Mierda, en el DQVI también hay vocaciones?
Es la peor noticia que me podían dar, estoy amargado con el tema de las vocaciones en DQIX, donde estoy justo en el jefe final con unos niveles bastanto majos de los personajes y me mata inmisericordemente debido a que no tengo a ningún componente con X hechizo que se consigue con X profesión.
Ponte tú ahora a entrenar desde cero con esa profesión para conseguir ese hechizo.
Prefiero que me den los personajes predefinidos e ir tirando con eso, no me quiero comer mucho la cabeza con cosas innecesarias al propio gameplay del juego.
Y con respecto al castellano de la versión USA...es el castellano "nuestro"?
Es que si habéis jugado los remakes del IV y V (y también el IX) las traducciones son muy particulares y muy focalizadas a los idiomas y dialectos españoles y tal vez el castellano que incluya el cartucho USA sea en ese plan pero versión para el mercado sudamericano.
Y ante esa perspectiva (y que me perdonen los manitos sudamericanos) me lo jugaría mil veces antes en inglés la verdad
Pero bueno, a ver si nos lo traen a España traducidito y nos ahorramos el tener que importarlo.