RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué os parece mi nueva adquisición?juego de "culto"

indio
Lugar: Madrid · 3004 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 04/02/2011

Hola a tod@s,

Ayer me llegó por fin un juego que estaba esperando desde hace mucho. Lo jugué en su dia pero por eso de que estaba completamente en inglés me echó para atrás.Error grave, ya que ahora mismo lo considero juego de culto. Aun asi guarde buenos recuerdos y he conseguido recuperarlo. El juego en cuestión es....el "Call of Chtulhu dark corners of the earth"...
Lo he encontrado a 10€ gastos incluidos y es pal/esp. Tenía miedo de su estado pero está PERFECTO.
Me han dicho que corre perfectamente en la 360 por lo que ese juego que deje a medias hace años....espero pronto pasarmelo y quitarme esa espinita.

¿Qué os parece a vosotros la compra?¿y el juego en si?

Un saludo y gracias

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:20 04/02/2011

Buff ya te lo dije y me reafirmo, para mi el mejor juego de la pasada generación, para ser una evantura en primera persona es larguísimo /yo iba por las 15-20 y aún me faltaba), difícil, grandiosa ambientación, magnífico apartado sonoro y buen apartado técnico.

Es un juego jodidamente divertido de jugar, del que sólo encuentro como fallo que no esté traducido. Es una lástima que pasase tan desapercibido, de lo contrario supongo que ya tendríamos sequelas.

Por cierto, te recomiendo que te leas también los documentos que encuentres, yo iba con un diccionario al lado traduciendo ya que el inglés que usa tiene bastante nivel, pero vale la pena.

Mención aparte al puzzle de las 3 estatuas, lo que me costó, la virgen xd, cuando te lo encuentres sabrás a lo que me refiero..

Por 10€ es la mejor compra que podías hacer, qué coño y a 60 tb.
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:00 04/02/2011

Joder, cabrones, dejar de hacer eso. ya me habia prometido de no comprar mas cosas de la 1ª generacion y ya esta el gusanillo aqui picandome. He buscado fotos y videos del juego y la verdad es que parece molar bastante...

Grrrr... cabrones!

Rueda con la XBOX360 o tambien tendré que comprarme la xbox original... otra vez?

PD: en serio, un saludo y gracias por la recomendación

-----------
viciaaao@gmail.com (87/78)
indio
#4  Enviado: 12:15 04/02/2011

Pues todavía no lo he probado, pero según he leído (Frank T.J. Mackey me lo dijo ) es compatible con la 360 (esperemos que de principio a fin y sin bugs).
Yo jugue muy poco en su dia y a lo mejor los recuerdos me engañan, pero me pareció un juegazo muy variado , en primera persona, mezcla de survival y terror psicológico. Lo dejé porque tenía muchos juegos pendientes y el estar completamente en ingles me tiró para atrás. Pero siempre he andado detrás de el...hasta que lo he conseguido.

Lo bueno es que al ser completamente en inglés, puedes comprarte la version pal/uk que a lo mejor es más fácil de encontrar.

un saludo y a disfrutar de esta joyita oculta

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Frank T.J. Mackey
Valoración:
#5  Enviado: 12:45 04/02/2011

Efectivamente, rula en la 360, me acabo de acordar de que creo que la intro se corta en un cierto momento pero luego puedes jugar tranquilamente, a mi no me dió problemas si bien no lo consguí acabar.

Viciao píllalo xD no te arrepentirás. También está en PC y creo que hay mods que lo traducen. Yo no lo hice pq mi PC es una castaña pero si tenéis buen PC vale la pena.
Jack Aubrey
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:12 04/02/2011

Qué puedo decir de uno de los mejores juegos de la pasada generación. Quizá junto al SOTC y el RE4 (de cube) fueron los mejores de la ésta.

Soy un amante de Lovecraft, le he leído, he jugado al juego de rol basado en su mundo y hasta el momento había jugado a los dos mejores juegos de PC que representaban su mundo. Shadow of the Comet: una vieja aventura gráfica de Infogrames de ambientación brillante y que te sumergía de manera inexplicable en la historia y Alone in the dark: el primero, el original.....qué decir de él que no se sepa.

El Dark Corners of the Earth es una aventura en primera persona angustiosa. Nuestro personaje tiene que estar pendiente de no morir por las heridas físicas pero no puede descuidar su mente para no volverse loco. No todo es acción, hay sigilo, puzles, investigación... y todo implementado de una manera cuidada y preciosista. Tiene varios de los momentos de acción mejores que he visto en un videojuego y os aseguro que llevo muchos años disfrutando de este ocio. Todo va desarrollándose como en la mejor de las películas del género. Sin duda Bethesda volvió a sorprendernos como últimamente hace a menudo. Lástima que no haya secuelas o nuevos juegos basados en Lovecraft con la calidad de éste. Para mí compra obligada y una adquisición de gran valor. Yo tengo mi copia pal uk precintada como un tesoro (vaya portada, que maravilla!!!!) a parte de por supuesto la copia con la que jugué en su día.

Increíble compra Indio!!!!!!

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
#7  Enviado: 17:40 04/02/2011

Para juego de culto "Strangers Wrath" o la versión de Xbox de "Psychonauts", si los encontráis Pal España os merecéis un premio, por cierto juegazos también

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#8  Enviado: 15:58 03/03/2011

A mi que me encanta Lovecraft,la verdad es que flipé con lo bien recreado que está el juego.Lo recomiendo jugar en PC con el parche de traducción,para disfrutarlo sin problemas.

#9  Enviado: 17:48 03/03/2011

Me lo recomendaron y lo baje en Steam, me parece un juego francamente malo, excesivamente difícil para un juego con continuidad narrativa, ya que nunca sabes cuando podrás avanzar en la historia, la música se repite constantemente, los enemigos al igual que en Re4 o Bioshock son más hilarantes que terroríficos y el juego no me dio miedo en ningún momento, ni miedo, ni sensación de misterio, ni nada de nada.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:45 03/03/2011  Editado: 21:46 03/03/2011 (1 vez)

El juego no lo desarrolló Bethesda si no Headfirst Productions (tenían en desarrollo otros juegos basados en Cthulu), Bethesda solo distribuyó.

EDIT: Por cierto, el estudió quebró, ya cerraron.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#11  Enviado: 18:31 05/03/2011

A mi me estaba gustando mucho, pero me llegué  a cierto punto en el que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
indio
#12  Enviado: 21:00 05/03/2011

Para Cardesin:
Esa parte es brutal.....habia que ir poniendo cerrojos para que no entraran....te ponia de los nervios!!

-----------
#13  Enviado: 21:37 05/03/2011

Lo malo de esa parte, es que hay que hacerla perfectamente, tienes que aprendertela de memoria, hay quién decía que en pc según como jugarás ni siquiera se podía hacer, hacía falta no se que mierda aceleradora para que tu personaje tirara a un ritmo decente.  El problema, como en todos los juegos en los que te matan diez millones de veces, y de entre todos éste se lleva la palma, es que cuando vas por el duodecimo intento o así, ya no te crees la situación, y la inmersión y la continuidad narrativa ya se han perdido, de hecho normalmente éstas cosas se pierden al tercer intento, en éste juego a cada trozo que juegues necesitarás 12 intentos, garantizado.

Después el juego empeora, pensaba que esa parte sería una pequeña ida de castaña de los desarrolladores, pero que va, todo el juego es así o peor, el juego entero es una enorme broma.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:42 06/03/2011

Ya hay que ser malo para no pasarte esa parte a la segunda como mucho.
Frank T.J. Mackey
Valoración:
#15  Enviado: 16:10 06/03/2011

De eso nada, esa parte es bastante chunga, me juego los huevos a que nadie se la ha pasado a la segunda.

Como decía el de arriba esa parte hay que aprendersela de memoria hasta el final, pero no todo el juego es así, tiene partes puntuales que exigen no fallar, pero en general es una aventura genial sin ningún tipo de fallo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online