RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿lo mejor por 15.000€?

neogeoaes
Lugar: Atico de lujo con maids in tanga girl · 4566 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:18 18/05/2011

Joder, el otro día ví anunciando un Boxter a 15 mil de segunda mano,ponía muy buen estado. Algo debe tener no? Demasiado brato

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 17:00 18/05/2011

Puede ser, los anteriores a 2000, y que no son S, están sobre los 10.000€.

-----------
Just a man
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:46 21/05/2011

Yo lo tengo claro, y más ahora con la promoción que hay

Honda Civic 1.4 Sport GT, 15.000 euros.

Trae de todo, sensor de luz, lluvia, radio mp3, llantas de 17"..etc, informate mejor en la pagina de Honda pero es una buena oferta.

Si no te gusta el diseño..., pues de lo que hay..., me iría directamente a un FOCUS o C4 de la anterior generacíon (ahora acaban de estrenarse los nuevos, más reciente el focus) y encontrarás muy buenos precios. El leon sería cuestión de mirar precios, pero no creo que te ofrezcan un Leon por 15.000 euros IGUAL de bien equipado que un Focus o C4 como te digo..., sería pagar el mismo dinero por un coche más "vacio"... y no compensa.

Y si no te convence ninguno de estos, mi última alternativa sería el pillar un Ford FIESTA, bien equipado, en color blanco y con su aleron superior trasero de serie deportivo... y es un coche irresistible!!, a mi me encanta, además que te saldría por unos 11.500-12.000 (bien bien equipado y buena motorización, diesel).

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
S3
Lugar: Timeline Land · 1881 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:44 25/05/2011

Joer!! Si parece buena opcion la del civiv, laa verdad!!!

compratelo!!!!

-----------
Solid Snake Simulation
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:55 25/05/2011

El Civic es una gran opcion, muy buen coche, aprovechando que ya no es la sorpresa de su dia en un gra precio, mucho más recomendable, amplio y bonito que el auris desde mi punto de vista. Aunque puestos también miraria un mazda 3 1.6 Active, algo más grande y amplio que cualquiera de los que cuentas y creo que muy fiable y ajustado en precio.
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:45 12/06/2011

Por unos 15000 yo estoy pensando en pillarme un 308 SW 1.6HDI Sport FAP 6 vel con un año y unos 20.000km, ¿me lo recomendais?

Me importa bastante el consumo y que tenga un maletero amplio en el que pueda meter la bici fácilmente.

-----------
Firma recuperada :)
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 15:58 12/06/2011

Buenos motores los HDI, si te gusta, adelante.

-----------
Just a man
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:19 12/06/2011

Lo que me echa para atrás es la altura, 1555 mm me parece algo excesivo. A mí me gusta ir lo más bajo posible, no me gustan los monovolumenes (pero la capacidad me importa bastante) y lo cierto es que tiene un aire a monovolumen.

Otra cosa, el FAP, ¿aparte del coste del mantenimiento tiene más inconvenientes?
La verdad es que si gracias a ello es Euro5, bienvenido sea. Que el coche que tengo actualmente es solo del 2005 y en Alemania me han cerrado bastantes zonas al darme la Plakette Euro3

-----------
Firma recuperada :)
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:34 15/06/2011

yo la verda que precio y todo optaria por un focus que estan muy bien de precio y de motor la verdad.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:07 25/06/2011

Ahora mismo el Civic 1.4 , durante el mes de Junio cuesta 13.000 euros..., tengo un amigo que se lo ha pillado y esta loquísimo con el, ,más que yo que sin tenerlo me tiene enamorao XD, y viendo ese precio... joder, dan ganas de empeñar algun riño y tirar por el...

viene con la equipación completa, (la puse arriba)

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 18:33 26/01/2012  Editado: 18:34 26/01/2012 (1 vez)

Vaya.. a mi me parece un precio bastante alto, pero yo por un PEUGEOT 308 SW estoy dispuesto a pagar eso y más jeje...

-----------
foros de juegos
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:55 21/02/2012

yo tengo un focus 2.0 "S" 136 cv del año 2007 (comprado nuevo en su dia) tiene 99200 kms y solo a pisado el taller para revisiones y cambiar el termostato nada mas

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#28  Enviado: 11:53 22/02/2012

Yo tengo un C4 1,6 110cv, 114000 kms y solo se ha jodido la mariposa.
Así que malos, malos, no salen

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 00:16 27/02/2012

se acabo la discusion

por menos de 15.000 equipado hasta las patas, con el motor de 1.2 tfsi (que da 105 caballos y eso me da un poco de miedito todo hay que decirlo....) aleman, bonito como el solo (no le encuentro un angulo feo a este coche), para mi la eleccion es clara.

PD: (lo del fin de la discusion era broma)

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:51 27/02/2012  Editado: 13:56 27/02/2012 (3 veces)

es un gran coche quiza el mejor de su segmento, y si , tiene una linea preciosa como casi todos los modelos de la marca ,pero amigo cuidado con ese motor 1.2 cuando sea algo viejo (5 años mas o menos ) va a sufrir mucho, mas vale que seas de los que hunde poco el pie

a dia de hoy el coche que me tiene loco es este

DS4 , obviamente vale mas de 15.00 pero el modelo normal ,se acerca mas y es igualmente bonito

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online