RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

<Fotos de tus estanterias · La biblioteca de Vandal>

kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 01:50 20/06/2011  Editado: 01:52 20/06/2011 (1 vez)

Para Natsuhi:
¿Loch Castle mierda maloliente? ¿Que he probado pocos whiskeys? Con el dinero que me he dejado en whisky te daría para pagarte un chalet en Japón con 2 chachas que te gritaran tonterías de "namisan y vivipixas" cada mañana. Jameson por 14€ dice, cuando por ese dinero ya puedes comprar un red label o un DYC Pure Malt. Ni me sirvan el Jameson de la misma casa de Dublin, que de hecho así fué una vez, vale los 14€. Y que conste desde mi respeto al Jameson, pero hay comparaciones que son odiosas.

Ainss Loch Castle mierda maloliente...lo probarías con 10 años figura. Por 4€ ya me dirás. Pero vamos, que poniendo de ejemplos whiskeys como Ballantines y J&B ya te has retratado.

-----------
The Game Masta
#32  Enviado: 03:23 20/06/2011

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.

He criticado Ballantines y J&B, por eso mismo, por ser alcohol bastante popular y que no le huele el culo a Jameson por tan solo 1 o 2 euros mas.

Y tampoco trataria de comparar red label y DYC pure malt con Jameson, ya que son bastante distintos (y que conste que me gusta el red label).

Para mi la palabra "calidad/precio" existe de forma bastante abstracta.

No dejo mi higado en manos de cualquier bebida alcoholica, por muy barata que sea.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online