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Foro de Vandal

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·•· Hilo Oficial ·•· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca | La magia ha inundado PlayStation 3

SaGaSensei
Expulsado Lugar: Barcelona · 2774 mensajes · Colección
#2566  Enviado: 15:53 03/02/2013  Editado: 16:01 03/02/2013 (1 vez)

Me vicia bastante pero me duermo con el sistema de lucha, es lentorro a rabiar y poco contundente, y con los bosses me paso la vida a hechizos desde lejos con Oliver y parando atakes. Muy bonito y libre el juego pero le falla esto pa mi gusto.
Tampoco me acaba de hacer el peso los escenarios tan estereotipados, así como la posición de tesoros, pero bueno, la historia está maja y el diseño en general es bueno.
Lugar: wonderland · 810 mensajes · Colección
#2567  Enviado: 16:27 03/02/2013

Hay alguna opción para que al defenderte también se defienda el compañero?
#2568  Enviado: 16:30 03/02/2013

La verdad que el sistema de combate es bastante malo, almenos por ahora y que los enemigos corran mas que tu y no puedas evitarlo es una basura

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Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#2569  Enviado: 16:43 03/02/2013

El juego a nivel artístico es impresionante , pero es verdad que la IA de los compañeros de batalla es penoso , siempre acabas solo , magia desde lejos , y defensa...esto lo deberian arreglar...porque chafa gran parte de la diversión del juego.

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The time all destroy...
#2570  Enviado: 16:43 03/02/2013

Hay algunos enemigos que son más lentos que tú, y  hay items que te dan más rapidez a la hora de desplazarte por el mapa.

A mí el sistema de combate me gusta bastante, es muy original, y la IA... ya os diré, que acabo de tener a mi compañero.

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The monster within: I have not mouth and I must scream
#2571  Enviado: 16:55 03/02/2013

En respuesta a Guymelef (réplica 2562).
En respuesta a la réplica #2560
Me refiero a que ya tengo la habilidad de poder abrir los verdes.
Sobre los cofres verdes.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y para los que tienen problemas con la IA en los combates:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Con eso, las batallas se vuelven más interesantes y cooperativas en cierto modo.

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3DS: 0430-8851-0067
#2572  Enviado: 17:02 03/02/2013

Pues a mi el sistema de batallas si que me gusta, en especial cuando por fin avanzas y cambias de sitio que sube en algo el sistema de dificultad. Los normales no se me hacen pesado porque son muy rápidos y contra los jefes ya son más largo y dejan más lugar a la imaginación.

Cambia lo de siempre e intenta buscar su estilo propio y como dice Tokimeki para algunas cosas el juego ofrece soluciones para conseguir.

El único problema es la IA de los compañeros que critiqué ayer, pero en cambio con el jefe de hoy Estela se ha hecho un combate increible, me ha quitado las dos esferas doradas una vez con su unimo y otro ella haciendo sus ataques más poderosos, aparte de curarme una vez.  Vamos que ha durado nada y me ha dejado a mi la tarea de entretener al jefe con únimos más físicos, le ha quitado ella más de 500.    
Guan Yu
Lugar: Granada · 3057 mensajes · Colección
#2573  Enviado: 18:23 03/02/2013

Pues tengo un problema con una sidequest, a ver si alguien me puede echar una mano: estoy en la segunda ciudad y una mujer me pide llevarle la merienda a su marido a la Arboleda Dorada, pero cuando llego allí no hay nadie. ¿Hay que hacer algo antes para que salga el hombre este en cuestión?
#2574  Enviado: 18:32 03/02/2013

  Para Guan Yu:
Una vez hablas con su mujer y te da la merienda, sólo tienes que ir al bosque. En el mapa sale un punto, así que no tiene perdida.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31232 mensajes · Colección
#2575  Enviado: 18:34 03/02/2013

El juego está en el TOP de ventas de varias webs europeas como en Estados Unidos (allí llevan casi dos semanas con el juego).

Entre el esfuerzo de traducirlo a varios idiomas, el selector de audio inglés-japo, el nivel del juego y las ganas de un JRPG mágico en una sequía para la actual generación parece que se verá recompensado con unas muy buenas ventas y no las tan pobres que tuvo en Japón (100mil unidades?)
#2576  Enviado: 18:52 03/02/2013

En respuesta a razigo (réplica 2575).
El juego está en el TOP de ventas de varias webs europeas como en Estados Unidos (allí llevan casi dos semanas con el juego).

Entre el esfuerzo de traducirlo a varios idiomas, el selector de audio inglés-japo, el nivel del juego y las ganas de un JRPG mágico en una sequía para la actual generación parece que se verá recompensado con unas muy buenas ventas y no las tan pobres que tuvo en Japón (100mil unidades?)
En japon estan asubnormalados de tanto moe,vale que el juego patrio Jrpg a bajado escalones,pero que les saquen cosas como este juego,Xenoblade y vendan una mierda y les metas un CoD o juegos super occidentales que antes no los querian ni en pintura y se vendan como churros,lo que han cambiado los mercados...

Yo estoy hyper enganchado,ni leo el hilo,ya que el juego dificultad poca,cualquier cosa como cofres o puertas que no puedo pasar,se saben que son esas cosas que a final puedes volver,es bastante simple en muchos aspectos en comparación con juegos similares,pero eso no quita que sea un bonito cuento jugable con una musica que te mete de lleno.

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¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Guan Yu
Lugar: Granada · 3057 mensajes · Colección
#2577  Enviado: 18:53 03/02/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 2574).
  Para Guan Yu:
Una vez hablas con su mujer y te da la merienda, sólo tienes que ir al bosque. En el mapa sale un punto, así que no tiene perdida.
El problema es que dentro de la arboleda NO me sale el punto y no tengo ni idea de si es que hay que hacer algo antes en la historia principal
#2578  Enviado: 19:04 03/02/2013

En respuesta a Guan Yu (réplica 2577).
En respuesta a la réplica #2574
El problema es que dentro de la arboleda NO me sale el punto y no tengo ni idea de si es que hay que hacer algo antes en la historia principal
Que yo sepa nada. La hice inmediatamente y sin problemas, también cuando entras y vas por donde está el punto de guardado salta una escena de que a los enemigos les ha llamado la atención del almuerzo que llevas ¿Has mirado si lo llevas y si te sale aceptada? No se, es raro.
#2579  Enviado: 19:09 03/02/2013

Preguntas sobre el sistema de combate:

¿Hay alguna forma de ver el PM (puntos de magia) que le quedan a tu compañero?

Porque yo solo le veo la barra de vida (la verde), y si le tengo puesto como Apoyo para Curar, etc... no sé si le quedan muchos o pocos PMs.

Por eso ya me han matado 2 veces. Te quedas con poca vida, te pones a curarte a los 2 personajes y un bicharraco te hace un ataque gordo. Como estás cargando la magia, no puedes defenderte y te quitan más del 50% de vida.

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No soy igual
Guan Yu
Lugar: Granada · 3057 mensajes · Colección
#2580  Enviado: 19:12 03/02/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 2578).
En respuesta a la réplica #2577
Que yo sepa nada. La hice inmediatamente y sin problemas, también cuando entras y vas por donde está el punto de guardado salta una escena de que a los enemigos les ha llamado la atención del almuerzo que llevas ¿Has mirado si lo llevas y si te sale aceptada? No se, es raro.
Nada, era una estupidez. El tipo salía en una parte del mapa que creía que había explorado pero no, no había pasado por allí    
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