RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

~Post Oficial~ Música japonesa/asiática/visual kei 「¡Tus favoritos de 2011!」

#16  Enviado: 13:35 13/02/2011

Para Heyt:
¿No jodas? Vaya, pues lo escucharé con detenimiento porque yo estaba muy contento con sus dos trabajos anteriores y me gustan bastante. En fin, a ver si hoy le puedo dar una escucha o al menos esta semana que viene.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Usuario 138631
#17  Enviado: 13:36 13/02/2011

Para Heyt:
No destacaría mucho lo 'nuevo' de D, al ser una versión de la que nadie sabe mucho. El disco ya salió en su día (enero) en dos versiones, y el A-type fue cancelado. Suponía que sería por la versión europea que va a salir, pero ahora lo estan anunciando como un disco completamente nuevo cuando en realidad no lo es.

Hablando de D, me alegra que tengan planes para conciertos en Europa. Lástima que no se dignen a pasarse por España... pero si a alguien le interesa, van a Lyon el día 14 de mayo. Más fechas aquí .

Para quien no los conozca, dejo su último PV -Der König der Dunkelheit- del álbum VAMPIRE SAGA que sacaron en enero, y que será comercializado por GAN-SHIN en europa.

Lugar: · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 13:41 13/02/2011  Editado: 13:44 13/02/2011 (1 vez)

ONE OK  ROCK, un grupo de J-Rock que escucho desde hace unos años y me gusta, no está nada mal.

Lugar: Guadalcarrión (Segovia) · 9586 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:51 14/02/2011  Editado: 22:04 14/02/2011 (3 veces)

Bien bien, Nightmare ha colocado una cuenta atrás en su página web y todo parece indicar que lo que quiere decir es que dán detalles del album que llevan grabando desde poco antes del verano.  Pasado mañana por la mañana se desvelará todo.

Otras noticias interesantes:

BREACKERZ sacará un nuevo single el 6 de abril

Su nombre es "Sukiyo no itazura no mahou / CLIMBERxCLIMBER" e incluira dos canciones con ambos nombres.

KYOKUTOU GIRL FRIEND ha formado una banda alternativa cuyo nombre es F’Ar÷EAST†KANφJO.

Las nuevas identidades de los miembros son:

Vocal: LINDA || 林田倫堕 (Hayashida Rinda)
   Guitar: KETCH || ケッチ (Ketch)
   Bass: SEXY ROSE SULLEY || サリー (Sally)
   Drums: AMφN || 亜門 (Amon)

El ex guitarrista de Philter, Rui, lanzará su primer single en solitario de forma gratuita.

Desde el día 5 podeis bajaros en su pagina oficial su primer single:

wrong side/fallen angel
01. wrong side
02. fallen angel

Y por aqui os dejo los 40 principales japoneses, dan el mismo asco que aquí xD

-----------
La verdad huele.
#20  Enviado: 00:00 15/02/2011

El single de Rui me gusta bastante, le seguiré la pista xD

El Jueves acabo los exámenes así que supongo que preparare algo para el post con los grupos que mas sigo

-----------
War
Valoración:
#21  Enviado: 18:19 15/02/2011

Os dejo el videoclip de un abanda nueva que me mola bastante, se llaman homosapiens.

-----------
La verdad huele.
Valoración:
#22  Enviado: 13:29 16/02/2011

Por si a alguien le interesa, la cuenta atrás de Nightmare ha terminado

Han anunciado un concierto sorpresa para el 11 de Marzo titulado "Publish!". Es de suponer que anunciaran detalles del nuevo album tales como título y fecha de lanzamiento. También es posible el lanzamiento de un DVD sobre los tours del año pasado.

Sin embargo nada está confirmado, podría ser cualquier cosa, desde eso hasta un tour mundial o la vuelta de Sendai Kamotsu, su formación alternativa.

-----------
La verdad huele.
Usuario 138631
#23  Enviado: 20:23 16/02/2011

La banda de visual kei Secilia Luna  ha subido a su propio canal de Youtube el PV para 「Providence」, una canción que forma parte del single False Scene.

También han anunciado un nuevo single que distribuirán el día 9 de marzo. Se llamará 『ゆりかご ~ Holy Mother ~』 (yurikago -holy mother-) e incluirá una nueva versión para la canción del mismo nombre, originalmente perteneciente al grupo ミラレタ (miraleta).

Una banda de similares características, llamada ミサルカ  (misaruka) ha anunciado hace poco su vuelta a la escena después de unos meses en pausa. Con dos nuevos guitarristas llamados Rin y Sawah, han anunciado un nuevo single para abril llamado 「Merrow -Sin-」. Podéis escuchar sus canciones en el Myspace de la banda . También podéis comprar su nueva canción por $0.99 en CD Baby .
Valoración:
#24  Enviado: 14:16 18/02/2011

Preview de Phillia, el nuevo single de Versailles

-----------
La verdad huele.
#25  Enviado: 21:40 18/02/2011

Hoy trasteando y curioseando por ahí me he tropezado con ViViD

No tenia ni idea de que existían, pero me parece por lo menos interesante lo que he oído de ellos. A ver que os parece  

Versailles sigue en su linea, pero creo que se nota la falta de Jasmine you. Al menos personalmente me gustan mas sus antiguos trabajos.

-----------
War
Valoración:
#26  Enviado: 22:12 18/02/2011

Para KeyKey:
Cuando empezaron ViViD los oia y tienen algunas cosillas de estudio que están bien, pero personalmente me parecen una estafa.  A penas saben tocar sus instrumentos y hay mucho más esfuerzo y recursos en su promoción y estética que en el trabajo que ellos realizan con su música. Tienen un par de bragaciones buenas pero buf... no los recomiendo mucho. Yo dejé de oirlos cuando oí Across the Border y de di cuenta de que no habia nada que los hiciera especiales ni destacables.

Respecto a lo de Versailles no puedo estar más en desacuerdo. El bajo de Masashi tiene mucha más presencia que el de Jasmine y por primera vez en la banda se está experimentando con el instrumento que hasta ahora era el único que no trataban de manera casi fetichista.  Y respecto a la composicion estan saliebiendo hacer cosas distintas sin salirse de lo que representan y de su estilo, lo cual es un logro desde mi punto de vista.

Primera vez que te llevo la contraria en dos cosas seguidas con tanta  rotundidad xD

:/

-----------
La verdad huele.
Raltark
Lugar: Alzira · 3300 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:13 19/02/2011

En la lista que habeis puesto de lanzamientos para el mes que viene creo que falta que X Japan también saca single "nuevo" (vamos, es Jade) solo que en el mercado americano (EMI Music). Blog

Por otra parte, el preview de Philia (Versailles) me deja el cuerpo con sensaciones un tanto agridulces. Si bien la parte instrumental me gusta no asi sucede con la parte vocal, independientemente de lo que signifique (no se japones) no me termina de gustar su ritmo y parece muy forzada.

De todos modos en su anterior single (Destiny -The Lovers-) no es precisamente la cancion principal del mismo la que mas me gusta, siendo para mi muy superior Growing Butterfly o Libido.

Si Versailles es lo que es para mi es por Hizaki y como se complementan su guitarra con la de Teru.

A ver si entre unos cuantos mantenemos este post mas o menos util, que siempre esta muy bien descubrir nuevos grupos y compartir opiniones.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#28  Enviado: 13:07 19/02/2011

Para Heyt:
ViViD tampoco es mi grupo favorito ni mucho menos xD Simplemente me los encontré de casualidad ayer tarde y tuve tiempo de oír 3-5 canciones de ellos no mas xD Pero lo poco que oí me gustó y quería saber que os parecía  

Y con respecto a Versailles es simplemente cuestión de gustos   Me gustan mas los trabajos con Jasmine, Aunque también es verdad que solo le he dado un par de oídas a lo nuevo de Versailles desde la muerte de Jasmine  

-----------
War
Raltark
Lugar: Alzira · 3300 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:39 19/02/2011  Editado: 15:15 19/02/2011 (1 vez)

A ver, Versailles en Jubilee simplemente no parecen ellos (y estaba Jasmine You). Ahora con Masashi vuelven a sonar como siempre, con mejores o peores canciones pero como siempre, pero esque Jubilee es la oveja negra joder XD

EDIT: Acabo de escucharme el ultimo de MUCC, por lo que comentabais de que seria interesante de debatir y bueno, aunque no los he seguido al dedillo... no me extraña que se llevara palos, en general le falta mucha fuerza, algun tema se salva pero no es lo que almenos yo espero del grupo.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Valoración:
#30  Enviado: 15:12 19/02/2011  Editado: 15:17 19/02/2011 (2 veces)

Pues a mi Jubilee me parece de lo mejorcito que tienen y que lo prefiera a Noble solo depende de cómo me levante ese día, pues Jubilee me parece mucho más refinado y superior a todo lo que han hecho (Y viendo los singles, probablemente a todo lo que vayan a hacer)

Donde no me parecieron ellos y para mal fue en DESTINY -The Lovers-. La A side y glowing butterfly sin ser malas canciones parecían temas con los que podría haberme topado si escuchara cualquier banda en su misma onda. Por suerte estaba Libido para salvar el single.

De hecho suelo llamar a esas canciones "Destiny -The lamers-" y "Glowing Boringfly" de la enorme decepción que supusieron.

Por suerte lo que oigo de Phillia me gusta, aunque como dice Raltark va melodia de la voz tiene algo que no me cuadra del todo.

Os dejo con un tema de otro grupo que me gusta bastante, Rin -the end of corruption world-. El tema es As if forever exists (si, el inglés que usan es un poco indigerible, pero bueno xD)

-----------
La verdad huele.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online