RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

¡Ofertas, ofertas!

#76  Enviado: 12:59 20/01/2012

El dia 23 en game empieza otro promocion de seminuevos pero en consolas.

Lo digo sin aportar mas que los comentarios y lo que ha dicho uno de los encargados/jefe de seccion de Game Diagonal Mar.

Como ejemplo la wii de segunda mano la tienen a 69,95 y pasara a costar un par de dias 48,96€ osea un 30%, Sera en todas las consolas, asi que una psps Go costara lo mismo., en psps's ps3's y xbox lo desconozco si alguien pone los precios que le aplique un 30.

El comentario ha salido de un hombre compradose una ps3 de segunda y le ha dicho que si le corria prisa, que si se esperaba al dia 23 le saldria bastante mas barata. o incluso por el mismo dinero se podia pillar la de 320 Gb. Y le ha puesto el ejemplo de la wii y la psp go.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 21:56 20/01/2012  Editado: 21:59 20/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 76).
El dia 23 en game empieza otro promocion de seminuevos pero en consolas.

Lo digo sin aportar mas que los comentarios y lo que ha dicho uno de los encargados/jefe de seccion de Game Diagonal Mar.

Como ejemplo la wii de segunda mano la tienen a 69,95 y pasara a costar un par de dias 48,96€ osea un 30%, Sera en todas las consolas, asi que una psps Go costara lo mismo., en psps's ps3's y xbox lo desconozco si alguien pone los precios que le aplique un 30.

El comentario ha salido de un hombre compradose una ps3 de segunda y le ha dicho que si le corria prisa, que si se esperaba al dia 23 le saldria bastante mas barata. o incluso por el mismo dinero se podia pillar la de 320 Gb. Y le ha puesto el ejemplo de la wii y la psp go.
La oferta al final ha empezado hoy, y es del 20 al 29 de enero. No es un % de descuento, si no una oferta que es mayor o menor segun la consola para que os hagais una idea me he comprado una PS2 slim por 20€ cuando hace 2 dias estaba a 45. De otras consaolas me he fijado en las PSP fat que las han bajado de 80 a 65. Y por cierto, he estado en 2 Game, en uno tenian letreros con la oferta pero en el otro la desconocian y se han dado cuenta al mirarme el precio de la PS2.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 16:31 21/01/2012

Guau,perfecto!!

Llevaba tiempo buscando una Nintendo DS (Me da igual el modelo) como "2º" consola,no vaya a ser que la que tengo pete,que la pobre ya tiene una traca de 5 años...

Entonces,la oferta es de un 30 % de descuento,y SOLO PARA CONSOLAS,NO??Es decir,esta oferta no es aplicable a videojuegos nuevos o de 2º mano...

Me habeis alegrado un poco el dia ^^ ya que justamente estaba empezando a plantearme la compra de una ds de "recambio" en caso de que la 1º que tengo se rompiese,xD.Quien sabe...a lo mejor acabo con una 3ds y todo si lo veo bien de precio

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 16:40 21/01/2012

¿Cuanto valdría ahora una dsi en los game?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 20:32 21/01/2012

En respuesta a xesca (réplica 78).
Guau,perfecto!!

Llevaba tiempo buscando una Nintendo DS (Me da igual el modelo) como "2º" consola,no vaya a ser que la que tengo pete,que la pobre ya tiene una traca de 5 años...

Entonces,la oferta es de un 30 % de descuento,y SOLO PARA CONSOLAS,NO??Es decir,esta oferta no es aplicable a videojuegos nuevos o de 2º mano...

Me habeis alegrado un poco el dia ^^ ya que justamente estaba empezando a plantearme la compra de una ds de "recambio" en caso de que la 1º que tengo se rompiese,xD.Quien sabe...a lo mejor acabo con una 3ds y todo si lo veo bien de precio
La oferta no es de un 30%, si no que es un descuento que varia en funcion de la consola. Por ejemplo las PS2 slim como digo han pasado de 45 a 20€ que es mas de un 50% de descuento. Sin embargo las PSP fat han pasado de 80 a 65 lo que supone algo menos de un 20%.

A esto hay que añadir que las consolas de sobremesa van sin mandos ni accesorios, solo con los cables, por lo que segun que casos puede no ser tan buena la oferta ya que en navidad por ejemplo en el catalogo venian anunciadas packs de consolas seminuevas con mando y algun juego nuevo por casi lo mismo que solo con los cables.

La oferta es hasta el 29 de enero y solo en consolas de 2ª mano.
#81  Enviado: 20:41 21/01/2012

Ofertazas en esta tienda

Al registrarte te dan un cupon de 6€ de descuento por compra de mas de 30.

Esta el kirby super star ultra a 14,95
el super mario 64 a 19€
mario & luigi viaje al centro de bowser a 18€
Super mario a 19 tb

Y muchos juegos mas de todas las plataformas!!

Hechadle un ojo!!!
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 12:16 23/01/2012

Para Woso:
uppss,ok.Gracias por la explicación! ^^. Aunque seguro que a mi me cundirá,jejeje.

Mañana me pasaré por los centros Game de mi ciudad a ver qué consolas DS/3DS tienen de 2º mano y a ver cuál es su descuento.Tambien aprovecharé para pasarme por Tiendas Abac,que he visto alguna oferta interesante de videojuegos DS gracias a Eldarianbroker    

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 18:15 23/01/2012

Si porque,ha salido 3ds y aqui nintendo no baja los precios de los juegos de Ds ni a tiros...

-----------
Inazuma Eleven 2
Mascaron Rojo
Valoración:
#84  Enviado: 18:44 23/01/2012

En respuesta a xesca (réplica 82).
  Para Woso:
uppss,ok.Gracias por la explicación! ^^. Aunque seguro que a mi me cundirá,jejeje.

Mañana me pasaré por los centros Game de mi ciudad a ver qué consolas DS/3DS tienen de 2º mano y a ver cuál es su descuento.Tambien aprovecharé para pasarme por Tiendas Abac,que he visto alguna oferta interesante de videojuegos DS gracias a Eldarianbroker    
Pues si te enteras de lo que valen las DSi ponlo por aqui, porfa      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:44 23/01/2012

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 84).
En respuesta a la réplica #82
Pues si te enteras de lo que valen las DSi ponlo por aqui, porfa      
en la web del game te sale el precio: www.game.es/Search/Search.aspx?SKU=066439,066440&Priority=PRE  75 euros

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Mascaron Rojo
Valoración:
#86  Enviado: 22:05 23/01/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
en la web del game te sale el precio: www.game.es/Search/Search.aspx?SKU=066439,066440&Priority=PRE  75 euros
¡¡Gracias!! Mira que lo había buscado, pero nada, no lo encontré

-----------
#88  Enviado: 19:02 10/02/2012

Aliens infestation 9 € euros en Pollamarkt Gava.

-----------
Ah alerta....
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 15:42 12/02/2012

Hay que estar atentos a game.Si cierran,se preveen liquidaciones.Vosotros,que se que no especulareis,y que podeis,estad atentos.
Porque en el game de aqui no tienen nada,solo morralla infame de hace seis años,y encima cara.

-----------
Inazuma Eleven 2
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:47 04/03/2012

el DQM2 a 20 euros pone en la web aunque esté a 30

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online