RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Dos preguntillas sobre la Wiz

Flunky
Lugar: Zaragoza · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:26 29/01/2011

- ¿Que tal se reescalan los emuladores en la Wiz? Solo he probado algunos emus en la DS Lite y el reescalado es horrible. A mucha gente parece que le da igual, pero a mi me importa bastante que la calidad de video sea buena, sin píxeles temblorosos o tramas distorsionadas. He visto algún video así de pasada con el MAME y la imagen se veía muy temblorosa.

- ¿Los botones son cómodos? Es que eso de que sean una cruceta no lo concibo. Me da la impresión de que puedeb llegar a afectar bastante el disfrute.
#2  Enviado: 11:59 29/01/2011

1. Sí, igualmente por norma general se puede elegir el escalado y si pones normal, aunque pierdes un poquito en los márgenes, se mantiene el aspecto original.
2. Muy cómodos, aunque claro, la "segunda cruceta" para los botones era el diseño original, al final partieron los botones y aunque siguen siendo en forma de cruceta, son independientes:

Antes

Ahora

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Flunky
Valoración:
#3  Enviado: 12:05 29/01/2011

Mujchas gracias! Una última pregunta: ¿cómo veis el futuro de esta consola?
¿Sigue habiendo actualizaciones de los emuladores o pensais que van a abandonarla en breve por los nuevos modelos de Canoo o por consolas como la Pandora?

Lo digo por no comprarla y que al final nos quedemos con una consola abandonada plagada de emuladores incompletos.
#4  Enviado: 12:21 29/01/2011

Pues con la verdad en la mano creo que si te interesa Wiz tiene que ser por lo que ya ofrece, ya que creo que aunque veremos alguna actualización (V3 del emulador de PSX...y una nueva del emu de SNES) no creo que se centren mucho más en esta consola. Aun así lo que ofrece ya me parece para una compra segura, sobretodo por la fantástica emulación de SNES, MegaDrive, SegaCD, GameBoy, Mame y la sorprendente emulación de PSX, que aunque es bastante limitada, nunca me imaginaría que jugaría tan bien a juegos como Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Alundra en mi Wiz.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Flunky
Valoración:
#5  Enviado: 16:52 29/01/2011

¿Y en general qué tal lo que hay? La emulación de Game Boy dices que es perfecta ¿también emula la GBC? ¿Qué tal la Advance?

Básicamente estoy interesado en una buena emulación de: GB, GBC, GBA, Nes, Master System, Game Gear. Con que fuesen estos perfecto me daba por satisfecho, aunque me haría mucha ilusión Neo Geo Pocket o Wonderswan.
Mcl_Nemesis
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:06 02/02/2011

Me sumo a la pregunta anterior, que tal la la calidad de emulacion de cps2 y neo geo. Y psx es totalmente jugable?
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online