RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[POST OFICIAL] Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:40 12/02/2011  Editado: 20:10 12/02/2011 (2 veces)

¿Textos en castellano la versión yankee? ...God bless Americaaaaaaaa...! ...    

P.D: Ahora a esperar que el ansiado DQ VII se anuncie en 3DS , PSP 2 o donde les de la real gana...pero que lo saquen...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#17  Enviado: 19:55 12/02/2011

Buen post,después de la mediocridad de DQIX ya hay ganas de volver a disfrutar de un DQ de nivel.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14715 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:13 12/02/2011

Mierda, en el DQVI también hay vocaciones?

Es la peor noticia que me podían dar, estoy amargado con el tema de las vocaciones en DQIX, donde estoy justo en el jefe final con unos niveles bastanto majos de los personajes y me mata inmisericordemente debido a que no tengo a ningún componente con X hechizo que se consigue con X profesión.

Ponte tú ahora a entrenar desde cero con esa profesión para conseguir ese hechizo.

Prefiero que me den los personajes predefinidos e ir tirando con eso, no me quiero comer mucho la cabeza con cosas innecesarias al propio gameplay del juego.

Y con respecto al castellano de la versión USA...es el castellano "nuestro"?

Es que si habéis jugado los remakes del IV y V (y también el IX) las traducciones son muy particulares y muy focalizadas a los idiomas y dialectos españoles y tal vez el castellano que incluya el cartucho USA sea en ese plan pero versión para el mercado sudamericano.

Y ante esa perspectiva (y que me perdonen los manitos sudamericanos) me lo jugaría mil veces antes en inglés la verdad

Pero bueno, a ver si nos lo traen a España traducidito y nos ahorramos el tener que importarlo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 21:21 12/02/2011

Las vocaciones del VI son diferentes a las del IX. En el VI, el nivel del personaje y el nivel de oficio están separados, y aparte de la experiencia, en cada combate te dan puntos de oficio.

Pero sí, como en cualquier juego de oficios, con los personajes en sus oficios principales no vas a llegar muy lejos.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Raidou
Lugar: · 703 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:33 12/02/2011

Para yaridovic:
Muy buen post y muchas gracias por habértelo currado!

Yo tampoco tenía ni idea que el VI sería por oficios, creía que sería por los típicos predeterminados.
Y, una enorme sorpresa que venga la versión americana también in spanish, aunque fijo que es el español de aquel continente, como pasó con los Zeldas.

A ver si NoE o quien sea se anima pronto a anunciarlo en Europa, y lo tenemos por aquí antes de verano, a ver...  

Saludos!

-----------
Esperando: Fire Emblem: Awakening, Resident Evil 6, The Last Guardian..........., and any more XD
#21  Enviado: 23:00 12/02/2011

Por lo que me han dicho el título español del juego es Los Reinos Oníricos (se había registrado en territorio europeo con ese nombre, ¿no?)

Los nombres de los personajes son los mismos que en la versión en inglés, cosa rara pues los personajes del 6 que aparecían como huéspedes en la posada de Pedranía en Dragon Quest IX tenían los nombres localizados a nuestro idioma. Puede que el español que se incluye sea, efectivamente, español de América y no castellano.

Es extraño que hayan optado por el español de América, cuando los anteriores, incluso en Norteamérica, tenían la misma traducción que aquí.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
#22  Enviado: 11:16 14/02/2011

¿Hoy sale el juego en yankieland? En CD Universe pone que el 18 y en axelmusic ya está sin existencias   .

¿Alguien lo ha reservado?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#23  Enviado: 11:55 14/02/2011

Pues si se confirma que es español latino en lugar de castellano, más razón para esperarme a la versión europea. A ver si se anuncia pronto, que si no a ver a qué voy a jugar en la 3DS hasta que el catálogo despegue.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Piu Muñoz
#24  Enviado: 14:57 14/02/2011

Era de suponer que sería así.

Así que nada a rezar porque nos llegue traducidito a nuestro castellano, que si ya se me haría raro jugar a un juego "normal" con una traducción de castellano de sudamérica, si además es un Dragon Quest con todas sus jergas y demás ya puede ser mortal.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#25  Enviado: 17:13 14/02/2011

Que alegria mas grande lo de la version yanky, y si es español latino, no le cojere ascos.

y yo tambien opino que deberian de hacer el 7 en la 3DS.
pero me gustaria un remake de los 3 primero, que serian los que me faltarian en la coleccion.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#26  Enviado: 00:13 15/02/2011

Yo lo he reservado en Videogamesplus y hace un momento me lo han enviado. Parece que en Canadá se mantiene la fecha de salida, mientras que en Estados Unidos se retrasa unos días por causa del temporal.

Según he podido averiguar en más foros, el juego trae también francés para seleccionar, manteniéndose igualmente los nombres de los personajes en inglés. Más que a una posible localización a español de América me suena a traducción rápida partiendo del inglés para llegar a un mayor número de usuarios ahorrando esfuerzos. Está por ver si cuando salga en Europa (si es que sale) lo traducen de nuevo.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3603 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 06:28 15/02/2011

Como comenta yaridovic, no ha salido hoy a la venta.

Mañana me lo pillo y salimos todos de dudas

Os mantengo informados!

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2422 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 11:00 15/02/2011

En 1up ya está la review.

Lo ponen como el más flojo de la trilogía

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
#29  Enviado: 11:13 15/02/2011

Con personajes definidos ya no puede ser peor que Dragon Pest V.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
#30  Enviado: 11:19 15/02/2011

Vaya pelotera que tienes con el DQV Peter  

Joer pues que raro, tenía entendido que el DQVI era el mejor de la trilogía de Zenithia. De todas formas ser "el peor" de los 3 no es muy indicativo de nada, el IV y V son tan excelsos que si simplemente es "un poco peor" serguirá siendo un juegazo.

-----------
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online