![]() | Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 15:26 19/02/2011 |
| Para Heyt: |
| Esque Libido es sin duda la mejor de las tres siendo como digo la peor la de Destiny XD |
| #32 Enviado: 15:37 19/02/2011 Editado: 16:03 19/02/2011 (2 veces) |
| Para Raltark: | ||
Jubilee vendió espectacularmente y es su disco más popular, creo. Personalmente el lanzamiento más "diferente" ha sido Destiny. Mientras que la A side trata trata de seguir la tendencia de Jubilee de racionar la melodía con la fuerza, se quedan muy escasos en las dos y tiran por la ventana el uso del piano, que podría haber enriquecido el tema muchísimo. Al final se mojan tan poco que en lugar de componer una nueva canción haya cogido Serenade, le hayan dado unos cuanto esteroides y a correr. Salvan el tema el trabajo vocal de Kamijo, algunas líneas interesantes de guitarra y el inesperado protaginismo del bajo de masashi (aunque nada comparado con Libido, claro). Glowing Butterfly simplemente no sé en que estarían pensando. Arrojan un montón de cosas únicas como eso sintetizadores y sonidos medio industriales que sobre papel parece que van a resultar en una cancion especial, pero al final solo dan un aire oscuro muy artificial e impropio de la banda que podría hacer cualquier grupo con la esa pose de "dark guys" que tanto se ve por el mundillo. Lo más raro de esa cancion es que tirando para la mitad final parece que hizaki se arrepiente de haber hecho todas esas cosas y le saca un lado luminoso a la cancion que al final resulta sona sospechosamente parceida a Destiny. No se, Glowing me parece tan sumamente incoherente que prefiero Destiny mucho, mucho más.
Bastante de acuerdo, pero supongo que no querían meter demasiadas instrumentales y prefirieron meter Reminiscence. Yo también lo prefiero así. quen Silent Knight como bonus track o algo no hubiera estado mal. |

|
| #33 Enviado: 16:08 19/02/2011 |
| #34 Enviado: 16:19 19/02/2011 |
| Noble es mas duro, es mas metalero, Jubilee es mucho mas suave. |
| #35 Enviado: 16:25 19/02/2011 |
| Para Heyt: | |
No creo que ViViD tengan 'bragaciones' |
| Para KeyKey: |
| Sobre ViViD, creo que opino lo mismo que Heyt. Es un grupo que empecé a escuchar desde su primer single, el cual me pareció muy bueno (especialmente la canción W·B·A). Dear también me parece estupendo. Pero a partir de ahí, fueron perdiendo muchísima fuerza, tanta que ya ni siquiera me he parado a escuchar Yume~mugen no kanata~. Efectivamente, al fichar con la PSC se han centrado mucho más en cómo mojar más bragas y currarse menos la música... |
|
| #38 Enviado: 23:18 20/02/2011 |
|
| #41 Enviado: 15:24 21/02/2011 |
|
| #42 Enviado: 20:26 22/02/2011 Editado: 00:33 23/02/2011 (1 vez) |
| La alineacion de BLOOD queda de la siguiente manera, Hayato de SaTaN en la voz, Azami de project-Merrow-en el bajo y Dora de kenllre en la bateria y Kiwamu, el unico integrante original de la banda, en la guitarra |

| #43 Enviado: 23:24 23/02/2011 Editado: 23:26 23/02/2011 (1 vez) |
| Para Raltark: |
Me alegra que menciones lo de BLOOD, pues su nuevo bajista, Azami, justamente es también bajista de Misaruka, grupo que mencioné hace un tiempo en un post de estos |
![]() | Lugar: Violencia City · 3078 mensajes · Colección
|