RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Players Choice --> Disco y manual son identicos a la edicion normal?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:55 01/02/2011

Hola.

Las ediciones economicas "Player's Choice" solo tienen diferente la caja? El disco e instrucciones son exactamente iguales al que llevan la edicion normal? O tambien son plateados?

Es que por ejemplo los Platinum de PlayStation y PlayStation 2, llevan los discos plateados sin serigrafia y las instrucciones de PlayStation llevan la banda negra de abajo tambien plateada.

A ver si alguien lo sabe por favor.

Gracias y un saludo!
multiplicate
Lugar: Madrid · 5486 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:50 01/02/2011

El manual y el disco son exactamente iguales en ambas ediciones.
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:51 02/02/2011

Hola.

Gracias por responder.

Entonces si por ejemplo, compro un Metroid Prime Player's Choice, el aspecto del disco y las instrucciones seran exactamente igual, que si compro la edicion normal, no?

Es asi con todos los Player's Choice o hay alguna excepcion?

Saludos!
#4  Enviado: 13:58 02/02/2011

Que yo sepa, no hay excepciones entre una version y otra en ningun juego.
Lo que si puede cambiar en el package, es por ejemplo algun folleto de publicidad original, que viniese en la primera edicion, y lo descartasen en la reedicion, o lo cambiasen por otro de publicidad mas moderna, como es obvio.

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 22:02 02/02/2011

Ya te han respondido pero te lo reconfirmo. Disco e instrucciones 100% iguales. Folletos de publi como te dice Natsuhi pueden ser diferentes. Sólo cambia el color del plástico de la caja y el papel de portada-lomo-contraportada.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:48 05/02/2011

Siento discrepar pero los discos son distintos (o mi experencia me dice que si). Los player choice tiene un rombo con apuntes en la parte derecha del disco (estoy en busca de una foto) o por lo menos en los que yo llegué a tener. Un saludo.

Ejemplo: Players Choice:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/12/09/23286848.jpg

El disco es dintinto a la version normal sin ese rombo. Otro saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#7  Enviado: 01:40 06/02/2011

Es cierto, acabo de revisar mi copia pal esp no PC y no tiene ese rombo.
Todos los dias se aprende algo xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#8  Enviado: 20:04 06/02/2011

Ese rombo corresponde a la calificación usk de Alemania, que todos los juegos llevan obligatoriamente desde el 1 de abril de 2003.

Es decir, que si hay GODs en cuya serigrafía no aparecía el rombo es porque son anteriores al 1/4/03, de ahí que en las versiones originales no tengan el rombo y en las PC sí.

En todo caso el rombo ese no lo han puesto para indicar si el juego es PC o no...

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:27 08/02/2011

Gracias, otro que aprende algo nuevo . Disponia de 3 juegos player´s choice y por temas de coleccionismo adquirí las versiones normales y ví esa diferencia, así que lo asocié los player´s choice. Ni idea Un saludete.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online