RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Activision cancela Guitar Hero y DJ Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81678 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:21 10/02/2011

No habrá entregas en 2011, y desmantelará su división de negocio.

www.vandal.net/noticia/53569/activision-cancela-guitar-hero-y-dj-hero/

-----------
http://www.vandal.net
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:22 10/02/2011

Activisioff      

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#3  Enviado: 01:23 10/02/2011

tienen que reimaginar, ya que guitar hero ya era una basura
Lugar: Guadalajara · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:29 10/02/2011

en lugar de entregas debieron hacer packs de canciones como DLC, para no hacer mas de lo mismo

-----------
XD
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:38 10/02/2011

Esto es lo que pasa por quemar tantísimo una franquicia. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:40 10/02/2011

Primero las críticas a Black Ops, ahora esto...
A ver si aprenden.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3370 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:40 10/02/2011

Ellos mismos han cavado la tumba de una saga que bien administrada, con entregas nuevas, pero NUEVAS DE VERDAD cada varios años y entre ellas, una buena cantidad de DLCs a precios AJUSTADOS, podría haberse asentado mucho mejor en el mundillo.

Lo que han conseguido explotando así a la gallina de los huevos de oro es crear una burbuja que al final ha terminado por estallar. Espero que puedan/sepan arreglarlo, pero por ahora tienen lo que se merecen.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Delorran
Lugar: Madrid · 1252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:59 10/02/2011

Todo lo que ha pasado con guitar hero refleja a la perfección lo que es activision. COD tardará más en quemarse, pero estando activision detrás acabará igual lo tengo claro.

-----------
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, son muchos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros". Albert Einstein
#9  Enviado: 02:23 10/02/2011  Editado: 02:23 10/02/2011 (1 vez)

Lastima. Hace poco adquiri DJ Hero y me parece una pasada.
Como actuara el mercado ahora con las entregas existentes? Que si bajan tendré DJ Hero 2 pronto!

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#10  Enviado: 02:34 10/02/2011

una lastima el  juego al principio molaba jugar solo con el control .luego salio la guitarra todo bien hasta ahi ,pero despues se les fue la mano con tanto periferico y cuanta chorrada  ,ademas a rockband empezo a irle mejor y al final paso esto . bueno espero que algun dia la saga vuelva ...si es que vuelve
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:53 10/02/2011

Yo acabé quemadísimo ya de la saga. La descubrí con la segunda entrega probándolo en un centro comercial. Me hice con la versión de Ps2 y luego me hice con la primera parte, la de los 80 y la tercera. Buff...4 años jugando a Guitar Hero??? Creo que al final acabé dando prioridad a los juegos musicales que a los juegos que de verdad me han gustado siempre. He dejado la guitarra descansando cual Espada Maestra en los bosques de Hyrule.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:10 10/02/2011

Es ovio, fue una de las sagas mas kemadas de esta generacion!... ademas insisto, ya paso de moda!

-----------
Carlitos Vercetty
Meydon
#13  Enviado: 05:15 10/02/2011

Venga Activision, ahora toca el CoD xD

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: · 488 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 07:30 10/02/2011

pues tanto gh en tan poco tiempo la mayoria musica basura para mi, el unico bueno fue el 3, el 4 y 5 la mayoria de las canciones me dormia explotar tanto y sacar cosas malas no funciona a ver si no pasa lo mismo con cod lo dan fin a su otra saga despues que le queda?
#15  Enviado: 07:51 10/02/2011

Espero y deseo que no le pase lo mismo algún día a Rock Band. Desde el World Tour de GH, me fui a esta otra franquicia y de momento estoy contentísimo. ^^

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online