RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 169 - 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 ... 267 268 269

·•· Hilo Oficial ·•· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca | La magia ha inundado PlayStation 3

#2521  Enviado: 23:45 02/02/2013

En respuesta a Phoenix. (réplica 2520).
En respuesta a la réplica #2517
Lo más recomendable o lo que me sirvió a mi al menos  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Cuando los bichos huyen es porque tienes nivel por encima de esa area, vaya que lo veo un poco lamer eso.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6046 mensajes · Colección
#2522  Enviado: 23:45 02/02/2013

Ostia puta lo que me ha costado llegar a la 2º ciudad

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#2523  Enviado: 23:49 02/02/2013

Para Tsunade-hime:
la descarga digital del juego es de verguenza. Yo me lo reserve y cuando pusieron el 2 archivo elimine el primero. Ahora se ve que hacen falta los 2 y no puedo volver a descargar el primero. Vamos una completa chapuza y una leccion para no volver a comprar juegos en formato digital. Mira este enlace por si te sirve de algo:http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Problema-con-Ni-No-Kuni-reserva-PlayStation-Store/td-p/18181154/page/15

A ver si con suerte nos compensan de alguna forma por que es un escarmiento a algo que se supone es el futuro de la industria.
Saludos.

-----------
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
#2524  Enviado: 23:53 02/02/2013

En respuesta a Fumetifoc (réplica 2521).
En respuesta a la réplica #2520
Cuando los bichos huyen es porque tienes nivel por encima de esa area, vaya que lo veo un poco lamer eso.
Pero nunca llegarás a sobrepasar el nivel en ese punto de la historia, solo tendrás unos niveles necesarios para hacerle frente al boss, tampoco es cosa de volverte japo para ganar experiencia.

-----------
3DS: 0430-8851-0067
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#2525  Enviado: 23:55 02/02/2013

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 2522).
Ostia puta lo que me ha costado llegar a la 2º ciudad

Benditos astrolabios y bananos con pata      

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#2526  Enviado: 00:43 03/02/2013

Pues a mi la estrella guía me parece una herramienta muy útil. Así se por donde NO he de ir si quiero explorar toda la zona/hacer sidequests antes de continuar con la main quest.

-----------
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
#2527  Enviado: 00:50 03/02/2013  Editado: 00:52 03/02/2013 (1 vez)

Para ese boss que comentáis... Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo no es que juegue sin estrella guía, es que juego sin minimapa, lo disfruto más así.

-----------
Please understand and unite up.
Tsunade-hime
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#2528  Enviado: 00:56 03/02/2013  Editado: 00:59 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a nicrono (réplica 2523).
  Para Tsunade-hime:
la descarga digital del juego es de verguenza. Yo me lo reserve y cuando pusieron el 2 archivo elimine el primero. Ahora se ve que hacen falta los 2 y no puedo volver a descargar el primero. Vamos una completa chapuza y una leccion para no volver a comprar juegos en formato digital. Mira este enlace por si te sirve de algo:http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Problema-con-Ni-No-Kuni-reserva-PlayStation-Store/td-p/18181154/page/15

A ver si con suerte nos compensan de alguna forma por que es un escarmiento a algo que se supone es el futuro de la industria.
Saludos.
sí eso mismo me ha pasado a mí u.u en fin supongo que son cosas de las nuevas tecnologías xD pero si este es el futuro tienen que hacerlo mejor porque es un poco cagadilla y no creo que nos vayan a compensar ni nada xD

gracias por el link, yo también lo encontré pero con suerte no tendré que hacer el tercer paso, un amigo ha conseguido descargarse los dos después de borrar el de 6gb y le va bien, yo estoy intentándolo ahora, a ver si con un poco de suerte me funciona también, espero que te funcione de alguna forma, sigue intentándolo o ponte en contacto con ellos

-----------
Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme... pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer... van pasando los años y me hago más fuerte... y yo te juro que un día, me levantaré...
Xilos
#2529  Enviado: 01:00 03/02/2013

Dar pistas de la spoiler que sí no uno no se fía

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#2530  Enviado: 01:15 03/02/2013

Para Xiloscent:
Volcan.
Xilos
#2531  Enviado: 01:18 03/02/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 2530).
  Para Xiloscent:
Volcan.
No, si ya lo he leído   es para futuros eventos con moar chicha

-----------
#2532  Enviado: 01:21 03/02/2013

Para Xiloscent:
Ok, pensaba que no lo habias abierto.  

Si, lo suyo es decir algo y no solo el secreto no sea que sea algo importante de verdad, al menos a título orientativo.
#2533  Enviado: 01:30 03/02/2013  Editado: 01:39 03/02/2013 (2 veces)

Bueno gracias a Phoenix y Son Goku por sus consejos.

Para Vicodina:
Yo tambien lo juego sin estrella y en dificultad normal, voy a seguir los consejos y voy a luchar por ahi hasta que vea que todo dios me huye XD, y luego hare un intento a ver que tal, y si yo he optado tambien en quitarlo todo, me parece que disfruto mas la aventura y me meto mas en la exploracion, creo que ademas en este juego es muy recomendable.

Yo lo que suelo hacer por lo menos en el momento de la historia en la que me encuentro es no avanzar hasta el siguiente lugar u objetivo hasta que no completo todas las subquest o todo lo que se pueda recoger de un lugar, como cofres y demas, ademas me he picado a insistir y insistir hasta que voy cazando a todos los monstruos de cada zona.

Pero tengo una duda respecto a mejorar o darle caprichos a los unimos...

Por norma general yo les doy los caprichos en funcion de las caracteristicas digamos, o en lo que veo que es bueno y destaca, unas veces salen corazones como que le apetece eso que le doy, sin embargo otras veces no, hay alguna manera de mas o menos deducir o intuir mejor de que le apetece comer, o que es lo mas recomendable para cada unimo?. ¿O es mas bien rollo suerte?.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#2534  Enviado: 01:51 03/02/2013  Editado: 01:57 03/02/2013 (1 vez)

Eso me gustaria saber tb xD
Les doy la comida por los atributos pero se supone k es bueno k ademas les salgan corazoncitos.
De todas formas les tengo un poco desnutridos. Les doy poco de comer. Total, para lo que hacen... Solo 1 de mis unimos esta fuerte ¬¬
Al evolucionarlos se resetean a Level 1 y se convierten en mierda para la zona donde esten aunk vayan subiendo paulatinamente. Dan ganas d optar por no evolucionar y subir al pokemon a nivel 99.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#2535  Enviado: 02:02 03/02/2013

En respuesta a Son Gokou (réplica 2534).
Eso me gustaria saber tb xD
Les doy la comida por los atributos pero se supone k es bueno k ademas les salgan corazoncitos.
De todas formas les tengo un poco desnutridos. Les doy poco de comer. Total, para lo que hacen... Solo 1 de mis unimos esta fuerte ¬¬
Al evolucionarlos se resetean a Level 1 y se convierten en mierda para la zona donde esten aunk vayan subiendo paulatinamente. Dan ganas d optar por no evolucionar y subir al pokemon a nivel 99.
En el tutorial asi por lo menos lo he entendido yo es que no necesariamente tienes que subir de nivel o evolucionar todos los Unimos si te dan buenos resultados tal cual estan, y hombre no he comparado los unimo que he evolucionado respecto a antes, pero si que adoptan digamos nuevas ranuras donde ponerle nuevas habilidades que van adquiriendo segun el nivel, mejores armas y en general son mejores, de ahi la palabra evolucion, lo que pasa es que si que da la sensacion de que van para atras, pero para nada. Si te sientes bien con algun unimo en concreto, no es necesario que lo evoluciones, ves subiendo a otros, para cuando llegues a una zona nueva, y el que tienes se te quede pequeño, siempre tengas a otros por ahi mas dopados o utiles, vamos por lo menos asi lo veo yo, si hay alguno que este mas puesto sobre el uso, o tacticas de evolucion de estos seres, estaria genial que nos echara un cable.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online