RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿lo mejor por 15.000€?

juencho
Lugar: en el culo del mundo · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:33 29/01/2011

pues eso,sera mi primer coche y no quiro pasar los 15.000€.
no tengo mucha ideade coches y e estado mirando en internet y tengo claro que sera un 5 puertas.
¿que me recomendais?,de momento e mirado los citroen c3 y c4,seat ibiza,seat leon,ford fiesta y el focus.
¿que es preferible los hermanos pequeños bien equipados o los mallores pelaos que se me quedarian en los 15.000?

-----------
animal crossing 3436-6560-7232 nombre:juencho ciudad:hylule
#2  Enviado: 02:14 29/01/2011

Lo preferible es un coche con el equipamiento justo que necesites, ni mas ni menos.

Y ya sobre gustos, pues el seat leon esta chulo, el ford focus me encanta... ambos buenos y consolidados coches en el mercado.

Del Citroen C4 no he oido muy buenas referencias.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Atxabal
#3  Enviado: 10:18 29/01/2011

El Ford Focus tienes ofertas ahora mismo, igual que el C4 antiguo ya que con los modelos nuevos los antiguos bajan bastante el precio.A mi no me han hablado mal aunque es un poco raquítico por dentro.

También está de oferta el Megane Diesel, míralo por si acaso te gusta. El 308 y el 207 tampoco estaban muy caros. Si te quieres gastar algo más tienes también el Civic que andan en rebajas.

El tamaño del coche, depende de para que lo quieras y cuantos años te vaya a durar.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:54 29/01/2011

Yo aprovecho y pido algo a la "altura" de un c3 picasso.

Llevo tiempo queriendo cambiarlo, y la verdad es que estoy  seguro de que el relevo vendra de la mano del picasso, pero... puede que haya algo mejor.

Con a "la altura" me refiero a que busco algo de  un tamaño similar, sin llegar a ser grande y que sea alto (conduccion "desde arriba" )

Mis opciones eran:

Opel Meriva (descartado por precio, con una equipacion competente se dispara)
Kia soul (descartado por faltar el climatizador)
Renault grand modus (ahora no recuerdo si lo descarte)

Pero como puede que haya otros modelos de coches y mis conocimientos son muy basicos aprovecho este post por que es un precio similar a lo que espero gastarme (no me importa si se va 2000 euros del presupuesto, pero segun por que factores)

Ah, y gasolina, yo no amortizo un diesel ni cagando oro.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:45 23/04/2011

Por 15.000€ y negociando un poco yo me iria por un compacto, de medidas sobre los 4,15 4,30 y de una marca Japonesa, tipo Toyota, MAzda o Honda, son marcas muy afectadas por la crisis y seguro que tienen algun coche matriculado sin uso o alguno con poquitos kilometros por ese precio. Si andas bastante sobre un 1.6 diesel estaria bien y un equipamiento medio.
MsKanchi
Lugar: República independiente de mi casa · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:06 11/05/2011

Tienes un Dacia Logan o un Dacia Logan Break por 9.000, y con todo el equipamiento y la pintura que quieras por 14.500€ aproximadamente. Es el que me voy a comprar yo  

-No es un coche potente, pero el límite es de 110km/h así que lo mismo da. La potencia del motor es de 160km/h.
-Es de materiales baratos, plastiquete, pero de donde ahorras por un lado lo puedes gastar por otro, como por ejemplo el equipamiento.
-Es un coche de Renault que se fabrica en Rumania, así que es como las Adidas: marca buena y mano de obra barata.

Pienso que es un buen coche si lo que quieres es simplemente conducir o hacer trayectos cortos.

-----------
- "¿Qué tramáis, morenos?"
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:35 11/05/2011

Y corre a 110 Cv...

La potencia no solo sirve para alcanzar una velocidad en concreto, las recuperaciones o la aceleración son conceptos mucho más importantes que la velocidad punta. Sobretodo si hablamos de seguridad.

El equipamiento que puede traer un Dacia es poco menos que el de un Panda. No es que sea básico, es que está obsoleto; ni airbags laterales, ni ESP,... Y eso en cuanto a seguridad, de confort ni hablamos. Y tampoco es que consuman poco los gasolina.

Si solo quieres ir de A a B, lo más aburridamente posible, sí, es tu coche. Pero por 14.500 €, trataría de conseguir algún Focus de la generación que está siendo sustituida. Por poner un ejemplo. O un Civic 1.4, que los están sacando por 15.900€, que viene mucho más equipado y mejor terminado.

-----------
Just a man
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:30 12/05/2011

Píllate un Pro'ceed, se mea en todos los que te han citado. Yunnan lo sabe  

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Yunnan
Valoración:
#9  Enviado: 00:41 12/05/2011

Yo no sé na' xd

No diría que se mea, pero que es un buen producto, a la altura, y de sobra, del resto de la competencia, desde luego que sí.

-----------
Just a man
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:25 12/05/2011

Segunda mano tienes un 330 cabrio de hace 6 0 7 años :O
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:48 12/05/2011

Toyota Auris.                                  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:30 12/05/2011

A mí me gusta el Auris y por un pellizquito más de los 15.000 parece que va equipadísimo, pero no entiendo de coches y podría ser un castañote...

-----------
Los trolls somos "asín".
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:02 12/05/2011

TOYOTA AURIS, mi hermano se ha comprado uno ahora, por poco mas de16.000 euros
cochazo por ese precio
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1716 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:02 12/05/2011

Un speedster como el de yunnan y a disfrutar de la life.
Yunnan
Valoración:
#15  Enviado: 00:27 13/05/2011

Para wisdom:
Pues por esos 15.000 ya los hay.

El Auris también es otro muy recomendable.

-----------
Just a man
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online