RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 29 30 31

~Post Oficial~ Música japonesa/asiática/visual kei

Kisaki
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
#361  Enviado: 09:25 07/11/2011  Editado: 09:42 07/11/2011 (2 veces)

Sí, los Serpent me molan, y a los Shatter Silence no los conocía, no están mál, veré si puedo encontrar algo más sobre ellos, de todas formas así un poco de ese estilo me van más los Myproof.

Para Heyt:
Opino como Zoggy, hace tiempo que no encuentro una banda visual decente (nueva quiero decir...), y por si fuera poco algunas de las que escuchaba antes ya no son las mismas aunque mantengan el mismo nombre (Mucc, Cali-gari...), aún así sigo escuchando muchos grupos visual, aunque la mayoría ya no estén activos jaja.

Y para seguir con los tipos peludos pongo un grupo que me encanta, Youthquake.

Solo veo japos aquí, así que de regalo voy a poner a unos coreanos sin pelo y entrados en carnes que me molan (la música no los coreanos jaja), Samchung.

Usuario 103540
#362  Enviado: 17:29 07/11/2011

En respuesta a zoggy (réplica 360).
Heyt, si a mi el visual me solia gustar, pero esque ultimamente no encuentro una banda que me parezca buena! me parecen que todos hacen lo mismo , los unicos que los salvo de la quema son los nightmare , que si me gustan...

toma atake japo rancio!!!! LOS ROMMEL!!!!!! ( si, hijos si, los rommel, epiquisimos!! XDD jajajajajaja)

¿Los Rommel? ¿Que esto, un concurso de bandas de mierda?

En ese caso los Gaylords vuelven a ganar por goleada  

los unicos que los salvo de la quema son los nightmare

Normal, son la mejor banda japonesa que hay desde hace como desde hace 8 años   Solo les hacen sobra B'z, que se están estancando y PENICILLIN.

Para Kisaki:
Los 90 esta muy muy muy sobrevalorados en lo que a VK se refiere, hay mucho nostañgico suelto A día de hoy hay buenas bandas, tanto como antes o más, pero hay que saber buscar porque, al igual que antes hay mucha mierda...mucha.

En lo de las bandas veteranas hay muchas que eran buenas y que se han ido a la mierda (Diru, Kuroyume, Girugamesh, Vidoll por decir algunas) pero otras siguen manteniendo el nivel (por mucho que digas cali≠gari siguen siendo los putos amos del universo y Mucc es especial, hay que ser especialmente abierto con la musica, BUCK-TICK tambien pegan muy fuerte, Igual que Seikima II) y otras estan sonando hasta mejor (PENICILLIN, Plastic Tree, 12012)
Kisaki
#363  Enviado: 18:17 07/11/2011  Editado: 18:28 07/11/2011 (2 veces)

Para Heyt:
A día de hoy no hay tantas buenas bandas VK... al menos para mi, hay mucha copy-band y mucha banda que hace música para vender olvidándose de todo lo demás, por supuesto esto también pasaba antes, pero al menos antes se podían sacar bastantes del monton de mierda, ahora poco...

Dir en Grey no se han ido a la mierda, han tenido una evolución lógica, a mi desde luego me gusta lo que hacen ahora. Cali≠gari ya no son Cali≠gari, antes mandaba Ao y punto y eso se veía, ahora es un Goatbed-x-cali≠gari, se nota muchísimo que Shuuji ha metido mano con su electrónica pachanguera, aún así algunas canciones de los actuales Cali≠gari me gusta. Yo soy extremadamente abierto musicalmente y los MUCC actuales no me dicen absolutamente nada, de hecho hay algunas canciones que son realmente malas y simples, otras son simplemente pasables.

Con Plastic Tree y 12012 si te doy la razón, sobre todo con 12012 que sus comienzos fueron bastante cutres, al menos a mi no me gustaban nada, sonaban demasiado a la fábrica Undercode Productions jaja, ahora al menos se pueden oir, Plastic Tree siempre han sonado bien. PENICILLIN me parecían malos antes y me parecen malos ahora.

De todas formas, cada uno tiene su opinión de todo.

#364  Enviado: 18:30 07/11/2011  Editado: 18:40 07/11/2011 (2 veces)

Para Heyt:
me parece que voy a tirar de comodin del publico y te pongo el gran clasico de los noir fleur XD

respecto a los B´z , yo no les meteria en el mismo cajon que nightmare, B´z es uno de los grandes grupos de la musica japonesa, desde el 88 que sacaron su primer disco ( mas los años que estarian empezando , aunque el guitarra ya hera conocidillo, con tm network) siguen ahi a tope, amen del reconocimiento que tienen ( la primera banda asiatica en el paseo del rock, de hollywood, tak matsumoto en el circulo "guitarristico" es conocido  por su grupo en solitario TMG ) digamos que es un grupo mas "internacional"....y mas de toa la vida, estaria mas junto a buck tick,  X japan, luna sea , mas que con nightmare ....
y penicillin...jajaj, yo los escuche hace siglos... siguen XDD a mi esque hakuei me cae bien, es un yonkilatas, pero me hace gracia XD

y se me olvidaba, BUCK TICK esta por encima de todo ( no viene a cuento, pero me apetecia decirlo )

EDITO : se me olvidaba, los rommel, el guitarra es hisashi takai, tb conocido como jun / shu , este pive fue uno de los guitarra en la epoca indie de X , en general es un guitarra famosete por aya, y tb ha colaborado como guitarra auxiliar de moi dix mois y tal, amos , que como poco, curioso
Usuario 103540
#365  Enviado: 18:37 07/11/2011  Editado: 18:51 07/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Kisaki (réplica 363).
  Para Heyt:
A día de hoy no hay tantas buenas bandas VK... al menos para mi, hay mucha copy-band y mucha banda que hace música para vender olvidándose de todo lo demás, por supuesto esto también pasaba antes, pero al menos antes se podían sacar bastantes del monton de mierda, ahora poco...

Dir en Grey no se han ido a la mierda, han tenido una evolución lógica, a mi desde luego me gusta lo que hacen ahora. Cali≠gari ya no son Cali≠gari, antes mandaba Ao y punto y eso se veía, ahora es un Goatbed-x-cali≠gari, se nota muchísimo que Shuuji ha metido mano con su electrónica pachanguera, aún así algunas canciones de los actuales Cali≠gari me gusta. Yo soy extremadamente abierto musicalmente y los MUCC actuales no me dicen absolutamente nada, de hecho hay algunas canciones que son realmente malas y simples, otras son simplemente pasables.

Con Plastic Tree y 12012 si te doy la razón, sobre todo con 12012 que sus comienzos fueron bastante cutres, al menos a mi no me gustaban nada, sonaban demasiado a la fábrica Undercode Productions jaja, ahora al menos se pueden oir, Plastic Tree siempre han sonado bien. PENICILLIN me parecían malos antes y me parecen malos ahora.

De todas formas, cada uno tiene su opinión de todo.

Es cierto que cali≠gari ha pasado de ser solo pas paranoias de Ao a que les metiesen un componente electropop, pero aún así me parece que retienen la misma sustancia e identidad, en su último single, Shabaranda las b sides como Toitoitoi se nota mucho el espiritu de su album 5 8que yo considero el súmun de este grupo). Y su último mini album, ≠ era simplemente redondo.

En fin, a ver que nos traen este mes con su nuevo single (lo que he oido no me llama mucho pero bueno) y el año que viene con el album.

De todas formas yo soy de los que cree que cali≠gari ya no da mucho más de si. Tienen un historial perfecto como banda y cualquier desliz podría hacer que lo dejasen en el peor momento y dejar a los fans con mal sabor de boca, cosa perfectamente posible con lo inseguro que es Ao.

Yo personalmente creo que los miembros deben moverse. Shujii y Ao formaron dos proyectos cojonudos, XA-VAT y Cuckoo pero los dejaron en favor de Cali≠Gari y eso fue un error gordisimo.

Respecto a que ahora no hay tantas bandas buenas VK... yo diria que si no hay las mismas hay más. En los 90 había el mismo copieteo y encima la calidad musical de las bandas malas era mucho peor tenian mucho menos pase. Lo que pasa es que entre que ahora nos pilla mas maduros y que el panorama se ha "idol-iceado" y llenado de cursilerias y estéticas y temáticas azucaradísimas nos parece todo menos tragable. La otra cara de la moneda es UNDER CODE PRODUCTION que ha mantenido hasta cierto punto las esteticas viejunas (evidenciando lo casposas que quedan a dia de hoy) pero manteniendo los bajos niveles de la morralla de los 90 con las tacticas de mercado pestosas de hoy y la misma "politica de idols".

Las únicas bandas realmente remarcables de los 90 son las que o perduran o las que han sido participes en la creacion de lo que el VK es ahora (que no su degradacion) como hide, SHAZNA, LUNA SEA, Dead End, Malice, Fatima etc.

Para zoggy:
Hombre a ver es que BUCK-TICK, B'z, X, LUNA SEA, Dead End y Seikima II son los grandes grandes clasicazos que crearon la escena tal como es y los dos primeros simplemente SON los grupos que más han influenciado todo lo que tenga que ver con el rock en Japón, junto con The Alfee. No es que los meta en el mismo saco que Nightamre, pero cuando estemos en los 2020's hablaremos de Nightmare, Diru, baroque y (por desgracia) GazettE y puede que ViVid (aunque espero que no se cumpla esta ultima prediccion, aunque creo que representan muy bien el panorama actual por desgracia) como los sucesores de estas bandas en tanto de influencia (aunque probablemente en terminos mas honestos de influencia Y calidad deberíamos hablar de Dir, Nightmare, Kagerou y puede que  Sid)
#366  Enviado: 18:47 07/11/2011

En respuesta a Heyt (réplica 365).
En respuesta a la réplica #363
Es cierto que cali≠gari ha pasado de ser solo pas paranoias de Ao a que les metiesen un componente electropop, pero aún así me parece que retienen la misma sustancia e identidad, en su último single, Shabaranda las b sides como Toitoitoi se nota mucho el espiritu de su album 5 8que yo considero el súmun de este grupo). Y su último mini album, ≠ era simplemente redondo.

En fin, a ver que nos traen este mes con su nuevo single (lo que he oido no me llama mucho pero bueno) y el año que viene con el album.

De todas formas yo soy de los que cree que cali≠gari ya no da mucho más de si. Tienen un historial perfecto como banda y cualquier desliz podría hacer que lo dejasen en el peor momento y dejar a los fans con mal sabor de boca, cosa perfectamente posible con lo inseguro que es Ao.

Yo personalmente creo que los miembros deben moverse. Shujii y Ao formaron dos proyectos cojonudos, XA-VAT y Cuckoo pero los dejaron en favor de Cali≠Gari y eso fue un error gordisimo.

Respecto a que ahora no hay tantas bandas buenas VK... yo diria que si no hay las mismas hay más. En los 90 había el mismo copieteo y encima la calidad musical de las bandas malas era mucho peor tenian mucho menos pase. Lo que pasa es que entre que ahora nos pilla mas maduros y que el panorama se ha "idol-iceado" y llenado de cursilerias y estéticas y temáticas azucaradísimas nos parece todo menos tragable. La otra cara de la moneda es UNDER CODE PRODUCTION que ha mantenido hasta cierto punto las esteticas viejunas (evidenciando lo casposas que quedan a dia de hoy) pero manteniendo los bajos niveles de la morralla de los 90 con las tacticas de mercado pestosas de hoy y la misma "politica de idols".

Las únicas bandas realmente remarcables de los 90 son las que o perduran o las que han sido participes en la creacion de lo que el VK es ahora (que no su degradacion) como hide, SHAZNA, LUNA SEA, Dead End, Malice, Fatima etc.

Para zoggy:
Hombre a ver es que BUCK-TICK, B'z, X, LUNA SEA, Dead End y Seikima II son los grandes grandes clasicazos que crearon la escena tal como es y los dos primeros simplemente SON los grupos que más han influenciado todo lo que tenga que ver con el rock en Japón, junto con The Alfee. No es que los meta en el mismo saco que Nightamre, pero cuando estemos en los 2020's hablaremos de Nightmare, Diru, baroque y (por desgracia) GazettE y puede que ViVid (aunque espero que no se cumpla esta ultima prediccion, aunque creo que representan muy bien el panorama actual por desgracia) como los sucesores de estas bandas en tanto de influencia (aunque probablemente en terminos mas honestos de influencia Y calidad deberíamos hablar de Dir, Nightmare, Kagerou y puede que  Sid)
respondiendo a tu post....

AMEN

poco mas que decir, yo tb creo que ahora hay mas bandas visual, pero esque ahora apestan (lo siento, es mi parecer) antes ese "rococo" cutre, ese travestismo de señora antigua con mantilla, eso daba la vida, te hechabas unas risas, y eran personajes con personalidad , pero ahora solo te encuentras con material para niñas, chavales que van de "monos" trajes rosas,  super-mega azucarados...de verdad que si, eso lo aborrezco, yo banda que veo que van rollo antiguo, les doy una oportunidad, pero esta moda de "niños monos" para mi no vale, ya no hacen musica, solo venden al cantante y al guitarra , que hacen musica sin garra (almenos para mi) para vender merch a tope y mariconadillas varias.....
Kisaki
#367  Enviado: 18:59 07/11/2011  Editado: 19:01 07/11/2011 (1 vez)

Para Heyt:
Creo que Cali≠gari ya lo dejó en el mejor momento y cada uno de sus miembros tomó su propio camino, Ao con Lab. , Shuuji con Goatbed, Kenjirou con Sex Machineguns y las que han venido después... solo con ver lo diferentes que eran los grupos que formaron (o se unieron) te das cuenta que se tenían que separar, este regreso a mi no me dice nada, sí, hay canciones que me gustan como ya dije, pero le falta mucho para ser los Cali≠gari que yo conocí, huelen a otra cosa aunque mantengan ciertas caracteristicas que no todas xD.

Cuando yo digo ahora y antes, con ese antes no me refiero solo a los 90, simplemente a antes, a hace unos años, quizás antes del boom en Europa y antes que aparecieran los Ayabie y An cafe de turno, en los 90 de hecho pasaba algo muy parecido a lo que pasa ahora, mucha copia, solo que ahora se copia algo diferente jaja. Ahora hay muchísimos grupos, pero hoy en día yo no encuentro grupos como Merry en su momento o MUCC o Deadman o Baroque... no se, encuentro grupos que copian a otros grupos, que no arriesgan nada, no encuentro esos sonidos tan diferentes y caracteristicos de UNA sola banda que antes si encontraba.

En esos grupos viejunos que dices faltan claramente D'erlanger, que estos si que con su vuelta lo han roto todo, eso sí que es volver bien sin pijadas xD.

Usuario 103540
#368  Enviado: 19:00 07/11/2011  Editado: 19:14 07/11/2011 (4 veces)

Para zoggy:
Pues yo no me fio mucho de las bandas que van de antiguo son el mismo perro con distinto collar. Pocas bandas con ese estilo que hayan surgido en los ultimos 10 años son buenas de verdad. De hecho las considero peores que las azucaradas para algunas cosas porque reunen lo peor de lo antiguo y de lo nuevo y la calidad de la musica no suele er muy alla por no hablar de los musicos en si mismos que son de risa.

Las bandas que realmente terminan por merecer la pena al final son las que contienen miembros que llevan en la escena desde los 90 -2001 y que han ido progresando hasta formar bandas solidas hoy. Kamijo en Lareine era un paquete y Hizaki en sulfurid acid era basura, pero hoy versailles es una banda que aunque se pasa con la publi hace cosas muy por encima de la media. La'Mule era una banda pasable en los 90 y ahora NightingeiL le da mil vueltas a todas las bandas de niñatos monos que hay. Pierrot o sacaba cosas cojonudas o basura infecta y Angelo ahora cuesta encontrar una cancion que se sea medio mala. Y lo mismo con bandas como Moran y tal.

Para Kisaki:
A mi el tema de Cali≠gari no me molesta. A mi personalmente me gusta que las bandas cambien y exploren mientras mantengan la calidad y percibo que en MUCC y Cali≠gari ha sido así, pues no me quejo.

Aunque estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices sobre que deberian separarse y poner punto y final a esa banda y hacer nuevas cosas.

Por cierto mencionas Ayabie y a mi me gustarñia hacer un inciso sobre esta banda y es que no es ni de lejos el cancer que fueron para la escena cosas como An Cafe, LM.C etc Ayabie tenia un potencial inmenso con Ryohei en la banda, pero Aoi la jodio irremediablemente. Aunque casi se lo agradezco porque gracias a eso tenemos Megamasso (cojonudos) y ahora a los AYABIE sin aoi (que son mucho mejores que cuando el estaba y estan haciendo una musica mucho más interesante).

Y por cierto Baroque son una pieza fundamental en la escena pero me parecen unos musicos muy mediocres y sobrevalorados
#369  Enviado: 19:08 07/11/2011  Editado: 19:10 07/11/2011 (1 vez)

ami hay una cosa que hecho de menos...

a los putos glay...acabo de escuchar su nuevo single , y que quieres que te diga, me ha dao un subidon, ojala que vuelvan a ser tan tan buenos comos lo eran antes....

esque no encuentro grupos que suenen TAN bien como zigzo , siam shade, glay, incluso lo de larc en ciel ( asta su descanso, desde su reaparicion con el smile me parecen cutres )

y ahjora que digo laruku...el disco de ken en solitario que os parecio? a mi me parece un discazo....ya podria sacar mas...y esepro que no caiga como inoran, los 2 primeros disocs son unas joyas brutales...lo siguiente ya esque no me consiguio enganchar

Para Heyt:
pues a angelo tenia yo ganas de escucharlo...pierrot es una de esas bandas que siempre me gustaron, aunque no me quedaba con todos lso temas, pero en general me gustaron bastante... voya ver si pego una busqueda y les doy una escucha..¿en angelo ahora se unieron el guitarra y el bajo de kagrra no? me parecio leer algo asi
Usuario 103540
#370  Enviado: 19:14 07/11/2011

En respuesta a zoggy (réplica 369).
ami hay una cosa que hecho de menos...

a los putos glay...acabo de escuchar su nuevo single , y que quieres que te diga, me ha dao un subidon, ojala que vuelvan a ser tan tan buenos comos lo eran antes....

esque no encuentro grupos que suenen TAN bien como zigzo , siam shade, glay, incluso lo de larc en ciel ( asta su descanso, desde su reaparicion con el smile me parecen cutres )

y ahjora que digo laruku...el disco de ken en solitario que os parecio? a mi me parece un discazo....ya podria sacar mas...y esepro que no caiga como inoran, los 2 primeros disocs son unas joyas brutales...lo siguiente ya esque no me consiguio enganchar

Para Heyt:
pues a angelo tenia yo ganas de escucharlo...pierrot es una de esas bandas que siempre me gustaron, aunque no me quedaba con todos lso temas, pero en general me gustaron bastante... voya ver si pego una busqueda y les doy una escucha..¿en angelo ahora se unieron el guitarra y el bajo de kagrra no? me parecio leer algo asi
Para Angelo continuaron el baterista bajo y vocal de Pierrot. Durante un tiempo tuvieron a un guitarrista soporte muy bueno (Togu XXX creo que se hacia llamar) pero ahora han entrado a la banda Giru de Vidoll y otro guitarrista de D'espairsRay.

Por cierto no hay color en como suena Kirito en Pierrot y en Angelo. Angelo es una pasada.
Kisaki
#371  Enviado: 19:22 07/11/2011  Editado: 19:26 07/11/2011 (2 veces)

Para Heyt:
Ayabie y An Cafe fueron de los primero grupos de ese tipo que tuvieron realmente fama, simplemente lo he dicho por eso, o sea, te pueden gustar o no, o paracerte buenos músicos, pero fue el principio de la decadencia VK que vivimos hoy, al menos en mi opinión.

Baroque como instrumentalistas quizás sí que eran bastante normaluchos, pero compositivamente hablando, al menos los últimos CDs, eran una delicia, además bastante originales. Miya de MUCC siempre ha sido bastante normalucho con la guitarra también por no decir otra cosa, pero de su mente salían cosas extraordinarias.

Angelo a mi también me gustan más que Pierrot, Pierrot nunca terminó de engancharme.

Vaya Chat nos hemos montado aquí... jajaja
Usuario 103540
#372  Enviado: 19:30 07/11/2011  Editado: 19:32 07/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Kisaki (réplica 371).
  Para Heyt:
Ayabie y An Cafe fueron de los primero grupos de ese tipo que tuvieron realmente fama, simplemente lo he dicho por eso, o sea, te pueden gustar o no, o paracerte buenos músicos, pero fue el principio de la decadencia VK que vivimos hoy, al menos en mi opinión.

Baroque como instrumentalistas quizás sí que eran bastante normaluchos, pero compositivamente hablando, al menos los últimos CDs, eran una delicia, además bastante originales. Miya de MUCC siempre ha sido bastante normalucho con la guitarra también por no decir otra cosa, pero de su mente salían cosas extraordinarias.

Angelo a mi también me gustan más que Pierrot, Pierrot nunca terminó de engancharme.

Vaya Chat nos hemos montado aquí... jajaja
Al contrario, AYABIE y An Cafe seguian en "baroque kei" que después sería el oshare. Si hay alguien que culpar de la popularizacion de la tendencia es baroque. Ayabie al menos tiene la excusa que ahora esta empezando a hacer cosas POTABLES pero An cafe es basura  

Hablando de ellos personalmente me parece que, excepto Akira, tocaban mejor que componían. A mi sus discos me han parecido muy poco interesantes sinceramente: pop rock adolescente muy poco variado con unos pocos elementos de trance aqui y allá para hacerse los sofisticados y ya. No son malos pero no merecen en mi opinion tanto credito.

De hecho cuando se disolvieron esto se vio perfectamente: Kannivalism volvio  otra vez e hizo la misma musica que baroque pero sin Akira y Bansaku y el resultado son unas canciones aburridas y super pretenciosas pero ni siquiera estan trabajadas, mientras que Akira en Boogieman ha compuesto cosas mucho mas variadas e interesantes que cualquier cosa que hiciesen Kannivalism o brq.

A mi que nos estemos montando un chat me mola ¡¡Por fin este post tiene actividad y sustancia, coño!!  
Kisaki
#373  Enviado: 19:40 07/11/2011  Editado: 19:44 07/11/2011 (1 vez)

A mi eso de noseque y añadirle kei no me va mucho, pero vamos, que Ayabie y An Cafe se parecían a Baroque en los calzones que llevaban, ni esteticamente ni musicalmente tenían nada que ver. Si te refieres a que fueron los primeros en atraer a un público "idol" de ese tipo pues ahí ya puede ser, no lo se, pero al menos tenían algo de sustancia jaja

Compositivamente hablando Baroque tenía un sonido muy suyo, y eso es lo que me gustaba de ellos. Kannivalism es Baroque realmente como bien dices, a mi me gustan algunas de sus canciones, aunque la mayoría no me van demasiado, muy pop cutrillo. Boogieman no es para nada original... aunque para mi suenan mejor que Kannivalism desde luego, de todas formas por su sonido me suena más a composiciones de Yuana que de Akira, aunque no se.
Usuario 103540
#374  Enviado: 19:48 07/11/2011  Editado: 19:52 07/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Kisaki (réplica 373).
A mi eso de noseque y añadirle kei no me va mucho, pero vamos, que Ayabie y An Cafe se parecían a Baroque en los calzones que llevaban, ni esteticamente ni musicalmente tenían nada que ver. Si te refieres a que fueron los primeros en atraer a un público "idol" de ese tipo pues ahí ya puede ser, no lo se, pero al menos tenían algo de sustancia jaja

Compositivamente hablando Baroque tenía un sonido muy suyo, y eso es lo que me gustaba de ellos. Kannivalism es Baroque realmente como bien dices, a mi me gustan algunas de sus canciones, aunque la mayoría no me van demasiado, muy pop cutrillo. Boogieman no es para nada original... aunque para mi suenan mejor que Kannivalism desde luego, de todas formas por su sonido me suena más a composiciones de Yuana que de Akira, aunque no se.
No he añadido el "kei" por que si. Al principio cuando Baroque irrumpieron en la escena con esa estética tan propia se llamó así a su forma de vestir. Evidentemente en 2004 dejaron ese look de lado completamente y dejaron de vestirse como gilipollas, digo, visual kei pero vamos, hasta entonces y sobre todo al inicio marcaron su propia tendencia que acabo por marcar la linea sobre la que se desarrollaria el oshare.

A ver si encuentro algún scan viejo de la Cure o algo y te lo posteo porque es imposible encontrar imagenes buenas de lo que eran.

Respecto a Boogieman, aunque la banda siempre ha estado más cerca de ser el sucesor espiritual de Kagerou, Akira siempre ha compuesto una gran parte de la musica de esa banda. Desde que Junno se fue han estado escribiendo la musica 50-50 Yuana- Akira, pero aún asi sigue teniendo ese toque de Kagerou mezclado con el propio de esta banda.
Kisaki
#375  Enviado: 19:54 07/11/2011  Editado: 19:56 07/11/2011 (2 veces)

No hacen falta imágenes, aquí se puede ver bien.

Igualmente no se parecían a lo que después fue Ayabie o An Cafe...

Por cierto, la salida de Junno de Boogieman fue un total acierto, ese era el que se empeñaba en sonar como Kirito no? jaja
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online