![]() | Lugar: Homotsukan · 8588 mensajes · Colección
|
| #406 Enviado: 14:18 13/11/2011 |
| Para Heyt: |
| Es el fan club oficial, pero va más allá que la mayoría y es totalmente sectario. Pueden hacer viajes con él e ir a sitios exclusivos con él, pero la cantidad de dinero que se dejan asusta. El CWIF que es de MIYAVI es mucho más normal, unos 70 € al año y tienes pases a los conciertos con 30 minutos, asistir a ciertos eventos, recibes la revista oficial y varias pijadas más. Es algo normal dentro de lo que cabe. ¿QUé cosas ibas a tratar que consiguiera? |
![]() | Lugar: por ahi · 105 mensajes · Colección
|
| #407 Enviado: 14:28 13/11/2011 |
| Para DeG: |
| pues dir en grey, en su epoca visual eran plagiados mas que ahora, y sobre la calidad.... dir en grey de antaño vs actual...si hablamos de VISUAL , los dir de antaño eran la polla (gauze y macabre son 2 discos imprescindibles...) en cambio los de ahora, no niego la calidad (normal cuando trabajas con un gente que ha mezclado y producido albums de blood stain child, dark trankility,opeth, amon amarth...amos, no es por menospreciar a nadie...pero gente como los fascination street studios o tue madsen son de lo mejorcito en el sector... ) pero no son para nada "visual" . Los ultimos albums, son buenos, el ultimo es especialmente bueno , pero amos, dir en grey se perdio cuando empezaron a hacerse "internacionales" a juntarse con korn y demas en los family values tour(que gracias a ellos han conseguido su fama) asi que normal que no los metas en el saco de nightmare, esque dir en grey no son "visual" para nada y sobre niveles tecnicos...a que te refieres, ¿a la produccion del album o a los musicos? |
| #408 Enviado: 14:29 13/11/2011 Editado: 14:31 13/11/2011 (2 veces) |
| Para Okashira-sama: |
El PV de swallowtail de Nightmare ![]() Si, los FC suelen tener una tarifa fija que cubre unos bonus, los normal. Eso de que haya una estructura piramidal en base a lo que los miembros gasten y se les etiquete abiertamente por ello suena muy asquerosete :/ |
)Lugar: madrid · 3559 mensajes · Colección
|
| #409 Enviado: 15:40 13/11/2011 |
| Para DeG: |
| no quiero sonar como que rebato tu comentario...pero si que tengo que admitir que esque diru es un grupo que tengo una sensacion de amor/odio con ellos...esque he conocido a demasiada gente que a endiosado a dir en grey y poniendoles de cosas que no son....kyo es un buen cantante...y poco mas, yo no le veo que sea un portento, se lo curra mucho no, muchisimo... pero amos...tiene una manera de cantar muy peculiar que le da un subidon de calidad, poco mas. peores cantantes hay! y sobre los guitarras...ami sinceramente, me parece que las canciones de ahora son muchsimo mas faciles de tocar ( toco la guitarra ) pero claro, lo que llevan es un trabajazo de produccion y sonidos que te cagas, antiguamente eran mas como las guitarras visualeras de siempre...ahora se han occidentalizado un guevo ahora, toshiya y shinya si son los putos jefes, mientras que el bajo de muchos temas antiguos de toshiya eran pura pachanga, ahora si que se lo curra un guevo, y shinya es el capo, personalmente seria el batera que mas me gusta actualmente en general, junto al de animals as leaders. no se limita a meter feels de bombo, ni los tipicos patrones para que las guitarras bayan encima y tal..es bastante rarete tocando, me gusta bastante la batera de deg, es mas, si faltase ese batera, creo que no me mereceria la pena dalres una escucha..con eso digo todo... |
![]() | Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
|
Lugar: madrid · 3559 mensajes · Colección
|
| #413 Enviado: 17:07 13/11/2011 |
| estan destinados a la extincion estos malditos japos....o almenos se lo merecen... de verdad, que cosa mas perturbada y cutre... la que canta tendra 6 años en cada pata, pero las 2 acompañantes tipo "options" del gradius si que parecen ser de 6 años....que cosa mas horrible |
![]() | Lugar: Torrelavegoroak · 11495 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Torrelavegoroak · 11495 mensajes · Colección
|
| #419 Enviado: 16:23 25/11/2011 |
| La verdad es que los conozco de hace bien poco, y aunque no están mal, no me suelen gustar grupos en otras lenguas que no sean castellano o euskera. |
![]() | Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
|