RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

BATEN KAITOS Y TALES OF SHYMPONIA

laudiopool
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:59 07/02/2011

Me gustaria comprarme estos 2 juegos, pero nunca me lanzo a ello? No se no me fio mucho de los analisis de las webs, y por ejemplo del baten no se si el sistema de combate por cartas no se hace muy pesado o hace las batallas muy aleatorias. Y la verdad que el tales pues no se muy bien como es su mecanica, que me podeis decir de los 2.Tan buenos y recomendables son?Faciles de conseguir?Se paga mucho por ellos?
Muchas gracias por adelantado

-----------
MonsterHunter3: Gartzen ID:U7VZ17
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:23 07/02/2011

el sistema de cartas del baten kaitos me encanta, crear tu mazo "imbatible" es un pique, las peleas se hacen mucho más amenas. y por lo demás, el juego me encanta.

todo lo contrario al Tales, que lo esperaba como algo endiosado y después cayó en las expectativas al menos infinito...mucha pelea a tiempo real, pero la historia etc aburrida y repetitiva de otros tales.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:31 07/02/2011

Mi opinión es la siguiente: el Baten Kaitos es (junto con el Skies of Arcadia) el mejor RPG de Gamecube: al sistema de combate te habitúas pronto  y lo mejor, para mí, es que las mazmorras se hacen muy cortas e intensas (alguna incluso tiene algún que otro minijuego retro bastante curioso). Agradecí mucho eso, por cuanto no rompía el ritmo de la historia -no me gusta tener que hacer mazmorras de 2 horas para seguir avanzando-, que también me pareció buena.

Por el contrario, el Tales -que no deja de ser buen juego- se me hizo muchísimo más pesado y la historia me pareció un pestiño, dejándome un sabor agridulce. Muy sosete el juego, vamos, RPG del montón.

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#4  Enviado: 22:41 07/02/2011

Baten Kaitos es como un cuento, tanto en argumento como en la bellísima ambientación, que destaca por su gran calidad artística e imaginativa. Los combates son de lo mejor que he probado en el género, y mira que soy de los que odian el sistema de mazos y cartas, pero es que éste está tan bien elaborado que enamora. La aleatoriedad la buscas tu, puesto que eres el que hace el mazo, pero no es para nada preocupante, además a más nivel, más posibilidad de personalización y cartas cada turno, estando la verdadera gracia en ir acumulando escaleras o de tipos especiales para crear combos.

Tales of Symphonia por otra parte es como un shonen típico, muy del género que siempre ha existido en los rpg. La historia empieza bastante típica, pero luego se va enreversando, que a pesar de tener muchos tópicos, a mí me encantó, sobretodo por tener unos personajes muy bien creados y con mucho carisma. El sistema de combate también es otro vicio, que en su momento fue un auténtico boom con eso de ser el primer Tales con control 3d total, aunque por supuesto los últimos Tales ya se lo meriendan en este sentido, cosa lógica puesto que van evolucionando.

Creo que son 2 must have indudables de la consola (y también de Wii), que debería tener todo amante de los JRPG. Píllalos sin dudarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2011 22:42

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#5  Enviado: 00:37 08/02/2011

A mi por ejemplo me gustó más el Tales,el apartido artístico y la bso del Baten está a años luz pero no me llegó a enganchar su sistema de batallas, a pesar de que la historia parecía bastante mejor que la del Tales,no me divertía jugando y no lo llegué a terminar.El Tales podría considerarse más de lo mismo pero que bien que sea más de lo mismo  

De todas maneras guiándome por haberlo jugado en Dreamcast,te recomendaría que si pudieses te hicieses con el Skies of Arcadia por encima de esos dos,es un señor juego.

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
#6  Enviado: 00:55 08/02/2011

Resumen:

Apartado Artístico, argumento y música: Baten Kaitos >>>>>>> Tales of Symphonia

Diversión, dimensiones y contenido: Tales of Symphonia >>>>>>> Baten Kaitos

Así de simple está la cosa, pero ambos son muy buenas opciones

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2011 00:55

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 09:00 08/02/2011

Otro resumen:

Apartado Artístico, argumento, diversión, originalidad, sistema de combate, profundidad jugable y música: Baten Kaitos >>>>>>> Tales of Symphonia
dimensiones: Tales of Symphonia >>>>>>> Baten Kaitos

Así de simple está la cosa, pero ambos son muy buenas opciones

Si tienes la posibilidad de importar y de jugar a juegos importados, no dejes escapar Baten Kaitos Origins, la precuela del primero, impresionante de principio a fin y de los mejores jrpg que he jugado. Su sistema de combate es pura adicción y corrige algunos fallos menores dle primer BK.

La bilogía baten kaitos y su argumento forman un tándem único que nadie debe dejar escapar.

Veces editado: 3
Última edición: 08/02/2011 09:13

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#8  Enviado: 09:49 08/02/2011

Los dos son muy buenos aunque a mi me gustó mas Baten Kaitos. Y están en castellano! Fue todo un lujo en su momento.

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:16 08/02/2011

A todo lo añadido, comprarlos en castellano te va a costar un paston y estan bastante jodidos de encontrar, asi que suerte. Al menos, si encuentras el BK bien de precio, la compra es recomendada.
El tales, puedes probar el de Wii, que es la secuela y sera mas facil de encontrar, aunque te espoilearas infinitamente y la mecanica difiere bastante, pero ahi esta...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:09 08/02/2011

yo no tengo xbox ni ps3, me gustaria comprar una de segunda mano si sabeis de alguien porfa
Ngamer
Lugar: Córdoba · 553 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 08/02/2011

Secundo a Dr.Maligno y digo que Baten Kaitos Origins es una joya y el RPG (de todos cuantos he probado) más épico, impresionante, con la mejor BSO y diseño artístico de escenarios, con los protagonistas (y no tan protagonistas) más carismáticos y entrañables y con un guión a mi parecer perfectamente hilado y lleno de guiños a la primera entrega que hace que los que bien la disfrutaron se emocionen de lo lindo.

En mi opinión: Baten Kaitos Origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Baten Kaitos > Tales of Symphonia.
laudiopool
Valoración:
#12  Enviado: 15:22 08/02/2011  Editado: 18:40 08/02/2011 (1 vez)

Y a que le llamas un paston empalaor?que precio es razonable pagar por ellos?

-----------
Zeros_met
#13  Enviado: 19:07 08/02/2011

tampoco te acojones, unos 30/35 euros no es tanto, o incluso menos

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
laudiopool
Valoración:
#14  Enviado: 19:15 08/02/2011

ok. si ese me parece un precio aceptable, pero como me han dicho un paston y he visto a gente que pide 60 euros o mas por alguno...

-----------
Zeros_met
#15  Enviado: 20:12 08/02/2011

hace poco vi un baten por el foro no recuerdo si entre 35 y 45 euros, pero seguro que por ebay está mucho más barato.

aparte, puedes comprar la versión PAL/UK,ALemana,Francia etc que aunque salga en inglés/aleman/francés la caja, está en castellano. o me equivoco.

el tales hace unos meses por el foro a 30

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online