Página 108 - 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 ... 268 269 270

·•· Hilo Oficial ·•· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca | La magia ha inundado PlayStation 3

Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#1606  Enviado: 15:51 20/01/2013

Yo tengo un par de dudas sobre los unimos/pokemon.

Las evoluciones serán más fuertes, pero podrás dejarlo en la tercera evolución en lugar de la cuarta? XD

No se vosotros, pero en los 5 unimos que hay puestos en la página de Facebook, la tercera evolución es mil heces mejor que la cuarta
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42018 mensajes · Colección
#1607  Enviado: 15:57 20/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 1606).
Yo tengo un par de dudas sobre los unimos/pokemon.

Las evoluciones serán más fuertes, pero podrás dejarlo en la tercera evolución en lugar de la cuarta? XD

No se vosotros, pero en los 5 unimos que hay puestos en la página de Facebook, la tercera evolución es mil heces mejor que la cuarta
Si no quieres, no les evolucionas. Siguen subiendo sus estadísticas sin problemas.

Pero evolucionar es mejor, te da más casillas para poner habilidades, y a la larga tienen mejores puntos de perfil.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Death_Note
#1608  Enviado: 15:58 20/01/2013  Editado: 15:59 20/01/2013 (1 vez)

En los analisis que he leido, dicen que tu decides cuando evolucionar. Tienes que usar un objeto que evolucionarlos. Por tanto, si no usas dicho objeto, se quedara en la version en la que te encuentres.

Vamos, que no es obligatorio. Eso si, se presupone que si evolucionas tendras una mejor criaturas: mejores parametros, nuevos ataques, etc...

Para De-mon:
Que es eso de Puntos de Perfil??
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5512 mensajes · Colección
#1609  Enviado: 16:42 20/01/2013

¿Las misiones secundarias son temporales o se pueden hacer todas en la recta final?
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#1610  Enviado: 18:33 20/01/2013

pues lo tendré en cuenta, mas que nada por lo que ya he dicho, las terceras evoluciones me parecen mil veces mejor que las cuartas    

no hay nada online en el juego verdad?
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#1611  Enviado: 20:45 20/01/2013

En respuesta a Link_Ilia (réplica 1547).
Se sabe que portada tendra la edicion normal ??? La blanca o esta ?? :

( Que sea la blanca por favooor   .)
La que les salga más barata    jaja
#1612  Enviado: 20:52 20/01/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 1569).
La nuestra será exactamente así:

En blanca me encanta, pero me parece que le sienta aún mejor ese pequeño toque con el marco y el tono de papel desgastado por el tiempo.
A mi me gusta, casi, más esta porque la blanca es muy de Final Fantasy. Además, el color, como tu dices, tipo papel desgastado por el tiempo, queda muy bonito con el color de  las letras  
Death_Note
#1613  Enviado: 22:43 20/01/2013

Lo de mejor te refieres a la apariencia no?? La verdad es que si, que los hay mas guapos en la tercera, pero otros me gustan mas en la cuarta. Pero bueno, lo veo como algo secundario, si al evolucionar consigo un Unimo mas fuerte y con mas habilidades y demas.

Una duda para De-mon, a parte de que es eso que comentaste de 'Puntos de Perfil' jeje

Cada evolucion es a partir de un nivel concreto, o cada Unimo tiene su momento concreto?? Y el nivel maximo cual es, 99?? Se puede alcanzar siempre el nivel maximo en cada transformacion?? Porque si lo subes al maximo siempre antes de evolucionar, en la cuarta al maximo nivel puede salir algo muy bestia xDD

Gracias!!!
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#1614  Enviado: 00:16 21/01/2013

Podéis explicar exactamente el sistema de combate? No me gusta mucho los juegos semiautomaticos, tipo FF XII, me gustan más por turnos cómo los clásicos o tipo Grandia 2.
Cibzs
#1615  Enviado: 00:24 21/01/2013

Para Cardesin:
Lo mejor es probar la demo, es algo dificil de explicar. Mueves al personaje por el escenario y a la vez das órdenes. A mi me costó algo pillarlo y lo estaba jugando. xD
#1616  Enviado: 00:24 21/01/2013  Editado: 00:25 21/01/2013 (1 vez)

Vale veo que ya no se puede reservar... no he dicho nada xD
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 4792 mensajes · Colección
#1617  Enviado: 12:36 21/01/2013

Tengo hecha la reserva de la edición especial en Xtralife, pero finalmente no puedo pagar tanto dinero y me haré con la edición normal. Si alguien está interesado en ella que me mande un privado y se la paso.
Soy un genuino Nitroracer
Phoenix.
Lugar: Chile · 541 mensajes · Colección
#1618  Enviado: 15:30 21/01/2013

Para los que aún temen por el idioma de la versión PAL UK, les pregunté a la gente de Namco Bandai UK y esto fue lo que me respondieron, está en el primer tweet:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!
3DS: 0430-8851-0067
Death_Note
#1619  Enviado: 15:38 21/01/2013

Viendo que la demo era Multi5, cabia de esperar que estuviese en Español. Eso si, para una vez que se dignan a traducir un juego (y ademas de forma extraordinaria), que menos que comprarlo aqui.

PD: Ya queda menoss!!!
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2778 mensajes · Colección
#1620  Enviado: 15:39 21/01/2013  Editado: 15:42 21/01/2013 (1 vez)

Soy el unico que tiene unas ganas tremendas???? Si hasta he estado jugando esta mañana otra vez a la demo, para saciar mi ansia xDD

A alguien se le van a pasar las próximas dos semanas muy pero que que muuuuuuuy lentas    

No juegues más a la demo neno, cuanto más juegues más lentos se te pasarán los días, te lo digo por experiencia  

¿Qué sentido tiene entrar en un foro a "spoilear"? ¿Qué beneficio puede sacar alguien?

Simplemente la gente que hace eso son malas personas, sin más, lo mejor es alejarse de esa basura e ignorarlos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal