Duda sobre Kuru Kuru Kururin

NoPLo
El Cáncer de la Industria
#1  Enviado: 15:27 03/02/2011

¿Qué tal? Estaba rejugando este juegazo (mi favorito de GBA, me tocaría si algún día Nintendo vuelve a acordarse de esta saga), y me surgió una duda... ¿Es posible conseguir las medallas que te dan superando los tiempos del conejo en un segundo archivo? Juraría que deberían haberme dado ya la más básica al menos, pero no me ha salido nada.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2011 15:29
Jimmytrius
Shovel Knight
Lugar: Oviedo · 45566 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:53 03/02/2011

Para NoPLo:
En teoría cada archivo tiene sus medallas, o eso creo recordar. A ver si luego le cojo prestado el juego a mi hermana (era mío, pero se lo regalé cuando me lo pasé)  y lo compruebo

Eso sí, ¿te has asegurado de haber superado el segundo tiempo? Porque después de superar el primero del instructor Hare (me encanta el personaje XD) en todas las fases aparecía otro más difícil
Life is a Game
NoPLo
El Cáncer de la Industria
#3  Enviado: 16:12 03/02/2011

Sí, sí, en mi primer archivo, de hace años, tengo ahí la medalla tocha de "master" pero ahora en la segunda partida no tengo nada, e incluso he superado records antiguos. Supongo que me he dejado por ahí algún tiempecillo sin superar, pero a estas alturas creo que al menos tendría que haber superado los tiempos básicos del conejo xD echaré un vistazo por si acaso.
Jimmytrius
Shovel Knight
Lugar: Oviedo · 45566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:12 03/02/2011

Para NoPLo:
Lo siento, acabo de mirar y las tres partidas que tiene mi hermana son en nivel Fácil, y ahí no te registran los récords aunque los superes (normal, con el tamaño del helicóptero), así que tendré que ver si mañana puedo empezar yo una partida y superar unos cuantos récords a ver qué pasa

Mi hermana es casualy-casualy  
Life is a Game
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5031 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:17 03/02/2011

Si te gustó, prueba kururin squash, de GC. Puro amor estos dos juegos.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25534 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:35 04/02/2011

Qué gran juegazo. Es de lo mejó de GBA. :___
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal