Página 119 - 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 ... 268 269 270

·•· Hilo Oficial ·•· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca | La magia ha inundado PlayStation 3

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4973 mensajes · Colección
#1771  Enviado: 17:22 24/01/2013

En respuesta a eL_ChaKaL (réplica 1770).
¿Sobre que día del mes suele estar la Playmanía a la venta?

saludos!!
Tengo entendido que sale mañana.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Cibzs
#1772  Enviado: 17:22 24/01/2013

En respuesta a Manint (réplica 1768).
¿Alguien sabe o se imagina cómo es la mini-guía esa de Playmanía? Tamaño y demás.
La playmania según dicen debería estar a la venta mañana.

Según su web: Contine consejos para derrotar a todos los jefes finales, pistas para que no te pierdas en el modo historia, misiones secundarias y cacerías, consejos... Todo condensado en librito de 32 páginas que no deberíais perderos si queréis exprimir a tope este juegazo.

Manint
Fus ro dah
#1773  Enviado: 17:23 24/01/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 1772).
En respuesta a la réplica #1768
La playmania según dicen debería estar a la venta mañana.

Según su web: Contine consejos para derrotar a todos los jefes finales, pistas para que no te pierdas en el modo historia, misiones secundarias y cacerías, consejos... Todo condensado en librito de 32 páginas que no deberíais perderos si queréis exprimir a tope este juegazo.

Gracias.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#1774  Enviado: 17:37 24/01/2013

Mañana sale la playmania con la guia pero no seria raro verla ya a la venta en algun quiosco.

Mientras voy esta tarde a por mgs 3 ire a buscar la guia de ni no kuni.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
RoberZamora
Lugar: Zamora · 6450 mensajes · Colección
#1775  Enviado: 17:43 24/01/2013

Me acabo de enterar hoy de que sale este juego en España, por el título ni me había parado a mirarlo cuando lo había leído por el foro y me he quedado de piedra. Ya me quedé sin la edición de coleccionista, ¿verdad?
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6158 mensajes · Colección
#1776  Enviado: 17:56 24/01/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 1775).
Me acabo de enterar hoy de que sale este juego en España, por el título ni me había parado a mirarlo cuando lo había leído por el foro y me he quedado de piedra. Ya me quedé sin la edición de coleccionista, ¿verdad?
Complicado lo tienes  

Y hasta el 6 de Febrero no me llega de amazon          
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Manint
Fus ro dah
#1777  Enviado: 18:03 24/01/2013

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 1776).
En respuesta a la réplica #1775
Complicado lo tienes  

Y hasta el 6 de Febrero no me llega de amazon          
Es muy posible que lo tengas el 5 si se cruzan los astros y Amazon manda a buena hora (el día de antes de la salida).
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#1778  Enviado: 18:12 24/01/2013

Para quien este indeciso sobre lo que se va a encontrar en la guia de playmania....Diré que ellos hacen unas guias muy completas y muy bien explicadas, de hecho tengo muchos juegos que dentro de las caratulas conservo guias de estas como en darksiders, Resident evil, mass effect entre otras.

Unas guias que no recomendaria mucho son las de marca player que ya no existen y pese a tener buena presentacion cuando lees esas guias les faltan cosas, algunas estan mal redactadas y eran de inferior calidad.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#1779  Enviado: 18:14 24/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 1778).
Para quien este indeciso sobre lo que se va a encontrar en la guia de playmania....Diré que ellos hacen unas guias muy completas y muy bien explicadas, de hecho tengo muchos juegos que dentro de las caratulas conservo guias de estas como en darksiders, Resident evil, mass effect entre otras.

Unas guias que no recomendaria mucho son las de marca player que ya no existen y pese a tener buena presentacion cuando lees esas guias les faltan cosas, algunas estan mal redactadas y eran de inferior calidad.
Sip...Playmania suele currarse buenas guías. Es más, a diferencia del tono infantiloide de Hobby Consolas, de Nintendo Acción o cómo se llame ahora ni hablo ya, me parece una gran revista. Muy interesante y bien llevada. Seguramente junto a Games TM, que es de lejos mi favorita, una de mis compras más habituales cada mes...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
KentaroSan
#1780  Enviado: 18:33 24/01/2013

Pero con Amazon hay una cosa que no me explico, si el juego sale el dia 1, ¿ellos no lo envían ese mismo dia, o uno antes de la salida?

Si lo envian así y el servicio es de entrega mediante SEUR, ¿no deberíamos tenerlo el mismo dia o como mucho el sabado dia 2?
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17018 mensajes · Colección
#1781  Enviado: 18:37 24/01/2013

En respuesta a KentaroSan (réplica 1780).
Pero con Amazon hay una cosa que no me explico, si el juego sale el dia 1, ¿ellos no lo envían ese mismo dia, o uno antes de la salida?

Si lo envian así y el servicio es de entrega mediante SEUR, ¿no deberíamos tenerlo el mismo dia o como mucho el sabado dia 2?
Amazon.es creo que no da opcion de envio express con la EC del Ni No Kuni y normalmente respetan la salida

El problema con los videojuegos es que normalmente salen en Viernes y tanto si respetan la salida como si no a no ser que se pague el la opción de urgente no llegan hasta el lunes (porque MRW mueve los paquetes pero no reparte en sábado/domingo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
KentaroSan
#1782  Enviado: 18:50 24/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1781).
En respuesta a la réplica #1780
Amazon.es creo que no da opcion de envio express con la EC del Ni No Kuni y normalmente respetan la salida

El problema con los videojuegos es que normalmente salen en Viernes y tanto si respetan la salida como si no a no ser que se pague el la opción de urgente no llegan hasta el lunes (porque MRW mueve los paquetes pero no reparte en sábado/domingo)
Jo, pues vaya. Yo pensaba que sería como en otras tiendas que envian por MRW.

Yo las pocas veces que he pedido algo así con una salida en viernes, el sábado estaba en la oficina de MRW y aunque ellos no repartian en sábado me acercaba yo a la oficina a recogerlo, por que eso si puedes hacerlo...Esperaba que esta vez fuera lo mismo  

Igualmente, cuando trabajaba en una tienda de videojuegos, los paquetes, si no recuerdo mal, se mandaban el dia antes de la salida. Pero eso no se puede considerar adelantarse a la salida, es decir, tu los envias el dia de antes pero el cliente lo recibe el mismo dia del lanzamiento. No te has saltado la salida por así decirlo...
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17018 mensajes · Colección
#1783  Enviado: 18:52 24/01/2013

En respuesta a KentaroSan (réplica 1782).
En respuesta a la réplica #1781
Jo, pues vaya. Yo pensaba que sería como en otras tiendas que envian por MRW.

Yo las pocas veces que he pedido algo así con una salida en viernes, el sábado estaba en la oficina de MRW y aunque ellos no repartian en sábado me acercaba yo a la oficina a recogerlo, por que eso si puedes hacerlo...Esperaba que esta vez fuera lo mismo  

Igualmente, cuando trabajaba en una tienda de videojuegos, los paquetes, si no recuerdo mal, se mandaban el dia antes de la salida. Pero eso no se puede considerar adelantarse a la salida, es decir, tu los envias el dia de antes pero el cliente lo recibe el mismo dia del lanzamiento. No te has saltado la salida por así decirlo...
Ojo yo te hablo de mi experiencia y teniendo en cuenta que MRW en mi zona apesta...a lo mejor tienes mas suerte
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#1784  Enviado: 19:23 24/01/2013

La coleccionista está agotada ya en todos lados, no? Maldito yo por esperar
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
MuteCity
Lugar: Málaga · 9957 mensajes · Colección
#1785  Enviado: 20:26 24/01/2013

Guia oficial en españa no sacan ni de coña no?
Cuanto vale la playmania?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal