En respuesta a
Son Gokou (réplica 2534).
Eso me gustaria saber tb xD
Les doy la comida por los atributos pero se supone k es bueno k ademas les salgan corazoncitos.
De todas formas les tengo un poco desnutridos. Les doy poco de comer. Total, para lo que hacen... Solo 1 de mis unimos esta fuerte ¬¬
Al evolucionarlos se resetean a Level 1 y se convierten en mierda para la zona donde esten aunk vayan subiendo paulatinamente. Dan ganas d optar por no evolucionar y subir al pokemon a nivel 99.
En el tutorial asi por lo menos lo he entendido yo es que no necesariamente tienes que subir de nivel o evolucionar todos los Unimos si te dan buenos resultados tal cual estan, y hombre no he comparado los unimo que he evolucionado respecto a antes, pero si que adoptan digamos nuevas ranuras donde ponerle nuevas habilidades que van adquiriendo segun el nivel, mejores armas y en general son mejores, de ahi la palabra evolucion, lo que pasa es que si que da la sensacion de que van para atras, pero para nada. Si te sientes bien con algun unimo en concreto, no es necesario que lo evoluciones, ves subiendo a otros, para cuando llegues a una zona nueva, y el que tienes se te quede pequeño, siempre tengas a otros por ahi mas dopados o utiles, vamos por lo menos asi lo veo yo, si hay alguno que este mas puesto sobre el uso, o tacticas de evolucion de estos seres, estaria genial que nos echara un cable.