Página 200 - 1 2 3 ... 198 199 200 201 202 ... 268 269 270

·•· Hilo Oficial ·•· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca | La magia ha inundado PlayStation 3

Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 639 mensajes · Colección
#2986  Enviado: 11:53 10/02/2013

Una pregunta. sabeis si en amazon uk y en zavvi viene el juego con idioma español?perdon si lo han preguntado antes sk el hilo avanza rapidisimo y no puedo leerlo todo.gracias. Por cierto se sabe al si abra secuela?
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 386 mensajes · Colección
#2987  Enviado: 12:02 10/02/2013

Traductor Inglés-Nazcano, Nazcano-Inglés.
http://www.shiftlimits.com/
yaridovic
Pirata del aire
Lugar: Ourense · 2785 mensajes · Colección
#2988  Enviado: 12:20 10/02/2013

Bueno, hasta el momento he jugado unas 6 horitas y qué decir... Un serio candidato a convertirse, a poco que siga por buen camino, en uno de mis juegos favoritos de siempre. Lo tiene todo: una historia tierna en la línea de Ghibli y Level-5, personajes entrañables, una banda sonora magistral, un sistema de combate con gancho y un mapamundi que, si bien no alcanza las cotas de majestuosidad del de Dragon Quest VIII, tiene mucha más chicha de lo que pudiera parecer en una primera toma de contacto.

El único pero es que está demasiado guiado. Por ejemplo, cuando tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que respecta a mis avances en la historia, deduzco que Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, eso de que los animales atacan por su naturaleza, no es del todo cierto. Tengo a Oliver en nivel 10, y en los alrededores de Villa Cascabel todavía hay enemigos que se lanzan a por mí nada más verme, y no siempre son rinosaurios o peleones. Lo mismo se aplica al resto de la fauna que pulula por la zona. A veces huyen y otras no, sin que haya identificado regla alguna que rija su comportamiento. Debe ser algo aleatorio, quizás para evitar que en un futuro te veas incapaz de reclutar únimos por el simple hecho de no poder darles caza.
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#2989  Enviado: 12:33 10/02/2013

En respuesta a Nebi89 (réplica 2986).
Una pregunta. sabeis si en amazon uk y en zavvi viene el juego con idioma español?perdon si lo han preguntado antes sk el hilo avanza rapidisimo y no puedo leerlo todo.gracias. Por cierto se sabe al si abra secuela?
Un colega lo compro en Amazon.co.uk y me comento que el juego es Multi5
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#2990  Enviado: 13:32 10/02/2013  Editado: 13:35 10/02/2013 (1 vez)

Por fin tengo el hechizo atajo... he dejado de jugar porque me veía otras 2 horas jugando, revisitando escenarios y haciendo todas las nuevas misiones y cacerías que me han dado (que por cierto, una de esas cacerías contiene un pequeño spoiler de algo que tienes que buscar en la historia   ).

Problemilla con una misión de Porcinia: me piden capturar 3 tipos de monstruo... Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Nayru. (réplica 2972).
Vale muchas gracias Con lo de las cactusas es que me he rayado porque miraba el Bestiario y no me salía que hubiera luchado con ninguna, así que no sabía donde estaban... pero joder, como me ha costado conseguir las putas alas de arcoíris, porque me huyen ahora todos los monstruos del desierto! xDD Pero ya está jeje

También tengo dagas de sílex... en cuanto al prisma de fuego, he estado un buen rato matando Fritos y no han soltado nada, así que ya lo haré más adelante eso :S
Para los prismas de fuego, te recomiendo centrarte en los enemigos Secreto: (Pincha para leerlo)
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#2991  Enviado: 13:49 10/02/2013  Editado: 13:49 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 2990).
Por fin tengo el hechizo atajo... he dejado de jugar porque me veía otras 2 horas jugando, revisitando escenarios y haciendo todas las nuevas misiones y cacerías que me han dado (que por cierto, una de esas cacerías contiene un pequeño spoiler de algo que tienes que buscar en la historia   ).

Problemilla con una misión de Porcinia: me piden capturar 3 tipos de monstruo... Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a la réplica #2972
Para los prismas de fuego, te recomiendo centrarte en los enemigos Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para los k se han pasao el juego. Alguien ha hecho la tarea 78? La del Ermitaño Alquimista?
Tela con ella...no encuentro los ingredientes....
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nayru.
Diosa de la Trifuerza
Lugar: Hyrule · 1405 mensajes · Colección
#2992  Enviado: 14:12 10/02/2013  Editado: 14:22 10/02/2013 (3 veces)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 2990).

En respuesta a la réplica #2972
Gracias, pues cuando consiga el hechizo de atajo volveré a por esos, ya tengo uno capturado, pero es que ninguno me ha soltado prismas. Secreto: (Pincha para leerlo)

Anoche llegué a Secreto: (Pincha para leerlo)
Estas idas de olla no se encuentran en otro juego xD Me encanta :3
Today I will be happier than a bird with a french fry
#2993  Enviado: 15:04 10/02/2013

En respuesta a Anupis (réplica 2985).
Como dice KOTE, ciertos animales atacan por su naturaleza, mas agresivos por eso el jabali y el leon atacan cuando te ven, no por nada especial ni que tenga nada secreto o concreto. Y sobre si se tiene que pasar dos veces el juego eso lo sabra mejor alguno que se lo haya terminado y este intentando el platino, segun me comentaron ciertos cofres no se pueden coger hasta tener cierto item, y nose si entendi que requeria otra pasada a todo el juego....
para conseguir todos los cofres no hace falta una segunda vez, yo lo he echo a la primera pero eso si.. ma costao 119 horas xDD
Yitan99
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
Lugar: Central Perk · 8880 mensajes · Colección
#2994  Enviado: 15:51 10/02/2013

Dónde se ve el alimento favorito de cada únimo? Lo he buscado en el bestiario y no lo encuentro.
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10130 mensajes · Colección
#2995  Enviado: 15:53 10/02/2013

En respuesta a killuaa (réplica 2993).
En respuesta a la réplica #2985
para conseguir todos los cofres no hace falta una segunda vez, yo lo he echo a la primera pero eso si.. ma costao 119 horas xDD
Hostias pues me alegro de eso.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#2996  Enviado: 16:12 10/02/2013

En respuesta a Yitan99 (réplica 2994).
Dónde se ve el alimento favorito de cada únimo? Lo he buscado en el bestiario y no lo encuentro.
tienes que adivinarlo tu, ademas es fácil, el estatus mas alto suele ser su condición, de todas formas prueba uno por uno con los caprichos de 1 level ^^
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4271 mensajes · Colección
#2997  Enviado: 16:16 10/02/2013

Alguien sabe si el Lisonjero que te dan el DLC a levels altos es de alguna utilidad? Porque al contrario que el Grafelo, yo lo encuentro un poco inútil. Lo llevo porque me va bien tener un únimo de clase bicho y símbolo estrella. Pero es que es un únimo de ataques mágicos, y en cambio las armas que hay para él todas son de ataques físicos, no encuentro ninguna que le suba el ataque mágico.

Alguna solución para este bicho o lo meto en el refugio xD?
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
#2998  Enviado: 16:25 10/02/2013

En respuesta a kenny3118 (réplica 2997).
Alguien sabe si el Lisonjero que te dan el DLC a levels altos es de alguna utilidad? Porque al contrario que el Grafelo, yo lo encuentro un poco inútil. Lo llevo porque me va bien tener un únimo de clase bicho y símbolo estrella. Pero es que es un únimo de ataques mágicos, y en cambio las armas que hay para él todas son de ataques físicos, no encuentro ninguna que le suba el ataque mágico.

Alguna solución para este bicho o lo meto en el refugio xD?
hay espadas que te suben ataque mágico, es como un paladin o guerreno negro xD depende como te lo hagas... es como unos gatos que hay por ahi... son la ostia xD
#2999  Enviado: 17:46 10/02/2013

una duda.... el trofeo de trotamundos.... he visitado todas las islas y no me lo dan... hay que patearlas?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#3000  Enviado: 18:05 10/02/2013

En respuesta a Yitan99 (réplica 2994).
En la primera página de cada tipo, donde describen los rasgos generales de ese género, indica cual es su alimento favorito, salvo con la clase Nobilia.      

¿De qué tipo es el grafelo en realidad? Tiene símbolo de ave, pero no lo veo en el Vademecum...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal