RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nueva liga, se buscan miembros.

Dj Marc MG
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:38 29/01/2011

Hola, hemos creado una liga nueva en el DC Universe online, ya que en la que estabamos parecia que ibamos por libre, y pretendemos hacer una liga con pocos miembros, unos 10 o 12, que nos ayudemos entre nosotros (me comprometo a ello) y que vayamos jugando regularmente.
Al que le pueda interesar somos heroes, estamos en el server JvJ Crossfire y jugamos casi todos los dias (por no decir todos).
Dejar aqui vuestro ID y yo os agrego o enviar un privado.

PD: Si teneis pensado crear un personaje nuevo que sepais que los Sanadores van buscados .

Veces editado: 2
Última edición: 30/01/2011 21:33
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3440 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:54 30/01/2011

Pregunta seguro que muy tonta:
¿En que juego?

-----------
Iré, y le diré que se lo que hizo el último verano... hace 22 años... en invierno.
Rutilinda
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:43 30/01/2011

Lo mismo me gustaría saber. ^^

-----------
http://img171.imageshack.us/img171/4711/rutilinda.png
Dj Marc MG
Valoración:
#4  Enviado: 21:32 30/01/2011

Je je teneis razon, es el DC Universe online, lo tengo tan asumido que pense que con el tema de liga y servidores quedaba claro, bueno, el que lo tenga mas o menos se habra hecho una idea.
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:31 16/02/2011

A mi me gustaria mucho particpar en una liga, lo que pasa es que aun le estoy cogiendo el truquillo al juego y no entiendo muy bien como funciona la cosa (cada dia descubro algo) aun estoy en el nivel 8.

Lo que pasa tambien es que todo me va muy lento y hay veces que los enemigos pasan de mi como no existiera y no pueo hacer nada y otras en que muero de repente sin que haya enemigos cerca. A alguno le pasa?

viciaaao@gmail.com

-----------
viciaaao@gmail.com (87/78)
Dj Marc MG
Valoración:
#6  Enviado: 19:02 24/02/2011

Pues es algo raro, dime en que servidor estas y si quieres te agrego, andamos justos de DPS y controladores.
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:55 16/03/2011

yo toy enganxao y stoy en el servidor jcj con nombre mas largo jajajaja,ahora no lo se como se llama xq no lo tengo a mano,mi mentor es superman y creo q soy tanke no??

ah tengo el 10

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online