RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 109 - 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 ... 267 268 269

·•· Hilo Oficial ·•· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca | La magia ha inundado PlayStation 3

#1621  Enviado: 15:42 21/01/2013

Para mi la crueldad es que esta semana es cuando deberiamos poder jugarlo.  

Maldito retraso.
#1622  Enviado: 15:43 21/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 1620).
Soy el unico que tiene unas ganas tremendas???? Si hasta he estado jugando esta mañana otra vez a la demo, para saciar mi ansia xDD

A alguien se le van a pasar las próximas dos semanas muy pero que que muuuuuuuy lentas    

No juegues más a la demo neno, cuanto más juegues más lentos se te pasarán los días, te lo digo por experiencia  

¿Qué sentido tiene entrar en un foro a "spoilear"? ¿Qué beneficio puede sacar alguien?

Simplemente la gente que hace eso son malas personas, sin más, lo mejor es alejarse de esa basura e ignorarlos.
Lentas no, lo siguiente xDDD La demo era para saciar el ansia del momento. No tengo intencion de jugarla mas veces, a ver si lo consigo xDD

Quedan 11 dias!!! Con suerte me llega la guia unos dias antes, y puedo echarle un vistazo por encima. Pero solo por encima, que no quiero destripar nada, la guia es para despues de pasar el juego y poder completarlo al 100%

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#1623  Enviado: 15:46 21/01/2013

No es cuestión de comprarlo aquí porque lo traduzcan o no, es cuestión de por qué demonios tendría yo que pagar 20 euros más que un ciudadano de UK (por ejemplo) por el mismo juego. No seré yo el que demonice a nadie por pillarselo importado, porque actualmente tal como están las cosas hay que mirar muchísimo por el dinero.

-----------
Moredador
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#1624  Enviado: 15:53 21/01/2013

En respuesta a Death_Note (réplica 1622).
En respuesta a la réplica #1620
Lentas no, lo siguiente xDDD La demo era para saciar el ansia del momento. No tengo intencion de jugarla mas veces, a ver si lo consigo xDD

Quedan 11 dias!!! Con suerte me llega la guia unos dias antes, y puedo echarle un vistazo por encima. Pero solo por encima, que no quiero destripar nada, la guia es para despues de pasar el juego y poder completarlo al 100%
¡Ni se te ocurra abrir la guía por el amor de Dios!

Sus tapas duras, la descripción de los personajes, ilustraciones e imágenes que aumentarán tu Hype(y el nuestro si nos pones un foto) x 1000.  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#1625  Enviado: 15:54 21/01/2013  Editado: 15:55 21/01/2013 (1 vez)

No, si te entiendo. A mi tambien me da mucha rabia, que nos cobren 20-30€ mas por lo mismo. Es algo que nunca entendere.

Mi comentario es mas que nada porque la gente que, en caso de que el juego, hubiese llegado en ingles, hubiera dicho "joder, otro juego en ingles. Pues que les den, me lo compro en UK". Y sin embargo, si llega traducido, tambien lo pillan en UK.

Era eso a lo que me referia, mas que otra cosa. La gente que no hace eso, y como bien dices, el dinero no es que sobre hoy en dia, veo normal que lo pillen en UK. Eso si, aunque nos duela, eso influye en las ventas Españolas, y lo tendran en cuanta a la hora de traducir proximos juegos.

Pero vamos, que cada uno es libre de comprar los juegos donde quieran, pero todo influye para el futuro, queramos o no.

Para Suda51:
Joder, dicho asi tienes razon. Casi seria peor el remedio que la enfermedad. Pero esas tapas duras, esas casi 400 paginas....me pueden, ME PUEDEN!!! xDDD

-----------
carmelero
#1626  Enviado: 15:56 21/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 1610).
pues lo tendré en cuenta, mas que nada por lo que ya he dicho, las terceras evoluciones me parecen mil veces mejor que las cuartas    

no hay nada online en el juego verdad?
Un apunte, si no ando equivocado no hay una cuarta evolución. Es decir, tenemos el únimo inicial, este evoluciona a otro forma y esta última cuando llega el momento puede evolucionar en 2 formas diferentes, que serían lo que consideras "tercera y cuarta forma", pero que en realidad serían 2 terceras formas alternativas.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#1627  Enviado: 15:58 21/01/2013

En respuesta a Death_Note (réplica 1625).
No, si te entiendo. A mi tambien me da mucha rabia, que nos cobren 20-30€ mas por lo mismo. Es algo que nunca entendere.

Mi comentario es mas que nada porque la gente que, en caso de que el juego, hubiese llegado en ingles, hubiera dicho "joder, otro juego en ingles. Pues que les den, me lo compro en UK". Y sin embargo, si llega traducido, tambien lo pillan en UK.

Era eso a lo que me referia, mas que otra cosa. La gente que no hace eso, y como bien dices, el dinero no es que sobre hoy en dia, veo normal que lo pillen en UK. Eso si, aunque nos duela, eso influye en las ventas Españolas, y lo tendran en cuanta a la hora de traducir proximos juegos.

Pero vamos, que cada uno es libre de comprar los juegos donde quieran, pero todo influye para el futuro, queramos o no.

Para Suda51:
Joder, dicho asi tienes razon. Casi seria peor el remedio que la enfermedad. Pero esas tapas duras, esas casi 400 paginas....me pueden, ME PUEDEN!!! xDDD
Es algo que llevo defendiendo y que bastante gente todavía no se da cuenta de la influencia de las ventas en géneros tan minoritarios como los jrpgs. Cada uno es libre de comprar donde le salga, o de ahorrarse unos euros, por supuesto, pero espero que luego esos mismos no vengan llorando cuando no traen traducido al castellano un juego con tanto texto como este. Allá cada uno con su conciencia...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#1628  Enviado: 15:58 21/01/2013  Editado: 16:01 21/01/2013 (1 vez)

En eso estoy de acuerdo. Principalmente porque me parece una CATETADA, en mayusculas, que aun en España andemos lerdos con el inglés y dejemos juegos por ese tema. Pero tan cateto me parece eso como no traducir juegos o no traducirlos al castellano y si a otros idiomas más minoritarios, ojo. Aun recuerdo la epoca de 16 bits cuando nos llegaban juegos en Inglés, Frances y Alemás y nos daban por culo a españoles y latinos

Todo esto para decir que bajen los precios en España, coñe, y que son las compañías las que se deben preocupar de satisfacer a los usuarios y no al reves xDD

Para VELVET UNDERGROUND:
Yo me lo pienso pillar, pero actualmente gastarse 60-65 euros en un juego duele. Mas aun cuando andas regular de pasta. Y mucho más aun cuando en otros paises te sale por 20 euros menos.

Además de que tengo la política personal de no gastarme más de 30 euros por un juego. Lo que yo considero que valen, vamos.

-----------
Moredador
#1629  Enviado: 15:58 21/01/2013

En respuesta a carmelero (réplica 1626).
En respuesta a la réplica #1610
Un apunte, si no ando equivocado no hay una cuarta evolución. Es decir, tenemos el únimo inicial, este evoluciona a otro forma y esta última cuando llega el momento puede evolucionar en 2 formas diferentes, que serían lo que consideras "tercera y cuarta forma", pero que en realidad serían 2 terceras formas alternativas.
Ostras, pues ahora que lo dices, es verdad. Me parecio leer en un analisis que habia que decidir que rumbo queriamos que tomara el Unimo. Asique igual es eso. A lo mejor uno es mas de magia y otro de fisico, o algo asi.

De ser asi, si a uno le gusta mas el "tercero" podria tirar por esa rama, y viceversa.

-----------
#1630  Enviado: 16:02 21/01/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 1623).
No es cuestión de comprarlo aquí porque lo traduzcan o no, es cuestión de por qué demonios tendría yo que pagar 20 euros más que un ciudadano de UK (por ejemplo) por el mismo juego. No seré yo el que demonice a nadie por pillarselo importado, porque actualmente tal como están las cosas hay que mirar muchísimo por el dinero.
Pero es que esto es lo mismo de siempre, no podemos comparar los precios de España y UK (por seguir con el ejemplo) por el simple hecho de que no tenemos el mismo volumen de mercado ni de lejos.

Las cantidades de copias que se venden en UK no son comparables a las ventas de España. Las mayores ventas hacen que el reparto de beneficios pueda bajar y abaratar costes, por que al vender más, ganan más aunque el precio sea más bajo.

Y aquí ya entras en un circulo que no acaba nunca "los precios son caros por que no se vende bien en España = lo compro fuera por que es más barato = los precios son caros por que no se vende bien en España"

Y de aquí salen diferentes variantes que en mayor o menor medida vienen por lo mismo: ediciones menos cuidadas, instrucciones en blanco y negro, falta de traducción, menos distribución, etc...

Obviamente cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero es inevitable llevarse las manos a la cabeza cuando luego los mismo vienen quejandose de que "tal" juego no está traducido.

Yo, personalmente, llevo sin comprar un juego durante meses para poder darme el "capricho" de comprar la edicion Especial de Ni no Kuni de salida y en España. Cosas tan cuidadas como esta edición y sobretodo, que parecía tan dificil ver en nuestras tierras y más aún en castellano, son cosas que deberíamos apoyar aunque nos costara un poco más.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#1631  Enviado: 16:08 21/01/2013

En respuesta a KentaroSan (réplica 1630).
En respuesta a la réplica #1623
Pero es que esto es lo mismo de siempre, no podemos comparar los precios de España y UK (por seguir con el ejemplo) por el simple hecho de que no tenemos el mismo volumen de mercado ni de lejos.

Las cantidades de copias que se venden en UK no son comparables a las ventas de España. Las mayores ventas hacen que el reparto de beneficios pueda bajar y abaratar costes, por que al vender más, ganan más aunque el precio sea más bajo.

Y aquí ya entras en un circulo que no acaba nunca "los precios son caros por que no se vende bien en España = lo compro fuera por que es más barato = los precios son caros por que no se vende bien en España"

Y de aquí salen diferentes variantes que en mayor o menor medida vienen por lo mismo: ediciones menos cuidadas, instrucciones en blanco y negro, falta de traducción, menos distribución, etc...

Obviamente cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero es inevitable llevarse las manos a la cabeza cuando luego los mismo vienen quejandose de que "tal" juego no está traducido.

Yo, personalmente, llevo sin comprar un juego durante meses para poder darme el "capricho" de comprar la edicion Especial de Ni no Kuni de salida y en España. Cosas tan cuidadas como esta edición y sobretodo, que parecía tan dificil ver en nuestras tierras y más aún en castellano, son cosas que deberíamos apoyar aunque nos costara un poco más.
No se como son las empresas estilo Game de allí de UK, lo que si tengo claro es que las de aquí funcionan de pena. Recuerdo que hace poco se puso el % que se llevaban en distribución allí y cuanto se llevaban aquí y había una diferencia abismal, supongo que en gran parte por lo que comentas del volumen de mercado.
Lo que si es cierto es que si no tuviera otros gastos habría hecho como tu. La edición especial de este juego es puro amor  

-----------
Moredador
#1632  Enviado: 16:20 21/01/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 1631).
En respuesta a la réplica #1630
No se como son las empresas estilo Game de allí de UK, lo que si tengo claro es que las de aquí funcionan de pena. Recuerdo que hace poco se puso el % que se llevaban en distribución allí y cuanto se llevaban aquí y había una diferencia abismal, supongo que en gran parte por lo que comentas del volumen de mercado.
Lo que si es cierto es que si no tuviera otros gastos habría hecho como tu. La edición especial de este juego es puro amor  
Es que la diferencia de precios es básicamente por volumen de mercado. Aquí se vende menos, así que las distribuidoras aumentan su margen para ganar más, y por desgracia, eso es algo que poco podemos hacer por solucionar. Y menos cuando tratamos con juegos con tan poco calado entre el público.

Y ojo, que luego en verdad tampoco es tanta la diferencia de precio en los juegos entre el resto de paises y España en las tiendas "de a pie".

Lo que pasa es que solemos comparar con los precios de tiendas online tipo Zavvi, The Hut y demás, pero esas tienen sus sedes centrales en islas en las que no deben pagar impuestos, por lo que pueden bajar los precios ese % que se ahorran.

Si las tiendas españolas pudieran bajar el precio un 21%, al no tener que pagar los impuestos, los precios serían bastante parejos a las tiendas online de UK.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#1633  Enviado: 16:28 21/01/2013

Una duda para los super expertos de Amazon.uk. Me pille la guia hace unos dias en Amazon, en ese momento la guia estaba en Stock. Ahora esta temporalmente agotada. Tengo asegurada mi guia?? o es posible que me quede sin ella?? (para cuando salga)

Supongo que si ponia "stock" es que las reservas eran menores que las unidades disponibles, pero quien sabe jeje

Gracias!

-----------
#1634  Enviado: 16:30 21/01/2013

En respuesta a Death_Note (réplica 1633).
Una duda para los super expertos de Amazon.uk. Me pille la guia hace unos dias en Amazon, en ese momento la guia estaba en Stock. Ahora esta temporalmente agotada. Tengo asegurada mi guia?? o es posible que me quede sin ella?? (para cuando salga)

Supongo que si ponia "stock" es que las reservas eran menores que las unidades disponibles, pero quien sabe jeje

Gracias!
Claro, en el momento que finalizas un pedido se te asigna una unidad y es independiente de que deje de haber stock o no.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#1635  Enviado: 16:33 21/01/2013

En respuesta a Manint (réplica 1634).
En respuesta a la réplica #1633
Claro, en el momento que finalizas un pedido se te asigna una unidad y es independiente de que deje de haber stock o no.
Perfecto. Es que como en algunos sitios son muy listos, y pillan mas reservas que unidades tienen, pues...Aunque me extrañaba que Amazon hiciese eso jeje. Pero asi me quedo mucho mas tranquilo.

Gracias!!!!

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online