En respuesta a
razigo (réplica 2575).
El juego está en el TOP de ventas de varias webs europeas como en Estados Unidos (allí llevan casi dos semanas con el juego).
Entre el esfuerzo de traducirlo a varios idiomas, el selector de audio inglés-japo, el nivel del juego y las ganas de un JRPG mágico en una sequía para la actual generación parece que se verá recompensado con unas muy buenas ventas y no las tan pobres que tuvo en Japón (100mil unidades?)
En japon estan asubnormalados de tanto moe,vale que el juego patrio Jrpg a bajado escalones,pero que les saquen cosas como este juego,Xenoblade y vendan una mierda y les metas un CoD o juegos super occidentales que antes no los querian ni en pintura y se vendan como churros,lo que han cambiado los mercados...
Yo estoy hyper enganchado,ni leo el hilo,ya que el juego dificultad poca,cualquier cosa como cofres o puertas que no puedo pasar,se saben que son esas cosas que a final puedes volver,es bastante simple en muchos aspectos en comparación con juegos similares,pero eso no quita que sea un bonito cuento jugable con una musica que te mete de lleno.