RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda Zelda Majora´s Mask

#1  Enviado: 18:59 31/01/2011

Resulta que estoy jugando al Majora en la cube y me ocurrió algo que no me había pasado nunca.

Un pájaro me escamoteó una botella,lo estuve buscando un rato pero no lo encontré,luego tuve que grabar y apagar porque llevaba mucho hecho y me tenía que ir...decidme que se puede recuperar la botella por favor...

-----------
Better with Kinect
#2  Enviado: 20:05 31/01/2011

Los objetos que te roba el pájaro se ponen después a la venta en la tienda de curiosidades. También puedes tocar la canción del tiempo para volver al primer día y así recuperar los objetos.
#3  Enviado: 00:02 01/02/2011

Graciñas meu!!!

Voy dejar esto abierto ya de paso,porque me quiero pasar el juego al 1oo% que nunca lo hice.

Otra pregunta,¿hay alguna cosa que se tenga que hacer en un momento determinado y sólo en ese momento?...es decir,que sólo se pueda intentar hacer una vez y que puedas quedar sin hacer el juego al 100%? Siento expresarme tan mal,espero que alguien me entienda.

-----------
Better with Kinect
#4  Enviado: 01:00 01/02/2011

La única cosa que sólo se puede hacer en un momento determinado es abrir un cofre que está justo al principio del juego, pero vamos, está bien a la vista y no tiene nada importante (unas nueces Deku), es el del minuto 7:35

En estos dos enlaces puedes ver las cosas que se pueden perder para siempre de todos los juegos de la saga:
www.zeldauniverse.net/forums/general-zelda/91860-permanently-missable-items-a-guide.html
www.zeldawiki.org/Permanently_Missable_Items
#5  Enviado: 11:31 01/02/2011

Muchísimas gracias  

Me expliqué como el culo pero entendiste a la perfección  

Tenía al juego infravalorado por cierto,esta vez lo estoy gozando mucho más,a ver si me lo doy pasado al 100%,nunca logré ver lo de la fiera deidad esa.

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2011 12:08

-----------
Better with Kinect
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online