RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

<Fotos de tus estanterias · La biblioteca de Vandal>

#1  Enviado: 17:13 31/01/2011

En varios foros americanos sobre literatura y en alguno español he visto que hay hilos dónde los usuarios postean fotos de sus estanterias dónde pueden contemplarse ediciones descatalogadas, sagas completas...

¿alguien se anima a postear fotos de sus estanterias?
#2  Enviado: 17:30 28/04/2011  Editado: 19:14 28/04/2011 (1 vez)

Pues la idea es buena, no me creo que no haya ninguna réplica desde la creación del hilo. :/

Ahí va la mía:

-Vista general-

Y el listado en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#3  Enviado: 11:31 08/05/2011  Editado: 11:58 08/05/2011 (3 veces)

Una pena que no tenga mucho éxito este post, pero bueno, voy a contribuir a la causa con las fotos de las estanterías de lectura que compartimos Sherezade y yo, pensaba incluir otras que tenemos donde guardamos libros de estudios, de hobbies, otros (Resident Evil, Halos...etc   ) y cómics, pero creo que no pegarían tanto :

Vista general

Detalle de los estantes

Aun me quedan muchos libros por leer de aquí (y si contamos lo que puedo leer en el Kindle la lista no se acaba), pero de lo que llevo mis preferidos son:

- Los Miserables (Victor Hugo)
- El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)
- Los tres mosqueteros (Alejandro Dumas)
- Los pilares de la tierra (Ken Follet)
- Melmoth el Errabundo (Charles Maturin)
- El callejón de los Milagros (Naguib Mahfuz)
- La saga de la Torre Oscura (Stephen King)
- El monje (Mathew Lewis)
- Drácula (Bram Stoker)
- La vida de Pi (Yann Martel)
- El señor de los Anillos (Tokien)
- El clan del Oso Cavernario (Jean M. Auel)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Kadaj
#4  Enviado: 16:01 08/05/2011

Si hiciera una foto a mi estantería ahora mismo probablemente alguien vendría a mi casa y me sacrificaría por semejante desorden pero prometo que en cuanto ordene y limpie hago unas fotillos

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#5  Enviado: 16:26 08/05/2011

Para TimeDevouncer:
Yo la verdad es que me gustaría ponerme a buscar una estantería como esa que tienes, pero me da un palazo tan inmenso el hecho de pensar en ir a IKEA o sucedáneos...

Yo los libros de Halo, Mass Effect y demás los tengo junto a todos estos, no sé porque no la verdad xD.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Kandemore
Lugar: Coruña · 183 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:31 08/05/2011

Para TimeDevouncer:
le libro de la torre oscura, es en un libro todas las partes?

Yo pondria mi estanteria pero como soy bastante joven tengo pocos libros pero a lo mejor igualmente la pongo.jeje
UnSaludo

-----------
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
Sherezade
#7  Enviado: 16:52 08/05/2011

Como co-propietaria de la modesta biblioteca que ha posteado TimeDevouncer, me permitiréis contestaros.

Para Vicodina:
Precisamente nuestras estanterías son de IKEA, tenemos esas dos y 3 más en otra habitación con más libros, juegos y demás. Son muy bonitas y van muy bien, pero nosotros queríamos otras todavía más bonitas, lo que pasa es que cuando fuimos a IKEA a buscarlas justo las acababan de eliminar del catálogo y terminamos con estas.

Para Kandemore:
Los demás libros decidimos ponerlos a parte porque desgraciadamente el tamaño de nuestro comedor no nos permitía poner más de dos estanterías juntas, así que apartamos los libros un poco más "diferentes" (frikis, de estudios, de hobbies, atlas, guías) y los pusimos todos en el estudio que es también donde los usamos más.

La saga de la Torre Oscura son 7 tomos que comienzan con "El Pistolero". El último de la saga se titula como la misma "La Torre Oscura.

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#8  Enviado: 17:01 08/05/2011  Editado: 17:04 08/05/2011 (1 vez)

Para Vicodina:
Como comenta Sherezade es un problema de espacio, así que los libros basados en videojuegos los tengo en las estanterías de videojuegos ^^

Para Kandemore:
Anímate hombre , no importa la cantidad de libros lo que importa es ver como los guardamos, ordenamos, ver que libros compartimos...etc.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:21 08/05/2011  Editado: 17:23 08/05/2011 (1 vez)

Para Vicodina:
Jobar, yo preferiría tener los libros en cajas o apilados que puestos unos encima de otros en vertical. Es que miro tu estantería y no veo libros, veo un desafío a la gravedad xD.

Yo tengo mogollón de libros, la mayoría comprados por mi madre. Aunque voy teniendo mi pequeña colección, la mayoría están repartidos por la casa.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#10  Enviado: 19:59 09/05/2011

Para Bolshoi Booze:
No te pienses eh, aguantan muy bien, no se me han caído nunca xd, pero es que me da tanta, pero tanta tanta tanta pereza ir a comprar una estantería... Cuando me independice si eso xd

Venga, que solo dos (bueno, tres) hemos posteado fotos, animaos un poco.

-----------
Kandemore
Valoración:
#11  Enviado: 23:07 11/05/2011  Editado: 23:22 11/05/2011 (4 veces)

Pues esta es mi pequeña biblioteca que creo que para tener 15 años esta bien xD

Ademas de estos tengo mas libros pero ya son tipicos del instituto que poco me gustan
Vaya cagada comparada con la vuestra.Yo creo que tenemos bastantes en comun, yo nose vosotros pero me estoy pensando en comprar un baul y poner los libros ahi, nose porque pero me gustaria ademas da la sensacion de tener mas jajaja ¿A vosotos os gustaria tenerlos ordenados de otra forma?
UnSaludo y animaros todos

-----------
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
#12  Enviado: 06:39 12/05/2011

Para Kandemore:
Pues oye, está muy bien. Yo a los quince años no tenía ni la mitad de libros que tienes tú, así que si sigues en este mundillo estoy seguro que acabarás con una biblioteca envidiable.

Sobre lo del baúl, yo personalmente no lo haría ya que lo veo muy incómodo para buscar libros (los que queden abajo quedan muy inaccesibles y te obligaría a vaciar el baúl para cogerlos) y visualmente (de cara a ver los libros) tampoco me gusta porque sólo veríamos los de la primera fila.

Yo soy partidario de tener los libros visibles y bien ordenados, lo mismo que los videojuegos. Me encanta la sensación que tengo cuando acabo una novela/juego y me quedo mis buenos minutos repasando las estanterías para elegir mi nueva víctima

-----------
Kandemore
Valoración:
#13  Enviado: 08:24 12/05/2011

La verdad es que tienes razon si lo de buscarlos vaya rollo, a mi me gustaria tenerlos bien ordenados pero con lo pequeña que es mi estanteria(si se le puede llamar asi) no me caben mas, sino solo hay que mirar los de Terry Pratchett xD

-----------
#14  Enviado: 14:18 12/05/2011

Siempre se puede desafiar a la gravedad como dicen que hago yo xd. Por cierto, buenos títulos Kandemore.

-----------
Kandemore
Valoración:
#15  Enviado: 16:46 13/05/2011

Gracias, pero si no fuera por mis hermanos y mi primo la mitad de los libros/comics/mangas no los tendria leido xD
Yo no es por devolver el halago pero los que teneis ahi puestas vuestras estanterias teneis muy buen gusto.
Vicodina recomendarias algun libro de Harry Potter?A mi no se me dio por leerlo debido a que las peliculas no me gustan, son diferentes los libros de las películas?
Time Devouncer o Sherezade cual es el que mas os gusta de stephen king? e visto que teneis mucho libros y puesto que dicen que es un gran escritor yo queria leer alguna obra suya cual recomendais?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online