RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31

~Post Oficial~ Música japonesa/asiática/visual kei

#406  Enviado: 14:18 13/11/2011

Para Heyt:
Es el fan club oficial, pero va más allá que la mayoría y es totalmente sectario. Pueden hacer viajes con él e ir a sitios exclusivos con él, pero la cantidad de dinero que se dejan asusta.

El CWIF que es de MIYAVI es mucho más normal, unos 70 € al año y tienes pases a los conciertos con 30 minutos, asistir a ciertos eventos, recibes la revista oficial y varias pijadas más. Es algo normal dentro de lo que cabe.

¿QUé cosas ibas a tratar que consiguiera?  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
DeG
Lugar: por ahi · 105 mensajes · Colección
#407  Enviado: 14:28 13/11/2011

En respuesta a zoggy (réplica 390).
  Para DeG:
pues dir en grey, en su epoca visual eran plagiados mas que ahora, y sobre la calidad.... dir en grey de antaño vs actual...si hablamos de VISUAL , los dir de antaño eran la polla (gauze y macabre son 2 discos imprescindibles...) en cambio los de ahora, no niego la calidad (normal cuando trabajas con  un gente que ha mezclado y producido albums de blood stain child, dark trankility,opeth, amon amarth...amos, no es por menospreciar a nadie...pero gente como los fascination street studios o tue madsen son de lo mejorcito en el sector... ) pero no son para nada "visual" . Los ultimos albums, son buenos, el ultimo es especialmente bueno , pero amos, dir en grey se perdio cuando empezaron a hacerse "internacionales" a juntarse con korn y demas en los family values tour(que gracias a ellos han conseguido su fama)
asi que normal que no los metas en el saco de nightmare, esque dir en grey no son "visual" para nada

y sobre niveles tecnicos...a que te refieres, ¿a la produccion del album o a los musicos?
A los músicos, obviamente. Lo de la producción del album es algo que está claro. Mucha gente, por ejemplo, se queja de que Kyo ha empeorado cantando con el tiempo, pero para mí ha mejorado. Él domina casi todas las técnicas que hay en la voz, la verdad. Con el tiempo ha mejorado, y las atmósferas que consigue el combo Kaoru/Die con sus guitarras, es algo que antes no hacían. Todo esto conlleva una complejidad musical superior a la que hacían antes. Por no hablar de Toshiya, que con el tiempo ha ido usando más técnicas de bajo, e incorporándose más todavía a las voces complementarias, y Shinya es una bestia a la batería...que decir, en mi opinión, el cambio que dieron fue un salto en calidad...

-----------
cual es la ciudad favorita de Irene Villa? Granada
Usuario 103540
#408  Enviado: 14:29 13/11/2011  Editado: 14:31 13/11/2011 (2 veces)

Para Okashira-sama:
El PV de swallowtail de Nightmare

Si, los FC suelen tener una tarifa fija que cubre unos bonus, los normal. Eso de que haya una estructura piramidal en base a lo que los miembros gasten y se les etiquete abiertamente por ello suena muy asquerosete :/

En otro orden de cosas yo tambien pienos que Kyo canta mejor ahora (lo unico que ha mejorado Diru desde withering to death )
#409  Enviado: 15:40 13/11/2011

Para DeG:
 no quiero sonar como que rebato tu comentario...pero si que tengo que admitir que esque diru es un grupo que tengo una sensacion de amor/odio con ellos...esque he conocido a demasiada gente que a endiosado a dir en grey y poniendoles de cosas que no son....kyo es un buen cantante...y poco mas, yo no le veo que sea un portento, se lo curra mucho no, muchisimo... pero amos...tiene una manera de cantar muy peculiar que le da un subidon de calidad, poco mas. peores cantantes hay!

y sobre los guitarras...ami sinceramente, me parece que las canciones de ahora son muchsimo mas faciles de tocar ( toco la guitarra ) pero claro, lo que llevan es un trabajazo de produccion y sonidos que te cagas, antiguamente eran mas como las guitarras visualeras de siempre...ahora se han occidentalizado un guevo

ahora, toshiya y shinya si son los putos jefes, mientras que el bajo de muchos temas antiguos de toshiya eran pura pachanga, ahora si que se lo curra un guevo,  y shinya es el capo, personalmente seria el batera que mas me gusta actualmente en general,  junto al de animals as leaders. no se limita a meter feels de bombo, ni los tipicos patrones para que las guitarras bayan encima y tal..es bastante rarete tocando, me gusta bastante la batera de deg, es mas, si faltase ese batera, creo que no me mereceria la pena dalres una escucha..con eso digo todo...
Usuario 103540
#410  Enviado: 16:28 13/11/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Raltark
Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
#411  Enviado: 16:32 13/11/2011

6 años? no cuela XD

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Usuario 103540
#412  Enviado: 16:38 13/11/2011

En respuesta a Raltark (réplica 411).
6 años? no cuela XD
True story.
Vaaale tienen 12.

#413  Enviado: 17:07 13/11/2011

Para Heyt:
estan destinados a la extincion estos malditos japos....o almenos se lo merecen... de verdad, que cosa mas perturbada y cutre... la que canta tendra 6 años en cada pata, pero las 2 acompañantes tipo "options" del gradius si que parecen ser de 6 años....que cosa mas horrible

despues de esto...¿que opinais sobre este rollo japo proniñas "sentimiento pederastil" ? yo tb tengo que decir que tampoco me gusta el rollo occidental hiper-zorra , pero almenos estan buenas y son mayores de edad
Usuario 103540
#414  Enviado: 17:09 13/11/2011

A mi el asunto me da mucho repelús.
Lo que es la canción es un puto deboracerebros... se me ha pegado y no esta mal hecha
Usuario 103540
#415  Enviado: 00:44 23/11/2011  Editado: 00:45 23/11/2011 (1 vez)

El nuevo disco de Nightmare ya está rulando. Yo lo oiré entero cuando me llegue en una semana.

Os dejo el 2º PV que estan usando para promocionarlo.
#416  Enviado: 10:20 24/11/2011

Un poco de oi! japonés:

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
Usuario 103540
#417  Enviado: 21:23 24/11/2011

Lo que me faltaba por ver, Gutix en este post!

Para gutix90:
Esta chula la cancion, ¿Has oido algun album de COLOR? Si no es así, echale un ojo a "FOOLS! GET LUCKY!!" de la misma banda
#418  Enviado: 09:29 25/11/2011

Para Heyt:
La verdad es que los conozco de hace bien poco, y aunque no están mal, no me suelen gustar grupos en otras lenguas que no sean castellano o euskera.

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
Usuario 103540
#419  Enviado: 16:23 25/11/2011

En respuesta a gutix90 (réplica 418).
  Para Heyt:
La verdad es que los conozco de hace bien poco, y aunque no están mal, no me suelen gustar grupos en otras lenguas que no sean castellano o euskera.
Bueno, echale un ojo a los albumes más viejosde COLOR si te da por ahi, creo que te pueden gustar.
Kisaki
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
#420  Enviado: 22:27 25/11/2011

A principios del mes que viene sale el nuevo single de Owarikara, lleva unas semanas ya por internet el PV de la canción que da nombre al single, mola bastante!

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online