Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo confirma los títulos que llegarán este año a Nintendo 3DS

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 31/01/2011

http://www.vandal.net
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:40 31/01/2011

¿Los títulos para Nintendo 3DS que llegarán este año dónde?
SNEStalgia
Spoon
Lugar: Malaga · 6167 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:45 31/01/2011

Se ha caído Animal Crossing ;-(
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8287 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 31/01/2011

Si no dice nada, entiendo q es en todos los mercados.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Usuario 87500
#5  Enviado: 18:00 31/01/2011

Me interesan 7 u 8,que horror.
Usuario 26310
#6  Enviado: 18:36 31/01/2011

horror pero en positivo no?
#7  Enviado: 18:59 31/01/2011

Lista escasa a mi entender, estos debería caer por Europa antes de agosto, pero de cara a la campaña navideña deberían salir muchos más, habrá que esperar al E3
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3741 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:06 31/01/2011

Algunos de estos ya se confirmaron. Como que son de lanzamiento, vaya (PES o SSFIV, por ejemplo).
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:07 31/01/2011

OSEA QUE ESTE AÑO NO JUGARE

assassin's creed lost legacy  NI  resident evil revelations

BUUUUU
sadistic
Destiny Found
Lugar: Cydonia · 2199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:29 31/01/2011

Mierda, menos Los Sims y el Lego Star Wars los quiero todos.
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:41 31/01/2011

NOOOOOOOO y el resident revelations, animal crossing, kingdom heart.. :S! espero que esto no sea cierto pf! T.T
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:42 31/01/2011

profesor layton, splinter cell.... :/
#13  Enviado: 19:43 31/01/2011

Opinion personal sobre cada juego. Quien no quiera que no lo lea. Vamos, si lo veo yo, paso de leerme tanto rollo, pero igual alguno se identifica con las opiniones o le sirven de consejo/ punto de vista.
Veamos:
- Zelda: Ocarina Of Time:
por un lado se me cae la baba por tenerlo, por verlo en 3D, por ver las mejoras (sutiles) gráficas, por tener uno de los mejores juegos de la historia, (PARA MI), portatil.
Pero por otro lado ya lo he jugado, varias veces además, creo que 4 enteras. Quiero algo nuevo, no volver a jugarlo una quinta vez...no pagaría por el más de 10 euros, a si que esperaré a que baje bastante, un año o asi.
- Pilotwings Resort:
Amante del juego de snes y luego del de n64, seguramente me lo compre de lanzamiento, ya que es un nuevo juego, no un remake...aunque me da a mi que va a ser solo una isla (y no 4) y que no van a estar todos los aparatos de su antecesor.
- Nintendogs   Cats:
paso de los perritos
- Steel Diver
no data
- Star Fox 64 3D:
me apasionó el de snes, me decepcionó en comparación el de n64, si, que pasa. Mucho 3d pero luego era menos frenetico, no esquivabas tanto, no te movías tanto en el sillón, y la música era peor. Ahora sale este, que además de ser solo un remake, es el de la peor versión. No lo pillaré.
- Kid Icarus Uprising:
Igual lo alquilo
- Mario Kart:
Este cae fijo
- Paper Mario:
Otro que alquilaré
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
Mucho 3d, mucho tal pero al fin y al cabo no ofrece nada muy diferente a los de play, ni siquiera a los de snes, el concepto es el mismo, la esencia la misma, se hace lo mismo. No lo pillaré.
- Resident Evil: The Mercenaries 3D:
Me encanta la saga resident evil (hasta que la cagaran con RE5 haciendolo un shooter de zombies). SI es como el RE5: un alquiler y puerta. Ahora, si es como los anteriores, siendo una nueva historia: cae fijo.
- Los Sims 3:
Paso de vidas virtuales, prefiero la real.
- Pro Evolution Soccer 3D:
No me va mucho el futbol (cuantas exclamaciones habré causado)
- Dead Or Alive: Dimensions:
Mucha teta y no me concentro en la batalla, paso...aunque al ser en 3d...hmmm
- Super Monkey Ball 3D:
chorrada de jueguillo de 5horas: 15 eruillos no pago mas. Me esperaré a que baje.
- LEGO Star Wars II: The Clone Wars:
pa nenes, prefiero las versiones con personajes adultos. Aunque es entretenido. No lo compro ni de coña.
Resumen:
Solo pillo 3 de todos estos en los tres primeros meses de lanzamiento y el Zelda ocarina al año.
Usuario 137927
#14  Enviado: 19:49 31/01/2011

Me interesan a lo sumo tres juegos, es probable que espere un año a comprarla.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9427 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:53 31/01/2011

Lo mejor es la fuente original:

www.computerandvideogames.com/286112/news/valve-ps3-and-360-portal-2-games-identical/

xDDDDDDDDDD

Supongo que si lo ha publicado Nintendo en Inglaterra, se referirá a Europa.

- Zelda: Ocarina Of Time
- Pilotwings Resort
- Star Fox 64 3D
- Kid Icarus Uprising
- Mario Kart
- Paper Mario
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
- Resident Evil: The Mercenaries 3D

...los quiero pero suman muchos euros

a si que esperaré a que baje bastante, un año o asi.

Vas a tener que esperar hasta la sucesora de la 3DS porque Nintendo no baja el precio de sus juegos ni a la de 3 xDDD El Mario 64 sigue a 40 € 6 años después...

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2011 19:54
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal