Hola again =D
um...pues si,los 2 titulos que te sacaste en aquella academia,probablemente solo sean "legales" dentro de territorio español,fuera de el...dificil lo veo,xD.
Pues....la informacion la saco de los foros que te he dicho en mi mensaje anterior : "Forolondres" y "Spaniards". Alli tienen tooooodo lo que nosotros queremos saber,incluso en forolondres,antes de entrar a la pagina,hay una especie de apartados redactados por gente de España en los que se te explica qué hacer en Inglaterra,precio de los alquileres,cursos,jobcenters (que dicen que los job center se mean y remean en el sistema de desempleo español),y muchiisimas cosas mas =).
Asi que ya sabes,registrate en esos foros,y preguntales a ellos que donde se puede conseguir el temario de los examenes oficiales de Cambridge,que seguro que lo saben

(Yo tampoco se el temario,xD)
Durante esta semana me pasaré por las oficinas que hay aqui en Cantabria que ofertan el conseguir los titulos de Cambridge,si tal,les preguntaré por el temario,y ya te lo digo

Por cierto,si tienes cerca alguna Universidad,vete alli a preguntar!! Yo esta tarde me he metido por curiosidad en la pagina oficial de la Universidad de Cantabria,y he visto que ofrecen cursos y tal por 200 y pico € para prepararte el First...La verdad es que no es el titulo que a mi me gustaria tener (Yo quiero el advanced,no el first).Pero quiza en tu zona,la universidad oferta mas titulos y niveles

.Metete en la pagina web de tu universidad mas cercana,y ve fisgando por ahi a ver que encuentras =).
Tambien he de decirte otra cosilla
Este año es el año del SVE (servicio de voluntariado europeo)
La verdad es que es una buena forma de viajar "gratis",te pagan viaje y manutencion,a cambio de que estes en el pais que sea ejerciendo labores de voluntariado durante más de 3 meses,y hay muchas secciones de voluntariado!! Educacion,Deportes,Medio-ambiente...Informate,quiza hay algo que te interesa,ademas es una buena manera de rellenar el curriculum,conocer gente de otros paises de tu edad y un sinfin de cosas =).
Lo del Voluntariado me he enterado porque acudi a la oficina de la juventud en cantabria,y vi carteles de ello,cogi unos folletos,y luego me meti por la web a investigar y tal,es probable que me apunte durante este año a alguna actividad de voluntariado =).
Asi que eso,vete a la oficina de juventud de tu comunidad autonoma,y preguntales acerca de esto del voluntariado,o de simplemente viajar a otros paises,y tal.
Ademas veo que eres de Madrid,tia,capital de España,hay tiene que haber cosas para viajar al extranjero a cascoporro ^^.
@Jorgete terete: Eso,que me habia liado,xD.Pero...el nivel b1 se convalidara cuando apruebes 3º,no?? porque en 4º de EOI,lo que consigues es tener el titulo de b2,pero para tener el titulo de b1,supongo que con aprobar 3º bastara,digo yo...Porque vamos,yo entre en la eoi con el bachiller para acceder a 3º directamente,y todo lo que estan dando ya lo di yo en bachiller hace 2 años,y me rayo bastante en clase,xD.