Página 4 - 1 2 3 4

¿Que personaje de comic os gusta mas?

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:57 10/05/2011  Editado: 19:13 10/05/2011 (1 vez)

No se si ya habia respondido a este post, pero da igual, actualizo

La version Ultimate del aracnido se gana mi respeto por su espectacular serie.

Hawkeye. Rudo, habil y de acciones rapidas. Cuenta con una gran capacidad, y logra grandes cosas siendo solo un humano.

Norman Osborn. Porque es mucho mas que el Duende Verde.

Daken. Desde Dark Wolverine me ha parecido una gran personaje; es Wolverine sin el sentido del deber y todo un cabron. Tratare de ponerme al dia en su serie actual.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
cegador
Lugar: Barcelona · 2998 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:10 10/05/2011

Mi favorito:

Mi primer comic fue suyo con 7 añitos y esas cosas marcan  
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#48  Enviado: 07:11 17/05/2011

Porque fué de los primeros personajes en tener una historia mas "humana", le pasa cada cosa alo pobre pete...

De los villanos:

Aunque hace "maldades" no es villano en si, mola.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2529 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:04 26/05/2011

Siempre será mi preferido por su trayectoria, su salvajismo, su carisma y su búsqueda por saber quien es.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) y Dragon Quest VI (DS)
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8576 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:12 26/05/2011

No soy mucho de cómic pero siempre me gustaron Masacre, Venom y Lobezno. Capitán América empezó a gustarme después.

Durante un tiempo me gustó mucho también Spawn:

Destroy the core!
Dekte
Vai Além da Morte
Lugar: La Piedra del Rayo · 5298 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:08 26/05/2011

Buf, hay demasiado donde elegir. Me van los viejos clásicos, pero de entre el patio más cercano, tengo a éstos.

Lobo. El único e incomparable. (para mí sólo cuentan las series de Bisley y poca cosa más) Bajo tan gruesa capa de maldad y macarrería descremalleradas tiene un puntito de buena persona,  pero como te atrevas a mentárselo te arrancará las tripas y te las hará tragar de nuevo.

La Cosa del Pantano. Un hombre, un semidiós, la consciencia del planeta, todo en uno. Y Alan Moore, que es Dios.

John Constantine. Este tío es un magus, un hechicero sin varita ni trucos baratos, que camina siempre por la fina raya que separa el mundo de los hombres del infierno más negro. No tiene nada de héroe, casi siempre tiene que escoger entre el menor de dos males y su agenda está llena de nombres que nadie querría conocer ni en la peor pesadilla. Constantine siempre queda por encima, aunque el mundo a su alrededor se vaya a la mierda. Ni siquiera la película que le hicieron podría terminar con él.

Hellboy. Es un personaje bastante primario, y lo más interesante acerca de él es en realidad el mundo que le rodea. Hellboy es un demonio que reniega de sus orígenes y del destino que fabricaron para él para seguir siendo quien él quiere ser. O sea, un mastuerzo que fuma puros y encaja en el mundo de lo sobrenatural como un elefante en una cacharrería. Pero es buena gente, así que se le perdona todo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:10 26/05/2011

Superman.                                                  
Let's play Kenji-kun
LioyMusa
Si eres normal, eres un estereotipo; si eres original, eres raro :P
#53  Enviado: 00:35 27/05/2011

Mortadelo

y Garfield

"No te tomes la vida demasiado en serio, porque no saldrías vivo de ella"
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8070 mensajes · Colección
#54  Enviado: 03:33 11/06/2011  Editado: 03:41 11/06/2011 (1 vez)

Tengo un monton de preferidos   , estos son unos cuantos:

Punisher, el amo...

si lo dejaras en Gotham te la limpia en 2 dias xD.

Lobezno

Spiderman

Masacre

Maddrox (en mi opinion de lo mejorcito de Marvel) como personaje el tio es un crack repartiendo copias por todo el mundo y luego las absorbe adquiriendo sus habilidades y conociminetos.

Aqui pongo unos cuantos mas para no llenar la pagina xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Lugar: Málaga · 34 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:28 09/08/2011  Editado: 17:31 09/08/2011 (1 vez)

Marvel:
- Aaron Stack de Nextwave.
- Nova (actual).
- Starlord (actual).
- Caballero Luna (antes de volverse marica).
- Drax (actual).

DC:
- Hitman (aquí vemos como Superman es el único que se salva de la Liga de la Justicia de América, ni Batman hoygan)
- Frankenstein (7 Soldiers).
- Blue Beetle y Booster Gold.
- Guy Gardner.
- Animal Man.
- Smax.
- Midnighter.
- Elijah Snow.

Indy:
- Allen el Alien.

Estos son los que me vienen a la mente de primeras.
JSpiegel
Bang.
Lugar: The Real Folk Blues · 8416 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:51 09/08/2011

Jesse Custer:

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:31 09/08/2011

El Iron Fist de Brubaker y Aja
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9110 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:17 10/08/2011

Muchos que me gustan, solo uno auténtico. El de verdad EL SUPERHEROE :

Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
MollyBloom
Lady of the Flowers
Lugar: Twin Peaks · 13 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:35 17/09/2011

Mi favorito hasta la fecha es David Boring, de la novela gráfica homónima de Daniel Clowes. Muy recomendable, por cierto!

David Boring
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal