#34  Enviado: 16:19 19/02/2011

Noble es mas duro, es mas metalero, Jubilee es mucho mas suave.

Pero no por ello peor. De hecho me parece mucho más meritorio que hayan sabido crear cosas nuevas y experimentar con su musica sin salirse de su zona de confort y de su esencia que quedarse haciendo un Noble después de otro.

Respecto a X JAPAN, cuanta razón xD. Cuando Yoshiki no está reciclando echa mano del cajón de las canciones descartadas. A ver como les sale el nuevo album, que aunque use los mismos acordes todo el rato, las nuevas canciones estaban bien (salvo Born to be Free).
Usuario 138631
#35  Enviado: 16:25 19/02/2011

Para Heyt:
Tienen un par de bragaciones buenas pero buf...

No creo que ViViD tengan 'bragaciones'  

Sobre Philia, poco puedo opinar. Lo poco que he escuchado ha sido el ending de Onegai Kanaete Versailles, y son como 20 segundos... que no están nada mal. Ese trocito de PV no lo quiero ver, porque en breve recibiré el disco con el PV, y me gusta verlo cuando lo recibo ^^;

Para KeyKey:
Sobre ViViD, creo que opino lo mismo que Heyt. Es un grupo que empecé a escuchar desde su primer single, el cual me pareció muy bueno (especialmente la canción W·B·A). Dear también me parece estupendo. Pero a partir de ahí, fueron perdiendo muchísima fuerza, tanta que ya ni siquiera me he parado a escuchar Yume~mugen no kanata~. Efectivamente, al fichar con la PSC se han centrado mucho más en cómo mojar más bragas y currarse menos la música...

Y ya que veo que se ha comentado sobre 凛 -the end of corruption world- (lin), dejo su último PV que personalmente me gusta más que As If Forever Exists.

Usuario 103540
#36  Enviado: 16:31 19/02/2011  Editado: 16:34 19/02/2011 (2 veces)

Para Angelianity:
No creo que ViViD tengan 'bragaciones'  

¿Cómo que no? Si tú mismo digiste que se dedican a mojar bragas  

Estot de acuerdo contigo en que el mejor tema de vivid es BWA. Y por mucho.

Metamorphose temazo.
Raltark
#37  Enviado: 21:23 20/02/2011

¿Qué webs soleis visitar para informaros sobre j-music?

-----------
Usuario 138631
#38  Enviado: 23:18 20/02/2011

Para noticias y tal, están Shattered Tranquility , el blog de Edohsama  y los foros de Monochrome Heaven .
Yo personalmente suelo pasarme diariamente también por blogs y páginas oficiales de bandas, a ver si me entero de algo antes ^^;
Oh, y las comunidades de LiveJournal están siempre al día con todas las bandas.
Usuario 103540
#39  Enviado: 23:22 20/02/2011

Si te gusta mucho una banda siempre es mejor acechar sus paginas web y canales de youtube que dejarse infromar por blogs. Siempre es más rápido siempre y cuando puedas entender algo de lo que se dice.
Raltark
#40  Enviado: 15:18 21/02/2011  Editado: 15:19 21/02/2011 (1 vez)

Gracias.

Más cosas XD

¿Alguno tiene pensado ir a ver a Miyavi el 16 de Marzo en Bcn? y ya puestos ¿Qué opinais de Miyavi? Gogo animar el post.

-----------
Usuario 103540
#41  Enviado: 15:24 21/02/2011

Me molaría ir pero a mi novia no le va mucho, y no tengo mucha más gente con la que ir. Respecto a Miyavi, me parece muy bueno y creativo. Todo lo que he oido por el momento me parece bueno pero no me gusta todo. MYV POPs me parece un imprescindible en la discoteca de cualquien amanate de la musica japo de los últimos 20 años de todas formas.
Raltark
#42  Enviado: 20:26 22/02/2011  Editado: 00:33 23/02/2011 (1 vez)

Yo iré con un amigo (de momento) no se si mas gente se apuntará o que, si te interesa puedes unirte. Nosotros vivimos en Tarragona y de momento la idea es esperar al primer tren que vuelva (por la mañana) dando un voltio por ahi por Bcn despues del concierto o algo asi, a no ser que encontremos alguien que nos acoja xD.

Por otra parte parece que vuelve BLOOD

La alineacion de BLOOD queda de la siguiente manera, Hayato de SaTaN en la voz, Azami de project-Merrow-en el bajo y Dora de kenllre en la bateria y Kiwamu, el unico integrante original de la banda, en la guitarra

-----------
Usuario 138631
#43  Enviado: 23:24 23/02/2011  Editado: 23:26 23/02/2011 (1 vez)

Para Raltark:
Me alegra que menciones lo de BLOOD, pues su nuevo bajista, Azami, justamente es también bajista de Misaruka, grupo que mencioné hace un tiempo en un post de estos  

Hablando de Misaruka, su nueva canción se puede descargar gratis ahora en HearJapan .
Usuario 103540
#44  Enviado: 23:28 23/02/2011

Oh, Kiwamu. Ese tio es muy grande, y no lo digo por sus habilidades musicales, sino mas bien en general.
A ver si hacen un world tour y se pasa por aqui a tirarnos unas sillas, unas botellas o lo que pille xD
dochuki
Lugar: Violencia City · 3078 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:19 24/02/2011

El J-prog también entra en este post?

-----------
"Los Derechos Se Toman, No Se Piden, Se Arrancan, No Se Mendigan"
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online